[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se le complica el tema de los másters a Pablo Casado

21 Comentarios

#3 por redomao
24 jul 2018, 10:13

Pronto en sus pantallas...Casado en periscope..."que noooo...no voy a dimitir...no os voy a dar esa satisfacción...os vais a fastidiaaaaar".

Una semana después...

"Casado dimite como presidente del PP"

1
#5 por redomao
24 jul 2018, 10:28

#4

Si.

Y no solo 10 años.

Hoy en día se digitalizan.

#6 por nebus
24 jul 2018, 10:42

#3 #3 redomao dijo: Pronto en sus pantallas...Casado en periscope..."que noooo...no voy a dimitir...no os voy a dar esa satisfacción...os vais a fastidiaaaaar".

Una semana después...

"Casado dimite como presidente del PP"
Eso es un sueño húmedo, aquí no dimite ni Dios. Si no ni se habría molestado en intentar presidir el PP en primer lugar.

#8 por guileam
24 jul 2018, 11:45

#4 #4 betiquillo92 dijo: ¿De verdad creéis que una universidad conserva durante al menos 10 años los trabajos que han realizado todos sus alumnos? Parece que no habéis pisado la universidad en vuestra vida... @betiquillo92 Se llama Repositorio y están obligados a mantener cualquier trabajo académico indefinidamente en las instalaciones bibliotecarias, si Pablo Casado hubiera hecho alguno también conocería de este supuesto.

1
#1 por jimboc
24 jul 2018, 10:06

pero porqué usais este meme tan horrendo.

#7 por uncle_sabino
24 jul 2018, 10:58

Tú sí que no has pisado una universidad en tu vida Hulio.

#9 por sirronkcuhc
24 jul 2018, 11:50

#4 #4 betiquillo92 dijo: ¿De verdad creéis que una universidad conserva durante al menos 10 años los trabajos que han realizado todos sus alumnos? Parece que no habéis pisado la universidad en vuestra vida... Sí, todos. Es más son públicos, por lo tanto puedes solicitar cualquier trabajo o tesis doctoral siempre que quieras, estén digitalizados o en papel.

2
#10 por huckitta
24 jul 2018, 11:50

#4 #4 betiquillo92 dijo: ¿De verdad creéis que una universidad conserva durante al menos 10 años los trabajos que han realizado todos sus alumnos? Parece que no habéis pisado la universidad en vuestra vida... @betiquillo92 no sol otrabajos, notas, algun domcumento, no hay nada, el que parece que no ha pisado la uni eres tu.....

1
#11 por ezio2610
24 jul 2018, 14:00

La universidad Rey Juan Carlos se va a ir a la mierda en cuanto a la credibilidad de sus títulos, cuando los que contraten al ver al chaval se pregunten si se lo gano de verdad o lo compro. Esa universidad debería hacer una limpieza de todos los relacionados con este negocio de master a pedido. Porque estoy seguro que si se sigue buscando se encontraran a mas personas con master a dedo. Donde hay 1 o dos ventas siempre hay tres.

#16 por guileam
25 jul 2018, 08:23

#15 #15 betiquillo92 dijo: #8 @guileam #9 @sirronkcuhc #10 @huckitta #12 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra "Los exámenes y/o pruebas de evaluación así como los trabajos de curso, se conservarán hasta la finalización del curso siguiente, excepto aquellos que den lugar a revisión y recurso que se conservarán hasta que finalice el último de los recurso posibles." Y esto no lo digo yo, lo dice el reglamento de la Universidad Complutense de Madrid.

https://www.ucm.es/data/cont/docs/3-2014-12-09-Informe%20sobre%20conservaci%C3%B3n%20de%20examenes.%20Diciembre%202014.pdf

Venga, un abrazo chaval@s. ;)
@betiquillo92 Los trabajo fin de Máster, los trabajos fin de Grado, y las Tesis Docotorales son susceptibles de derechos de autor y contenido sujeto a la divulgación científico-académica. Por tanto no son un examen ni se destruyen en un año, si no entiendes la diferencia entre un trabajo fin de Máster y un examen tipo test, te lo pondré con un ejemplo, imagínate que Pablo Casado descubre la cura para el cáncer en su trabajo fin de Máster y la Universidad "pierde" el trabajo, y desde luego Pablo Casado ni se acuerda de como lo hizo, de ahí la obligación de guardar todos los trabajos académicos.

1
#20 por huckitta
25 jul 2018, 21:14

#15 #15 betiquillo92 dijo: #8 @guileam #9 @sirronkcuhc #10 @huckitta #12 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra "Los exámenes y/o pruebas de evaluación así como los trabajos de curso, se conservarán hasta la finalización del curso siguiente, excepto aquellos que den lugar a revisión y recurso que se conservarán hasta que finalice el último de los recurso posibles." Y esto no lo digo yo, lo dice el reglamento de la Universidad Complutense de Madrid.

https://www.ucm.es/data/cont/docs/3-2014-12-09-Informe%20sobre%20conservaci%C3%B3n%20de%20examenes.%20Diciembre%202014.pdf

Venga, un abrazo chaval@s. ;)
@betiquillo92 pero no es la complutense, en la unievrsidad de valencia los examenes se deben guardar al menos 2 años creo que era.... de todas forma tiene que haber un registro digital..... sino a ver is al año o dos años de terminar tu te conviertes en fantasma y parece que no has ido a la uni, tus actas se guardan siempre, por si lo que sea en 20 años quieres estudiar tendras que tener un registro de tus estudios...... enga chavalin un abra
zote!

1
#12 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
24 jul 2018, 15:49

#4 #4 betiquillo92 dijo: ¿De verdad creéis que una universidad conserva durante al menos 10 años los trabajos que han realizado todos sus alumnos? Parece que no habéis pisado la universidad en vuestra vida... @betiquillo92 Visto las ostias como panes que te acaban de dar, creo que estamos todos de acuerdos que el que no ha pisado una universidad en su puta vida eres tu.......ahora mismo la duda que nos queda es si terminaste el instituto o si llegaste a pisarlo.

1
#21 por betiquillo92
26 jul 2018, 10:38

#20 #20 huckitta dijo: #15 @betiquillo92 pero no es la complutense, en la unievrsidad de valencia los examenes se deben guardar al menos 2 años creo que era.... de todas forma tiene que haber un registro digital..... sino a ver is al año o dos años de terminar tu te conviertes en fantasma y parece que no has ido a la uni, tus actas se guardan siempre, por si lo que sea en 20 años quieres estudiar tendras que tener un registro de tus estudios...... enga chavalin un abra
zote!
@huckitta en la Complutense es un año, en la de Valencia dos, vale. En la de Sevilla se conservan durante 6 meses y otros 6 meses más si se presenta un recurso, y según he podido leer en la Rey Juan Carlos se conservan hasta la finalización del curso académico siguiente. No se hablan de actas, que si están registradas, sino de los trabajos de asignaturas para poder justificar las notas que están en el acta.

#13 por sergio031
24 jul 2018, 16:38

Por lo que han estado explicando hoy, por ley el profesor lo ha de mantener/guardar un año, y después la universidad 4 años como mínimo tras esto es legal destruirlo.
El máster se hizo hace 10 años y la universidad alega que ya destruyeron sus trabajos y los de sus compañeros de máster.

Esto es lo que seguro se sabe, y ahora podemos entrar en interpretaciones si se hizo por ocultar la inexistencia de los trabajos o por una política generalizada en las universidades.

Añadir que el juez a pedido registros de que se presentarán los trabajos, como correos , registros o cosas por el estilo

#14 por _dientess_
24 jul 2018, 16:56

#9 #9 sirronkcuhc dijo: #4 Sí, todos. Es más son públicos, por lo tanto puedes solicitar cualquier trabajo o tesis doctoral siempre que quieras, estén digitalizados o en papel.@sirronkcuhc salvo el de Kent Sánchez a menos que él te de permiso

#17 por betiquillo92
25 jul 2018, 10:22

#16 #16 guileam dijo: #15 @betiquillo92 Los trabajo fin de Máster, los trabajos fin de Grado, y las Tesis Docotorales son susceptibles de derechos de autor y contenido sujeto a la divulgación científico-académica. Por tanto no son un examen ni se destruyen en un año, si no entiendes la diferencia entre un trabajo fin de Máster y un examen tipo test, te lo pondré con un ejemplo, imagínate que Pablo Casado descubre la cura para el cáncer en su trabajo fin de Máster y la Universidad "pierde" el trabajo, y desde luego Pablo Casado ni se acuerda de como lo hizo, de ahí la obligación de guardar todos los trabajos académicos.@guileam no se está hablando del TFM, lo que se le ha solicitado a la universidad son los trabajos de las cuatro asignaturas que no le convalidaron.

1
#18 por guileam
25 jul 2018, 12:15

#17 #17 betiquillo92 dijo: #16 @guileam no se está hablando del TFM, lo que se le ha solicitado a la universidad son los trabajos de las cuatro asignaturas que no le convalidaron. @betiquillo92 Adjunto la noticia sobre la necesidad del trabajo fin de Máster que evidencia muchas de las cosas expuestas.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/un-informe-contradice-la-versi%C3%B3n-de-casado-compa%C3%B1eros-suyos-hicieron-un-trabajo-final-de-m%C3%A1ster-evaluado-por-un-tribunal/ar-AAAmwnK?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout

No me extraña que Casado no tenga ni idea de que hubiera que defender un TFM, obviamente cuando a alguien se le da un trato de favor tan descarado no le informan específicamente de los criterios académicos que sus otros compañeros deben cumplir.

1
#19 por betiquillo92
25 jul 2018, 13:10

#18 #18 guileam dijo: #17 @betiquillo92 Adjunto la noticia sobre la necesidad del trabajo fin de Máster que evidencia muchas de las cosas expuestas.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/un-informe-contradice-la-versi%C3%B3n-de-casado-compa%C3%B1eros-suyos-hicieron-un-trabajo-final-de-m%C3%A1ster-evaluado-por-un-tribunal/ar-AAAmwnK?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout

No me extraña que Casado no tenga ni idea de que hubiera que defender un TFM, obviamente cuando a alguien se le da un trato de favor tan descarado no le informan específicamente de los criterios académicos que sus otros compañeros deben cumplir.
@guileam No hablo del TFM, hablo de las cuatro asignaturas, que es sobre lo que habla la noticia del aporte. En el caso del TFM estamos de acuerdo en que la universidad debe custodiar una copia, en el caso de las asignaturas no.

#2 por danadam
24 jul 2018, 10:07

1°.¿Desde cuándo CC se dedica a política?....oh, espera. 2°.¿Este hombre tiene al menos la primaria?

#15 por betiquillo92
24 jul 2018, 20:14

#8 #8 guileam dijo: #4 @betiquillo92 Se llama Repositorio y están obligados a mantener cualquier trabajo académico indefinidamente en las instalaciones bibliotecarias, si Pablo Casado hubiera hecho alguno también conocería de este supuesto. @guileam #9 #9 sirronkcuhc dijo: #4 Sí, todos. Es más son públicos, por lo tanto puedes solicitar cualquier trabajo o tesis doctoral siempre que quieras, estén digitalizados o en papel.@sirronkcuhc #10 #10 huckitta dijo: #4 @betiquillo92 no sol otrabajos, notas, algun domcumento, no hay nada, el que parece que no ha pisado la uni eres tu..... @huckitta #12 #12 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #4 @betiquillo92 Visto las ostias como panes que te acaban de dar, creo que estamos todos de acuerdos que el que no ha pisado una universidad en su puta vida eres tu.......ahora mismo la duda que nos queda es si terminaste el instituto o si llegaste a pisarlo.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra "Los exámenes y/o pruebas de evaluación así como los trabajos de curso, se conservarán hasta la finalización del curso siguiente, excepto aquellos que den lugar a revisión y recurso que se conservarán hasta que finalice el último de los recurso posibles." Y esto no lo digo yo, lo dice el reglamento de la Universidad Complutense de Madrid.

https://www.ucm.es/data/cont/docs/3-2014-12-09-Informe%20sobre%20conservaci%C3%B3n%20de%20examenes.%20Diciembre%202014.pdf

Venga, un abrazo chaval@s. ;)

2
#4 por betiquillo92
24 jul 2018, 10:25

¿De verdad creéis que una universidad conserva durante al menos 10 años los trabajos que han realizado todos sus alumnos? Parece que no habéis pisado la universidad en vuestra vida...

4