[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se les ha ido por completo a los del PP

Se les ha ido por completo a los del PP

Por patatabrava, 7 may 2021, 08:38
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1390538408540479491

8 Comentarios

#1 por paydrugs
7 may 2021, 17:37

Menudo imbecil, llamar libertad a no hacer nada. A gobernar como siempre han hecho desde que el mundo es mundo hay que llamarle libertad. Cuando el mundo se muere, y muchos paises estan confinando a toda su población, ellos no hacen nada, ay! pero a ese nada lo llaman libertad. Valientes subnormales los del PP y toda la borregada que comparte esta doctrina, valientes subnormales.

1
#3 por ja5
7 may 2021, 18:11

Hay palabra más vacía de significado actualmente que "libertad"?. Parece que muchos lo entienden como hacer lo que le salga de los cojones a expensas de los demás, por esto es importante la filosofía en el instituto

1
#4 por Reyson
7 may 2021, 18:26

Yo lo digo ahora, cada vez que salga una noticia negativa de Madrid diré "Disfruten lo votado". Después del gobierno de Carmena que les saco las castañas del fuego, escogen a Ayuso no una, sino dos veces. Cualquier cosa que pase es culpa de ellos.

#5 por sirronkcuhc
7 may 2021, 19:09

#1 #1 paydrugs dijo: Menudo imbecil, llamar libertad a no hacer nada. A gobernar como siempre han hecho desde que el mundo es mundo hay que llamarle libertad. Cuando el mundo se muere, y muchos paises estan confinando a toda su población, ellos no hacen nada, ay! pero a ese nada lo llaman libertad. Valientes subnormales los del PP y toda la borregada que comparte esta doctrina, valientes subnormales.No me acuerdo quien lo dijo pero dijo: La muerte os hará libres.

Esa es la estrategia de Ayuso.

#8 por elputofucker
8 may 2021, 03:10

#3 #3 ja5 dijo: Hay palabra más vacía de significado actualmente que "libertad"?. Parece que muchos lo entienden como hacer lo que le salga de los cojones a expensas de los demás, por esto es importante la filosofía en el institutola palabra fascismo

#6 por birxov
7 may 2021, 19:15

Sí igualito jajajaja

Una mujer que dice que "libertad es llevar una pulsera que ponga libertad" o que los madrileños se contagian en las casas es igual de valiosa que romper un muro que dividió una ciudad durante décadas y a familias enteras.

Te tienes que reír.

#7 por deckdeck
7 may 2021, 21:50

La libertad... de saquear el país.

#2 por kiitek
7 may 2021, 17:39

¡DEJAD LAS PUTAS BALAS OS BOY A PRENDER PUTO FUEGO! 🔥🔥🔥