[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se la cuelan épicamente a 'Hazte Oír'

Se la cuelan épicamente a 'Hazte Oír'

Por belthazor, 9 Aug 2017, 19:46
Vía: http://www.viscalacant.com/directivo-hazte-oir-se-besa-una-mujer-benidorm-sin-saber-una-transexual/

29 Comentarios

destacado
#1 por dayaring
10 Aug 2017, 11:05

Y ella se llamaba... ¡¡MANOLO!!














Y tenía... un agujero solo.

#3 por desolee
10 Aug 2017, 11:06

¿¡Cómo!? ¿Que un tío de la ultraderecha es en realidad un salido empedernido que le da a la coca y se acuesta con hombres, mujeres, trans y cabras?
Sí claro, ¡y qué más! Ahora me dirás que los curas se acostaban con las amas de llaves y los veinte hijos de dichas amas de llaves no nacían por generación espontánea.
No veo una puta mierda en la foto, pero sé perfectamente que todos los de VOX y HazteOír son gays reprimidos

1
#9 por 999mako999
10 Aug 2017, 11:17

#5 #5 baikstor dijo: #4 @desolee liarse con un tío simplemente para decir JA TE HAS LIADO CON UNA TRANS Y NO LO SABÍAS. No sé, a mí me parece un poco infantil y absurdopero despues de esa larga campaña no distinguen a un hombre de una mujer? no era claro y evidente desde que naces lo que eres??
le han engañado o se hace el tonto? XDD

1
#5 por baikstor
10 Aug 2017, 11:08

#4 #4 desolee dijo: #2 @baikstor ¿Qué tontería ha hecho la chica trans? si puedo preguntar.@desolee liarse con un tío simplemente para decir JA TE HAS LIADO CON UNA TRANS Y NO LO SABÍAS. No sé, a mí me parece un poco infantil y absurdo

3
#8 por obdc8
10 Aug 2017, 11:10

se flagelo cuando la "tia" se bajo el pantalon

#17 por desolee
10 Aug 2017, 12:35

#5 #5 baikstor dijo: #4 @desolee liarse con un tío simplemente para decir JA TE HAS LIADO CON UNA TRANS Y NO LO SABÍAS. No sé, a mí me parece un poco infantil y absurdo@baikstor ¿Por qué? Son totalmente anti-trans, no les reconocen como mujeres. Ergo un señor anti-homosexualidad se ha liado con un hombre.
¿Por qué lanzar una campaña para deslegitimar la transexualidad es normal y aceptable y "libertad de expresión" y liarte con un señor homófobo para demostrarle que es idiota es "una tontería"?

#4 por desolee
10 Aug 2017, 11:07

#2 #2 baikstor dijo: Luego os preguntáis por qué muchos no nos sentimos identificados ni queremos defender el movimiento LGTBi (aunque respetemos igualmente a homosexuales, etc.) si se dedican a hacer estas paridas más las tonterías que se sueltan@baikstor ¿Qué tontería ha hecho la chica trans? si puedo preguntar.

2
#12 por joeldaimon
10 Aug 2017, 11:50

Siempre que se habla de chicas trans enseguida se os ve la poca autoestima que tenéis algunos y lo mucho que os preocupa que la chica tenga un rabo más grande que el vuestro.
El amor lo puede todo, aunque haya juju o jaja. Además, un OGT es un OGT, no importa que tenga enfrente.

#16 por betiquillo92
10 Aug 2017, 12:01

¿Desde cuando os creéis las noticias de El Mundo Today y similares?

#23 por jxm
10 Aug 2017, 13:40

Jajajajaja y os creéis esta mierda de un periódico digno de "elmundotoday"

Puta página de quinceañeros marxistas :qmeparto:

#18 por songox
10 Aug 2017, 12:38

#5 #5 baikstor dijo: #4 @desolee liarse con un tío simplemente para decir JA TE HAS LIADO CON UNA TRANS Y NO LO SABÍAS. No sé, a mí me parece un poco infantil y absurdo@baikstor Hombre, si el slogan es "Que no te engañen", pues que aprenda la diferencia entre engañar y simplemente vivir con una indentidad no impuesta.

#6 por baikstor
10 Aug 2017, 11:10

#4 #4 desolee dijo: #2 @baikstor ¿Qué tontería ha hecho la chica trans? si puedo preguntar.@desolee aunque más que preguntar, lo que podrías hacer sería leer la noticia xD

#7 por paganoebrio
10 Aug 2017, 11:10

Hipocresia? Si hay algunos transexuales que no lo parecen! Yo a algunas hasta se la chupaba un poquito (no homo por supuesto). De hecho lo que seria hipocrita seria liarse con una sabiendo que tenia mas rabo que el diablo. Esto es una trampa y una broma de mal gusto.

#10 por pensamientocitrico
10 Aug 2017, 11:45

#3 #3 desolee dijo: ¿¡Cómo!? ¿Que un tío de la ultraderecha es en realidad un salido empedernido que le da a la coca y se acuesta con hombres, mujeres, trans y cabras?
Sí claro, ¡y qué más! Ahora me dirás que los curas se acostaban con las amas de llaves y los veinte hijos de dichas amas de llaves no nacían por generación espontánea.
No veo una puta mierda en la foto, pero sé perfectamente que todos los de VOX y HazteOír son gays reprimidos
@desolee efectivamente. Son todos gays reprimidos, es un hecho, si ellos no pueden los demás tampoco.

#27 por erika_bidal
10 Aug 2017, 18:37

Hazte Empetar

#15 por doowap
10 Aug 2017, 11:57

Y por cierto, llamadme transfóbico pero yo tampoco me liaría con una transexual.

#28 por feericcatgirl
10 Aug 2017, 20:20

Yo aquí veo tres opciones:
1- Ella no tenía ni idea de quien era él.
2- Ella no tiene dignidad ni autoestima.
3- Reírse de él.

#29 por feericcatgirl
10 Aug 2017, 20:23

#20 #20 rurocu dijo: Vale, nadie ha leído la noticia que pone debajo ¿no? por que este de acuerdo o no con estos tipillos, le han tendido una puñetera trampa, osea le han engañado, y me parece despreciable a unos niveles desorbitados. A muchos de los que estoy leyendo por aquí parece que les da igual con que acostarse, o eso parece, a mi personalmente no, me la bufa enormemente como viva cada uno, pero me jode que me digan que tengo que pensar, y yo no quiero yacer con un tío, así de simple, operado o no operado, eso no significa que no me la puedan pegar..... pero no me convierte en otra cosa que una victima.

Repito, que puto asco este hecho. LGTB os habéis hecho muchas cosas turbias y esto ha hecho ha colmado mi baso de respeto.
Ella ha dicho ser cisgénero? Casi al 100% seguro que no. Esto pasa cuando se es cisnormativo.

#24 por constantinenabruk
10 Aug 2017, 14:20

La foto tan clara... es como si yo pongo esta imagen y pongo


Pablo Iglesias ayudando a los inmigrantes a cruzar el mar de manera ilegal.

En la foto esa ni se ve quien es, ni si el o la que la besa tiene o no rabo... ni quien son en si.

#25 por ciber2458
10 Aug 2017, 14:29

#11 #11 elles dijo: #9 @999mako999 "no era claro y evidente desde que naces lo que eres"
Si es una transexual que se ha sometido a una operación de cambio de sexo, ¡porque habría el tipo de saber que era un hombre, cuando la finalidad de la operación era dejar de serlo?
Revisa esos razonamiento absurdos...
@elles Aunque se haga una operación, que pocas se la hacen, eso no cambia la cara de hombre que tenia antes (a menos que comenzara el proceso antes de la pubertad), posiblemente esta chica se haya hecho unas cuantas operaciones de estetica para parecer más guapa y femenina, cosa que es bastante normal porque no basta con solo hormonarse si luego son iguales que antes.
Como dato, debido a que las mujeres tienen menos cambios en la pubertad el proceso afecta menos estéticamente, en cambio al hacerse hombre cambián un montón siendo totalmente irreconocibles.

#13 por doowap
10 Aug 2017, 11:51

Una trampa? Hay que ser rastrero joder. Algunos trans dan el pego, es evidente que si le tienden una trampa va a caer...

1
#14 por doowap
10 Aug 2017, 11:53

#13 #13 doowap dijo: Una trampa? Hay que ser rastrero joder. Algunos trans dan el pego, es evidente que si le tienden una trampa va a caer...@doowap hasta que le vea el rabo claro

#30 por elpolako
13 Aug 2017, 13:49

Como dice Ignatius: "Que vuelva la derecha de misa y puticlub"

Misa, cocaína, puticlub, orgías trans-cis-etc.
Bueno saber que pese a la corrupción, aún queda gente con estos valores de antes.

#19 por shadow11a
10 Aug 2017, 12:50

Para que no os habéis fijado en el link en su sección de comentarios esa noticia es falsa.

#20 por rurocu
10 Aug 2017, 12:51

Vale, nadie ha leído la noticia que pone debajo ¿no? por que este de acuerdo o no con estos tipillos, le han tendido una puñetera trampa, osea le han engañado, y me parece despreciable a unos niveles desorbitados. A muchos de los que estoy leyendo por aquí parece que les da igual con que acostarse, o eso parece, a mi personalmente no, me la bufa enormemente como viva cada uno, pero me jode que me digan que tengo que pensar, y yo no quiero yacer con un tío, así de simple, operado o no operado, eso no significa que no me la puedan pegar..... pero no me convierte en otra cosa que una victima.

Repito, que puto asco este hecho. LGTB os habéis hecho muchas cosas turbias y esto ha hecho ha colmado mi baso de respeto.

1
#22 por mksherox
10 Aug 2017, 13:23

Qué cabrones...
Esto es como hacerle una tarta a un musulmán con manteca de cerdo por j o d e r xDDD

#11 por elles
10 Aug 2017, 11:49

#9 #9 999mako999 dijo: #5 pero despues de esa larga campaña no distinguen a un hombre de una mujer? no era claro y evidente desde que naces lo que eres??
le han engañado o se hace el tonto? XDD

@999mako999 "no era claro y evidente desde que naces lo que eres"
Si es una transexual que se ha sometido a una operación de cambio de sexo, ¡porque habría el tipo de saber que era un hombre, cuando la finalidad de la operación era dejar de serlo?
Revisa esos razonamiento absurdos...

1
#21 por mikkel40
10 Aug 2017, 13:03

Este tipo de cosas le podria pasar a mucha gente, no debe ser plato de gusto y yo lo consideraria una falta de respeto , siempre hay que ir con la verdad por delante para evitar pues estas cosas

#2 por baikstor