[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se notan los pocos estudios de Pablo Casado

Se notan los pocos estudios de Pablo Casado

Por topogolforoedor, 13 ago 2021, 12:54
Vía: https://twitter.com/protestona1/status/1426123572330827778

13 Comentarios

#2 por carlos_chaotic
14 ago 2021, 14:36

#1 #1 leonory dijo: no ha dicho que sean comunistas
explicarme porque si alemania tiene empresas publicas la luz es mas cara que en España??
Por qué el nivel de vida es mucho más alto pero los salarios también

1
#4 por paydrugs
14 ago 2021, 14:59

El Casado de Schrodinger, se queja de que no se toman medidas por la subida de la luz, mientras que al mismo lo hace de que se vayan a tomar

1
#5 por carlos_chaotic
14 ago 2021, 15:08

En general para el PP, vox y el desaparecido ciudadanos las políticas intervencionistas que ayudan a la población pero no a las empresas de otros países capitalistas, solo son comunistas si las aplicas en España.

#10 por cualquierputonombre
14 ago 2021, 17:53

#9 #9 tuathe_de_vox dijo: #8 @cualquierputonombre Los perros detectan la presencia de otro perro. @tuathe_de_vox Que admitas que eres un perro troll no hace más que restarte credibilidad.

1
#8 por cualquierputonombre
14 ago 2021, 16:09

#6 #6 tuathe_de_vox dijo: Dice protestona:

"Que bien se vive de trloll de podemos"
@tuathe_de_vox Cree el ladrón...

1
#13 por tuathe_de_vox
17 ago 2021, 11:32

#12 #12 cualquierputonombre dijo: #11 @tuathe_de_vox
Es difícil tener habilidades sociocognitivas inferiores a esto:
[youtube]ZEq1UIEBNWs[/youtube]

Si las tuviese, solo te quedaría la mediocridad.
@cualquierputonombre JAJAJAJAJAJA Propastrana!!!! Si tienes hasta un comentario en este enlace:
Asier Lavis
Asier Lavis
hace 1 mes
He visto cosas ridiculas y luego está esta.

Firmado: Propastrana

Joder @propastrana el azote de Internet!!!!

Menuda publicidad que le estáis haciendo al platanito XDXDXDXD

#12 por cualquierputonombre
17 ago 2021, 01:18

#11 #11 tuathe_de_vox dijo: #10 @cualquierputonombre Yo ya he explicado mis razones. Que tu llegues tarde... ¿Entiendes que no pierdo el tiempo con gente con habilidades socio-cognitivas inferiores? No me aburráis, progres.@tuathe_de_vox
Es difícil tener habilidades sociocognitivas inferiores a esto:



Si las tuviese, solo te quedaría la mediocridad.

1
#9 por tuathe_de_vox
14 ago 2021, 16:26

#8 #8 cualquierputonombre dijo: #6 @tuathe_de_vox Cree el ladrón...@cualquierputonombre Los perros detectan la presencia de otro perro.

1
#11 por tuathe_de_vox
14 ago 2021, 19:36

#10 #10 cualquierputonombre dijo: #9 @tuathe_de_vox Que admitas que eres un perro troll no hace más que restarte credibilidad.@cualquierputonombre Yo ya he explicado mis razones. Que tu llegues tarde... ¿Entiendes que no pierdo el tiempo con gente con habilidades socio-cognitivas inferiores? No me aburráis, progres.

1
#6 por tuathe_de_vox
14 ago 2021, 15:50

Dice protestona:

"Que bien se vive de trloll de podemos"

1
#7 por tuathe_de_vox
14 ago 2021, 16:01

#4 #4 paydrugs dijo: El Casado de Schrodinger, se queja de que no se toman medidas por la subida de la luz, mientras que al mismo lo hace de que se vayan a tomar@paydrugs El símil con Schrodinger es pobre e inadecuado. Estudia más.

#3 por leonory
14 ago 2021, 14:44

#2 #2 carlos_chaotic dijo: #1 Por qué el nivel de vida es mucho más alto pero los salarios también @carlos_chaotic el precio del kwh no tiene nada que ver con eso
y en España el 45,2% de lo que se paga en la factura eléctrica son impuestos.

#1 por leonory
14 ago 2021, 14:16

no ha dicho que sean comunistas
explicarme porque si alemania tiene empresas publicas la luz es mas cara que en España??

1