[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se necesita urgentemente una comisión de investigación

Se necesita urgentemente una comisión de investigación

Por ladeflix, 4 Oct 2020, 23:34
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1312865968440389632

11 Comentarios

#1 por mamecom
5 Oct 2020, 12:06

Fue Piqué, si.. ese traidor antiespañol que se fue de la selección cansado de los abucheos de los españoles de bien (ejem.), fue el que, de forma desinteresada y tras la llamada de auxilio de Ayuso, hizo posible que ese avión cargado de material sanitario llegara a Madrid.
No fueron las gestiones del gobierno de Ayuso. Fue la gestión de Piqué.
Algo que se le olvidó decir a Ayuso el día que se hizo la foto en la que presumía de gestión.
Además de inútil, mentirosa y desagradecida.

2
#3 por tuathe
5 Oct 2020, 12:15

Hombre, es que el PP tiene un largo historial de colaboración con independentistas. Para los intereses de España no, pero para los suyos propios están encantados de colaborar con ellos.

2
#2 por theyulius
5 Oct 2020, 12:10

Y no le pasara nada.
Ahi sigue, sin dimitir. Somos un puto hazmereir

#7 por mamecom
5 Oct 2020, 13:03

#6 #6 tuathe dijo: #5 @mamecom Tampoco ha dicho que no lo sea, simplemente se ha negado a responder a la pregunta. Que está en todo su derecho, vamos.

Y también está a favor del derecho a decidir, es decir que reconoce el derecho de Cataluña a separarse de España de forma unilateral. Sinceramente eso me parece mucho más importante que el hecho de que se sienta español o no.
@tuathe Yo estoy a favor del diálogo. Estoy a favor que las consultas populares en las que se pueda preguntar al pueblo que forma de gobierno quieren.
Y estoy en contra de la independencia de Cataluña.
¿no le parece normal?

1
#5 por mamecom
5 Oct 2020, 12:31

#3 #3 tuathe dijo: Hombre, es que el PP tiene un largo historial de colaboración con independentistas. Para los intereses de España no, pero para los suyos propios están encantados de colaborar con ellos.@tuathe Piqué nunca ha declarado que sea independentista.
Lo único que hizo fue apoyar el referendum del 1-O y denunciar la violencia policial de ese día. Y abogar por el diálogo.

1
#10 por joehill
5 Oct 2020, 13:38

#1 #1 mamecom dijo: Fue Piqué, si.. ese traidor antiespañol que se fue de la selección cansado de los abucheos de los españoles de bien (ejem.), fue el que, de forma desinteresada y tras la llamada de auxilio de Ayuso, hizo posible que ese avión cargado de material sanitario llegara a Madrid.
No fueron las gestiones del gobierno de Ayuso. Fue la gestión de Piqué.
Algo que se le olvidó decir a Ayuso el día que se hizo la foto en la que presumía de gestión.
Además de inútil, mentirosa y desagradecida.
@mamecom Todas las veces que Ayuso sacaba pecho presumiendo de su gestión, se le olvidó decir que todo fue gracias a Piqué. Encima de inútil es desagradecida

#8 por tuathe
5 Oct 2020, 13:34

#7 #7 mamecom dijo: #6 @tuathe Yo estoy a favor del diálogo. Estoy a favor que las consultas populares en las que se pueda preguntar al pueblo que forma de gobierno quieren.
Y estoy en contra de la independencia de Cataluña.
¿no le parece normal?
@mamecom Yo también estoy de acuerdo en preguntarle al pueblo qué quiere, e incluso de dialogar para conseguir una solución que satisfaga a todos (si es posible).

Pero eso muy distinto de estar a favor del derecho a decidir, es decir, que Cataluña pueda elegir si forma parte de España o no de forma unilateral. Simplemente es un derecho que creo que no les pertenece, pero eso no significa que no quiera darles una solución.

#9 por tmac10
5 Oct 2020, 13:35

#1 #1 mamecom dijo: Fue Piqué, si.. ese traidor antiespañol que se fue de la selección cansado de los abucheos de los españoles de bien (ejem.), fue el que, de forma desinteresada y tras la llamada de auxilio de Ayuso, hizo posible que ese avión cargado de material sanitario llegara a Madrid.
No fueron las gestiones del gobierno de Ayuso. Fue la gestión de Piqué.
Algo que se le olvidó decir a Ayuso el día que se hizo la foto en la que presumía de gestión.
Además de inútil, mentirosa y desagradecida.
@mamecom de forma desinteresada seria sin la llamada, por otro lado puestos a investigar quiero saber quienes son el comite de sabios que han manejado esto y que conste que no defiendo a esta inutil que no a hecho una al derechas pero se os ve mucho el plumero cuando pedis investigaciones solo de un lado.

lo que hay que hacer es rehacer toda la politica y cargarse a TODOS los que estan ahora

1
#11 por mamecom
5 Oct 2020, 16:18

#9 #9 tmac10 dijo: #1 @mamecom de forma desinteresada seria sin la llamada, por otro lado puestos a investigar quiero saber quienes son el comite de sabios que han manejado esto y que conste que no defiendo a esta inutil que no a hecho una al derechas pero se os ve mucho el plumero cuando pedis investigaciones solo de un lado.

lo que hay que hacer es rehacer toda la politica y cargarse a TODOS los que estan ahora
@tmac10 Yo no he investigación alguna.
En marzo y abril todo el mundo hizo lo que pudo cuando pudo a la hora de conseguir material. Hubo pasta para ellos. Y tangaron al gobierno de España. Y tangaron a muchas autonomías. Y tangaron a otros paises de los buenos.
Ahora bien. Esa foto es lo que ha vendido esta señora como éxito de gestión. No hacer referencia a quien le hizo el favor la retrata.

#6 por tuathe
5 Oct 2020, 12:51

#5 #5 mamecom dijo: #3 @tuathe Piqué nunca ha declarado que sea independentista.
Lo único que hizo fue apoyar el referendum del 1-O y denunciar la violencia policial de ese día. Y abogar por el diálogo.
@mamecom Tampoco ha dicho que no lo sea, simplemente se ha negado a responder a la pregunta. Que está en todo su derecho, vamos.

Y también está a favor del derecho a decidir, es decir que reconoce el derecho de Cataluña a separarse de España de forma unilateral. Sinceramente eso me parece mucho más importante que el hecho de que se sienta español o no.

1
#4 por xll94
5 Oct 2020, 12:15

#3 #3 tuathe dijo: Hombre, es que el PP tiene un largo historial de colaboración con independentistas. Para los intereses de España no, pero para los suyos propios están encantados de colaborar con ellos.guay, pero qué tiene que ver eso con Piqué?