[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se le va de las manos

Se le va de las manos

Por PAAAM, 4 ene 2018, 14:03
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/948709731769692161

17 Comentarios

#5 por uwuowouwu
5 ene 2018, 22:10

Ojalá se haga realidad

2
#4 por nemeton
5 ene 2018, 22:09

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@axelt Malas noticias:

-¿Cómo puedo hacer para que los cristianos me dejen de ver como un estereotipo de "desviado sexual"? Me disfrazaré de peluche.

Lo que sucedió después te sorprenderá.

Los cristianos identificaron un disfraz de peluche como "estereotipo de desviado sexual". Tiene toda la pinta de que los únicos "desviados sexuales", además de reprimidos y represores son los hijos de puta cristofascistas.

2
#8 por sirronkcuhc
5 ene 2018, 22:28

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He soltado diarreas apestosas y pringosas mejores que tu imagen.

#11 por obdc8
5 ene 2018, 22:50

#5 #5 uwuowouwu dijo: Ojalá se haga realidad yo no quiero ver a Kiko Rivera en la cabalgata

#2 por diegosr23
5 ene 2018, 22:06

Que mal ejemplo Kiko Rivera fumando un puro frente a niños

#3 por frenchman
5 ene 2018, 22:09

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@axelt

#12 por caosstuka
6 ene 2018, 00:27

#5 #5 uwuowouwu dijo: Ojalá se haga realidad @dechispod09 Para ver a Ojeda hacer el ******* otra vez

-Santa Claus, según Manuela Carmena, el peor personaje subproducto creado por el capitalismo para adoctrinar niños, en la cabalgata de Madrid... Hola Santa Claus
-Soy Karl Marx

#6 por burgales
5 ene 2018, 22:15

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@axelt Es mejor tu sistema, que dejas esas cosas para la intimidad.

#15 por nemeton
6 ene 2018, 09:57

#14 #14 birxov dijo: #4 @nemeton para ser correctos no se disfrazaron de peluches, sino de drag queen metidas en peluches, que el maquillaje no era de gato o vaca sino de drag.

Próximas cabalgatas emos peluches, Killers clowns peluches, mujeres maltratadas peluches, vagabundos peluches (con maquillajes que representen el titulo que doy no propio del animal del disfraz)

A mí me parece bien la reivindicación pero no era el momento de revindicarse ellos, si se disfrazan de perro, gato, pajes o reyes magos estas personas genial pero no parece la mejor idea tomar la cabalgata para mostrarse a sí mismo, para mostrarse cada grupo con dificultad social de integración. Es algo para los niños no para esos grupos pero aún así tampoco me parece tan grave o malo solo que no pinta nada
@birxov ¿Pero tú crees que un niño va a diferenciar los maquillajes? Si algo a alterado a los niños es toda la polémica que se ha levantado sobre la carroza.

Lo que toca las narices, son las acusaciones de "perversión y adoctrinamiento" de tanto defensor de una institución que se ha pasado siglos encubriendo a quienes abusaban sexualmente de los niños y que existe, precisamente, porque se les permite adoctrinarlos.

1
#17 por asesino555
6 ene 2018, 12:28

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@axelt

#9 por makkam
5 ene 2018, 22:33

A cuál pintamos de negro?

#7 por maniga
5 ene 2018, 22:16

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@axelt JAJAJAJAJAJAJ mis dieses

#14 por birxov
6 ene 2018, 01:59

#4 #4 nemeton dijo: #1 @axelt Malas noticias:

-¿Cómo puedo hacer para que los cristianos me dejen de ver como un estereotipo de "desviado sexual"? Me disfrazaré de peluche.

Lo que sucedió después te sorprenderá.

Los cristianos identificaron un disfraz de peluche como "estereotipo de desviado sexual". Tiene toda la pinta de que los únicos "desviados sexuales", además de reprimidos y represores son los hijos de puta cristofascistas.
@nemeton para ser correctos no se disfrazaron de peluches, sino de drag queen metidas en peluches, que el maquillaje no era de gato o vaca sino de drag.

Próximas cabalgatas emos peluches, Killers clowns peluches, mujeres maltratadas peluches, vagabundos peluches (con maquillajes que representen el titulo que doy no propio del animal del disfraz)

A mí me parece bien la reivindicación pero no era el momento de revindicarse ellos, si se disfrazan de perro, gato, pajes o reyes magos estas personas genial pero no parece la mejor idea tomar la cabalgata para mostrarse a sí mismo, para mostrarse cada grupo con dificultad social de integración. Es algo para los niños no para esos grupos pero aún así tampoco me parece tan grave o malo solo que no pinta nada

1
#18 por feericcatgirl
6 ene 2018, 21:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sorry, pero a los LGTBIQ nos importa una mierda la opinión de los cristianos :)

#16 por birxov
6 ene 2018, 11:16

#15 #15 nemeton dijo: #14 @birxov ¿Pero tú crees que un niño va a diferenciar los maquillajes? Si algo a alterado a los niños es toda la polémica que se ha levantado sobre la carroza.

Lo que toca las narices, son las acusaciones de "perversión y adoctrinamiento" de tanto defensor de una institución que se ha pasado siglos encubriendo a quienes abusaban sexualmente de los niños y que existe, precisamente, porque se les permite adoctrinarlos.
@nemeton No van a saber los motivos y por eso digo que no tiene la importancia que se le está dando pero sí que notan todo.

Me acuerdo de pequeño cuando veía a los reyes o pajes mal disfrazados (negros pintados con carbón) en la cabalgata de mi barrio y decía que eran falsos o eran ayudantes porque los de verdad iban a la cabalgata de Madrid cuando los veía. Simplemente los habrán visto algo mas raros, nada más. En mi opinión es algo que carecía de sentido hacerse de esa manera. Si estas personas, Boris izaguirre o las que sean se hubieran disfrazado simplemente de animales, se habría mostrado como un acto integrador y en virtud de los niños y no tanto con ese aparente afán de protagonismo propio, evitándose la polémica

#10 por paganoebrio
5 ene 2018, 22:42

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.xdxdxd guardatela para el dia del orgullo que tambien vale

#13 por birxov
6 ene 2018, 01:47

#4 #4 nemeton dijo: #1 @axelt Malas noticias:

-¿Cómo puedo hacer para que los cristianos me dejen de ver como un estereotipo de "desviado sexual"? Me disfrazaré de peluche.

Lo que sucedió después te sorprenderá.

Los cristianos identificaron un disfraz de peluche como "estereotipo de desviado sexual". Tiene toda la pinta de que los únicos "desviados sexuales", además de reprimidos y represores son los hijos de puta cristofascistas.
para ser correctos no se disfrazaron de peluches, sino de drag queen metidas en peluches que el maquillaje no era de gato o vaca sino de drag.

Próximas cabalgatas Emos peluches, Killers clowns peluches,