[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se les ha ido de las manos por completo el asunto a la Policía con botes de humo en el aeropuerto

Se les ha ido de las manos por completo el asunto a la Policía con botes de humo en el aeropuerto

Por Anónimo, 14 oct 2019, 17:01

12 Comentarios

#1 por rargame
14 oct 2019, 21:59

Yo solo diré que manifestarse en un aeropuerto es mala idea. Lo digo porque la normativa dentro del aeropuerto es muy exagerada. Y las multas por invadir la pista es de hasta 125.000 euros.
Lo digo para que se tenga cuidado.

#6 por soldierjoker
14 oct 2019, 22:40

Se les ha ido la olla si, pero no a los policias...

#7 por renegated
14 oct 2019, 22:43

#5 #5 renegated dijo: Con los botes de humo? Se les ha ido la puta olla en general, si estaban ostiando incluso a periodistas y a los propios currantes del aeropuerto xD

De hecho han pasado unas imágenes donde un tío que literalmente esta de pie sin hacer nada se lleva un porrazo EN LA CABEZA y por la espalda.
@renegated

De hecho, aqui esta:
https://twitter.com/GeekIndignado/status/1183773749176389632

Diria k no llega a zurrarle del todo bien, pero un porrazo en la cabeza de esa manera lo podia haber dejado muy jodido.

Y luego ya hay otras imagenes que creo que estan en esta propia pagina donde se les ve literalmente zurrando a todo lo que se mueve, ya sean periodistas, manifestantes o incluso el propio personal del aeropuerto QUE ENCIMA SE LES DISTINGUE POR EL PUTO CHALECO.

#4 por creeperdani2
14 oct 2019, 22:31

#3 #3 celiuscalvin dijo: 155 pero YA!!!! Estado de sitio, toques de queda y si eso no funciona, lo siento mucho pero el ejército y en calidad de intervención militar para pacificar un territorio en guerra. @celiuscalvin
A todos los que vengan detras:
POR FAVOR, NO REISER DE LOS SUBNORMALES. NO LO HACEN CON MALA INTENCIÓN

#12 por phantasma
15 oct 2019, 13:14

#3 #3 celiuscalvin dijo: 155 pero YA!!!! Estado de sitio, toques de queda y si eso no funciona, lo siento mucho pero el ejército y en calidad de intervención militar para pacificar un territorio en guerra. @celiuscalvin Ojalá venga el ejercito y quede claro de una vez delante de todo el mundo el fascismo que es Españistan

#5 por renegated
14 oct 2019, 22:37

Con los botes de humo? Se les ha ido la puta olla en general, si estaban ostiando incluso a periodistas y a los propios currantes del aeropuerto xD

De hecho han pasado unas imágenes donde un tío que literalmente esta de pie sin hacer nada se lleva un porrazo EN LA CABEZA y por la espalda.

2
#9 por birxov
14 oct 2019, 23:15

¿Bote de humo o extintores usados por algún vándalo? Pregunto.

#2 por jimboc
14 oct 2019, 22:06

Que compensa mas, dar por culo en un aeropuerto y que la poli acabe echandote a lstias o hacer una manifestación legal con periodistas internacionales y todo como en la diada. Desde luego dar por culo es la opción que me nos compensa siempre

#11 por nil1992
15 oct 2019, 08:53

#3 #3 celiuscalvin dijo: 155 pero YA!!!! Estado de sitio, toques de queda y si eso no funciona, lo siento mucho pero el ejército y en calidad de intervención militar para pacificar un territorio en guerra. tu puta madre hijo de puta.

#8 por pepeloveyourlegs
14 oct 2019, 23:13

#5 #5 renegated dijo: Con los botes de humo? Se les ha ido la puta olla en general, si estaban ostiando incluso a periodistas y a los propios currantes del aeropuerto xD

De hecho han pasado unas imágenes donde un tío que literalmente esta de pie sin hacer nada se lleva un porrazo EN LA CABEZA y por la espalda.
¿supuestamente no esta permitido pegar porrazos del cuello para arriba no? Pero bueno se motivan a mandar y luego se mosquean porque los manifestantes responden.

1
#10 por elliber
14 oct 2019, 23:39

#8 #8 pepeloveyourlegs dijo: #5 ¿supuestamente no esta permitido pegar porrazos del cuello para arriba no? Pero bueno se motivan a mandar y luego se mosquean porque los manifestantes responden.@pepeloveyourlegs Tampoco esta permitido nada de lo que hacen los separatas, desde convocar referendums a ocupar el aeropuerto.

#3 por celiuscalvin
14 oct 2019, 22:08

155 pero YA!!!! Estado de sitio, toques de queda y si eso no funciona, lo siento mucho pero el ejército y en calidad de intervención militar para pacificar un territorio en guerra.

3