[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se parte el tío

Se parte el tío

Por 24/7, 21 feb 2018, 17:51
Vía: http://@fer_novato

36 Comentarios

#2 por 999mako999
22 feb 2018, 10:17

#1 #1 oicnegluf dijo: habeis leido acaso la letra entera de la cancion? lo de los borbones es lo de menos...
Acusais a okdiario de sensacionalistas, manipuladores y mentirosos (que lo son) pero luego os vais corriendo a leer El peródico o el diario que son la misma basura pero de izuierdas.
pero como se piede ser tan idiota?
Entonces novelas de terror o ficcion politica, historicas... deben ser censuradas por mal contenido? Eres tan subnormal como ubisoft, por censurar estatuas estatuas egipcias en el tour turistico de assasins
Es que son pechos... virtuales y de estatuas, pero algun subnormal podria quejarse por que un niño podria verlo, y ese subnormal seria como tu

Ahora cuando todas estas causas empiezen a llegar a estrasburgo y las desestimen por atentar con los derechos humanos vienes a quejarte

4
#3 por runess
22 feb 2018, 10:17

#1 #1 oicnegluf dijo: habeis leido acaso la letra entera de la cancion? lo de los borbones es lo de menos...
Acusais a okdiario de sensacionalistas, manipuladores y mentirosos (que lo son) pero luego os vais corriendo a leer El peródico o el diario que son la misma basura pero de izuierdas.
@oicnegluf. Sí la he escuchado y no me gusta, aun así como si en la canción se caga en los ..... tres años de cárcel por una canción, la que sea, me parece desproporcionado.

#19 por ibnjaldun
22 feb 2018, 13:36

#18 #18 arcahelus dijo: #13 @ibnjaldun No mezcles,una cosa es la ideología que tengas y otra cosa son las acciones.Parece que eres de los que piensan que se odia al PPSOEC´S por lo que piensan y no por lo que hacen.Si piensas en hundir el país,pues bueno,se queda ahí,pero si ya te dedicas a hundirlo,si que te mereces una bomba y no por lo que pienses,por lo que haces.@arcahelus He mencionado lo ideológico porque sólo se hace mención al PP y no al resto de partidos y sus corruptelas. Y no, no soy de los que piensan que se odia el PP PSOE CS y PODEMOS por lo que piensan, no son tan importantes para mi los sectarios que aman al líder.

Sigo reafirmándome en lo que digo, hay que ser imbécil para pensar que en algún momento matar a gente está justificado.

#7 por birxov
22 feb 2018, 12:05

#2 #2 999mako999 dijo: #1 pero como se piede ser tan idiota?
Entonces novelas de terror o ficcion politica, historicas... deben ser censuradas por mal contenido? Eres tan subnormal como ubisoft, por censurar estatuas estatuas egipcias en el tour turistico de assasins
Es que son pechos... virtuales y de estatuas, pero algun subnormal podria quejarse por que un niño podria verlo, y ese subnormal seria como tu

Ahora cuando todas estas causas empiezen a llegar a estrasburgo y las desestimen por atentar con los derechos humanos vienes a quejarte
Estás mezclando cosas. Si hay una novela donde desde un punto de vista crítico apareces y te amenazan en ella o ensucian tu imagen sin ningún motivo o argumento que pueda probarse, por supuesto que puedes denunciarla y no sería ni mucho menos la primera película que tiene estos problemas o no se realiza directamente porque afecta a personas reales o instituciones de verdad.

#8 por ibnjaldun
22 feb 2018, 12:11

O por poner cosas como...

"Llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio del Borbón, kalashnikov"

“O que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada”

"A ver si ETA pone una bomba y explota”

No voy a defender a un cobarde de mierda que se escuda en un derecho tan bello como la libertad de expresión para escudarse y poder decir esa basura. No estoy de acuerdo con la cárcel, pero no me da ninguna pena. Ahora, me hace gracia que nos sintamos orgulloso de que en Alemania la exaltación del nazismo se condene con la cárcel, pero aquí la exaltación de un grupo terrorista es revolucionario y un derecho. Sois unos hipócritas.

2
#9 por betiquillo92
22 feb 2018, 12:16

Contad toda la verdad y no solo la que os interesa. Ha sido condenado por enaltecimiento del terrorismo, injurias a la corona (el cual pienso que no debería ser delito) y por amenazas. Os quejáis de que los medios manipulan pero luego sois los primeros en hacerlo cuando os conviene...

#11 por ibnjaldun
22 feb 2018, 12:57

#10 #10 renegated dijo: #8 @ibnjaldun A excepción de lo del rey y lo de ETA, yo estoy "de acuerdo" con la frase del medio, es decir, que el PP desapareciese de la existencia seria lo mejor que le podría pasar a este país, ahora, una cosa es estar de acuerdo con X y la otra es soltarlo a los 4 vientos como lo ha hecho el, sigue siendo libertad de expresión, pero también hay que saber como ejercer dicha libertad.@renegated Yo no estoy de acuerdo con que haya que poner una bomba al PP porque creo en el sistema democrático y que no es necesario recurrir a actos tan intolerantes para acabar con la corrupción que se ha asentado en la clase política. Me parece lamentable que haya gente que piense que la violencia es una opción justificada. El siglo XXI parece que a algunos no les ha llegado.

1
#17 por ibnjaldun
22 feb 2018, 13:31

#16 #16 renegated dijo: #15 @ibnjaldun Por desgaste. La primera vez entraron de manera democrática, y a largo termino, es la razón por la que este país esta en la mierda.

La segunda vez acabaron entrando por desgaste, haciendo un pacto que sabían que no iban a cumplir y una vez mas, engañando al pueblo al que deben representar.

Mientras la sombra de Francisco Franco siga siendo algo mas que eso, una sombra, este país no estará listo para una democracia, hay demasiada gente que se niega a avanzar.
@renegated Yo sólo veo la sombra de Franco en aquellos que se emperran en sacar el tema. Mi abuelo que lucho en la Guerra Civil pasó página mucho antes que algunos que ni han olido la pólvora. El PP está en el gobierno porque así lo ha votado la gente. La democracia es así. ¿Gusta que los corruptos estén ahí? No, y hay que actuar por la vía legal y judicial, no por la "revolucionaria" cuya trinchera está en Internet. Pero corruptos hay en todos los partidos, lo digo no para justificar nada del PP sino porque parece que sólo hablamos del PP cuando son cuatro los partidos.

2
#21 por ibnjaldun
22 feb 2018, 13:37

#18 #18 arcahelus dijo: #13 @ibnjaldun No mezcles,una cosa es la ideología que tengas y otra cosa son las acciones.Parece que eres de los que piensan que se odia al PPSOEC´S por lo que piensan y no por lo que hacen.Si piensas en hundir el país,pues bueno,se queda ahí,pero si ya te dedicas a hundirlo,si que te mereces una bomba y no por lo que pienses,por lo que haces.@arcahelus Por suerte, el estado de derecho tiene medios para actuar con gente que piensa y actúa así. El terrorismo no está justificado en ningún caso ni en ninguna de sus formas. Algunos olvidan muy rápido.

#25 por ibnjaldun
22 feb 2018, 13:55

#24 #24 lutzy73 dijo: #8 @ibnjaldun ¿Qué diferencia hay entre eso y decir que ojalá explotaran bombas en Sol, o en el Camp Nou? ¿Qué es más amenazar con un kalasnikov o sobre un tanque? ¿Amenazar a alguien que nadie ha elegido o a un gobernante democráticamente electo? ¿La ley es sólo para algunos o es para todos?@lutzy73 ¿Ya necesitas usar a gente igual de imbécil que piensa que la violencia en algún momento es un recursos? A mi no me tienes que convencer de que es un error que hayan personas que hayan hecho comentarios asquerosos y que no hayan pisado un juzgado o la cárcel. Ahora, ¿Entonces en qué quedamos?¿Si ellos lo dicen es malo y si lo dicen otros es justificado, es malo para ambos, malo para ninguno?... En Alemania, hacer exaltación del nazismo es igual a una condena, ¿En españa la exaltación del terrorismo, en este caso de ETA, debería quedar impune? ¿Está bien lo que hace Alemania y no está bien lo que hace España?

1
#27 por ibnjaldun
22 feb 2018, 14:06

#26 #26 renegated dijo: #17 Perdón por tardar en responder, el problema que hay actualmente es que muchos de los k hay en este pais, no solo no han pasado pagina, si no que encima hay jovenes k ensalzan a Tito Paco.

Ese es uno de los problemas, otro (desde mi punto de vista) es como tenemos el sistema de votaciones, en las ultimas elecciones mostraron la cantidad de votos necesarios para obtener un escaño y los votos necesarios del PP no eran ni la mitad de los que requeria Podemos, es decir, no es que mucha gente le vote, sino que lo tienen mas facil para entrar cuando deberia ser un numero neutro, igual para todos.
@renegated A mi no me gusta ver gente defendiendo a Franco o Stallin, esas ideologías totalitarias y anacrónicas están fuera de lugar en un siglo moderno, como supuestamente debería ser el siglo XXI. Y tampoco me gusta el actual sistema de recuento de votos, pero todo se tiene que cambiar por la ley, que es el único medio que permite que un sistema se prolongue en el tiempo.

1
#29 por pareidolia2
22 feb 2018, 14:40

#23 #23 lutzy73 dijo: #5 @pareidolia2 Aquí hay quien continuamente ensalza a los "bestiales asesinos" franquistas y no sólo no los condenan, sino que les dan subvenciones. Así que por lo de ensalzar bestiales asesinatos no será. Algunos pueden animar a los terroristas jihadistas a asesinar catalanes y tampoco pasa nada. Por lo que por ensalzar terrorismo tampoco será. ¿Qué nos queda? Pues sí, la ideología del condenado que es la base de la condena.@lutzy73 Le condenan a dos años por enaltecimiento del terrorismo, a seis meses por amenazas sin condicionantes y a un año por injurias al rey. La condena más grave es por terrorismo, no por su ideología. Pero es muy cierto que hay otros tipos de asesinos, y quienes les jalean. Denúnciales.

1
#5 por pareidolia2
22 feb 2018, 11:39

#2 #2 999mako999 dijo: #1 pero como se piede ser tan idiota?
Entonces novelas de terror o ficcion politica, historicas... deben ser censuradas por mal contenido? Eres tan subnormal como ubisoft, por censurar estatuas estatuas egipcias en el tour turistico de assasins
Es que son pechos... virtuales y de estatuas, pero algun subnormal podria quejarse por que un niño podria verlo, y ese subnormal seria como tu

Ahora cuando todas estas causas empiezen a llegar a estrasburgo y las desestimen por atentar con los derechos humanos vienes a quejarte
@999mako999 ¿Por qué esos insultos? La queja no es contra el rapero, ni contra sus letras, sino contra la elección del ejemplo de sus letras escogido para hacer el cartel. Quien elaboró el cartel puso que el rapero se mete con el rey, para que parezca ridícula su condena. Pero Valtonyc no sólo dijo eso, también ensalzó a los asesinos bestiales de ETA, y eso en el cartel no lo dice. Libertad de expresión para Valtonyc y para otros, pero ojo, que lo que ha hecho no ha sido simplemente meterse con el rey. Esa era la queja. No hacen falta los insultos.

1
#13 por ibnjaldun
22 feb 2018, 13:11

#12 #12 renegated dijo: #11 Yo tambien creo en lo que viene siendo la democracia, el problema es que en este pais lo unico democratico que hay es el sistema de votaciones, para el resto el pueblo no tiene practicamente ni voz ni voto, o te piensas que un pais verdaderamente democratico tendria leyes apodadas como "Ley Mordaza" o peor, DECLARARIAN ILEGAL UNA CONSULTA, no hablo del referendum pork eso si k fue cachondeo, hablo de la consulta de Artur Mas, esa consulta que no iba a ninguna parte badicamente por eso, pork es un puto sondeo k solo sirve para recabar datos, y un largo etc que se ha labrado nuestro gobierno.

¿De verdad crees que el sistema democratico sirve en este pais actualemente?
@renegated No me puedes justificar con nada el acto de poner una bomba a un grupo de personas por su ideología. Menos mal que un estado derecho tiene medios para frenar a gente que piensa como tu y que vaya a actuar.

1
#24 por lutzy73
22 feb 2018, 13:52

#8 #8 ibnjaldun dijo: O por poner cosas como...

"Llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio del Borbón, kalashnikov"

“O que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada”

"A ver si ETA pone una bomba y explota”

No voy a defender a un cobarde de mierda que se escuda en un derecho tan bello como la libertad de expresión para escudarse y poder decir esa basura. No estoy de acuerdo con la cárcel, pero no me da ninguna pena. Ahora, me hace gracia que nos sintamos orgulloso de que en Alemania la exaltación del nazismo se condene con la cárcel, pero aquí la exaltación de un grupo terrorista es revolucionario y un derecho. Sois unos hipócritas.
@ibnjaldun ¿Qué diferencia hay entre eso y decir que ojalá explotaran bombas en Sol, o en el Camp Nou? ¿Qué es más amenazar con un kalasnikov o sobre un tanque? ¿Amenazar a alguien que nadie ha elegido o a un gobernante democráticamente electo? ¿La ley es sólo para algunos o es para todos?

1
#31 por oicnegluf
22 feb 2018, 16:27

#2 #2 999mako999 dijo: #1 pero como se piede ser tan idiota?
Entonces novelas de terror o ficcion politica, historicas... deben ser censuradas por mal contenido? Eres tan subnormal como ubisoft, por censurar estatuas estatuas egipcias en el tour turistico de assasins
Es que son pechos... virtuales y de estatuas, pero algun subnormal podria quejarse por que un niño podria verlo, y ese subnormal seria como tu

Ahora cuando todas estas causas empiezen a llegar a estrasburgo y las desestimen por atentar con los derechos humanos vienes a quejarte
@999mako999 mezclas peras con manzanas, miratelo

#4 por 999mako999
22 feb 2018, 10:18

#2 #2 999mako999 dijo: #1 pero como se piede ser tan idiota?
Entonces novelas de terror o ficcion politica, historicas... deben ser censuradas por mal contenido? Eres tan subnormal como ubisoft, por censurar estatuas estatuas egipcias en el tour turistico de assasins
Es que son pechos... virtuales y de estatuas, pero algun subnormal podria quejarse por que un niño podria verlo, y ese subnormal seria como tu

Ahora cuando todas estas causas empiezen a llegar a estrasburgo y las desestimen por atentar con los derechos humanos vienes a quejarte
el tour es por egipto en el juegoXD

#6 por birxov
22 feb 2018, 11:56

...y más cosas no solo eso.

Distinto es que la condena sea proporcional o no pero merecida desde luego.

La libertad de expresión debería aprenderse lo que es como cualquier otra cosa por las buenas pero algunos al final solo aprenden por las malas, un poco como el compañero tonto que siempre parecía querer llamar la atención en clase y al final la liaba montando una discusión.

#22 por ibnjaldun
22 feb 2018, 13:39

#20 #20 arcahelus dijo: #17 @ibnjaldun Ojalá fuera solo el PP,pero no,España está comida a corrupción.Bueno,si el gobierno es de los corruptos y la mayoría de gente es corrupta,porque votan a un partido enteramente corrupto,poco se puede hacer sin actos "revolucionarios".¿Cómo las guerras civiles,no?,son ganas de hacerlas porque sí,total,se puede hacer de forma legal...@arcahelus No he entendido qué quieres decir con guerras civiles.

#23 por lutzy73
22 feb 2018, 13:47

#5 #5 pareidolia2 dijo: #2 @999mako999 ¿Por qué esos insultos? La queja no es contra el rapero, ni contra sus letras, sino contra la elección del ejemplo de sus letras escogido para hacer el cartel. Quien elaboró el cartel puso que el rapero se mete con el rey, para que parezca ridícula su condena. Pero Valtonyc no sólo dijo eso, también ensalzó a los asesinos bestiales de ETA, y eso en el cartel no lo dice. Libertad de expresión para Valtonyc y para otros, pero ojo, que lo que ha hecho no ha sido simplemente meterse con el rey. Esa era la queja. No hacen falta los insultos.@pareidolia2 Aquí hay quien continuamente ensalza a los "bestiales asesinos" franquistas y no sólo no los condenan, sino que les dan subvenciones. Así que por lo de ensalzar bestiales asesinatos no será. Algunos pueden animar a los terroristas jihadistas a asesinar catalanes y tampoco pasa nada. Por lo que por ensalzar terrorismo tampoco será. ¿Qué nos queda? Pues sí, la ideología del condenado que es la base de la condena.

1
#34 por lutzy73
22 feb 2018, 19:44

#25 #25 ibnjaldun dijo: #24 @lutzy73 ¿Ya necesitas usar a gente igual de imbécil que piensa que la violencia en algún momento es un recursos? A mi no me tienes que convencer de que es un error que hayan personas que hayan hecho comentarios asquerosos y que no hayan pisado un juzgado o la cárcel. Ahora, ¿Entonces en qué quedamos?¿Si ellos lo dicen es malo y si lo dicen otros es justificado, es malo para ambos, malo para ninguno?... En Alemania, hacer exaltación del nazismo es igual a una condena, ¿En españa la exaltación del terrorismo, en este caso de ETA, debería quedar impune? ¿Está bien lo que hace Alemania y no está bien lo que hace España? @ibnjaldun Pues pienso totalmente lo contrario, no deberían entrar en la cárcel nadie por ningún comentario. Pero ya puestos, una injusticia a medias, que sólo unos padecen, es una doble injusticia.

La primera ley fue la del talión, ojo por ojo y diente por diente. Pero se abolió porque parecía demasiado salvaje, poco civilizada. Y sin embargo, según la ley del talión, al que hiciera una proclama violenta no sé qué castigo merecería, supongo que se cagaran en sus muertos o lo que fuera, pero no cárcel. Enhorabuena. Hemos logrado ser más bárbaros que los mismos bárbaros.

#35 por lutzy73
22 feb 2018, 19:46

#29 #29 pareidolia2 dijo: #23 @lutzy73 Le condenan a dos años por enaltecimiento del terrorismo, a seis meses por amenazas sin condicionantes y a un año por injurias al rey. La condena más grave es por terrorismo, no por su ideología. Pero es muy cierto que hay otros tipos de asesinos, y quienes les jalean. Denúnciales.@pareidolia2 ¿Pá qué? Perro no come perro.

1
#36 por pareidolia2
23 feb 2018, 11:52

#35 #35 lutzy73 dijo: #29 @pareidolia2 ¿Pá qué? Perro no come perro.@lutzy73 Porque así es como se supone que tiene funcionar un Estado de Derecho. No podemos hacerlo funcionar a base de huelgas, protestas, terrorismo (y no estoy comparando unas cosas con otras) o twits incendiarios. Y eso que a través de alguno de estos elementos se ha conseguido algo de vez en cuando, pero normalmente no son efectivos. Podemos votar, comparado con la Edad Media hemos mejorado mucho. Podemos llevarles a juicio, sentarlos en un banquillo y hacerles cuadrarse. Sí, también podríamos hacer una revolución y matarlos a todos, pero la última vez que se intentó salió rana. Sugiero las herramientas modernas.

#28 por alacran37
22 feb 2018, 14:17

este pollo no es borbon....es asimilao

#30 por erudite
22 feb 2018, 15:02

#27 #27 ibnjaldun dijo: #26 @renegated A mi no me gusta ver gente defendiendo a Franco o Stallin, esas ideologías totalitarias y anacrónicas están fuera de lugar en un siglo moderno, como supuestamente debería ser el siglo XXI. Y tampoco me gusta el actual sistema de recuento de votos, pero todo se tiene que cambiar por la ley, que es el único medio que permite que un sistema se prolongue en el tiempo. @ibnjaldun

Me he hinchado a darte positivos, coincido mucho con tus comentarios en este cartel.

#32 por paellasovietica
22 feb 2018, 17:14

Como os quitais vosotros la impotencia de encima? Esta sensacion es desagradable... Tenemos una policia del pensamiento, no hay duda.

#33 por edd28
22 feb 2018, 17:49

Al final le estan haciendo un favor al chaval no ven que para ser un rapero de exito hay que cumplir 3 requsitos: 1 venir de un gueto, ser de un grupo social discriminado (ser de color, musulman, genero o sexualidad, etc.) y 3 tener antecedentes penales porque para que tener CV si has estado en la cárcel. Cuando salga en un año por buena conducta si va a poder decir que es un rapero del gueto de soto del real.

#10 por renegated
22 feb 2018, 12:51

#8 #8 ibnjaldun dijo: O por poner cosas como...

"Llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio del Borbón, kalashnikov"

“O que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada”

"A ver si ETA pone una bomba y explota”

No voy a defender a un cobarde de mierda que se escuda en un derecho tan bello como la libertad de expresión para escudarse y poder decir esa basura. No estoy de acuerdo con la cárcel, pero no me da ninguna pena. Ahora, me hace gracia que nos sintamos orgulloso de que en Alemania la exaltación del nazismo se condene con la cárcel, pero aquí la exaltación de un grupo terrorista es revolucionario y un derecho. Sois unos hipócritas.
@ibnjaldun A excepción de lo del rey y lo de ETA, yo estoy "de acuerdo" con la frase del medio, es decir, que el PP desapareciese de la existencia seria lo mejor que le podría pasar a este país, ahora, una cosa es estar de acuerdo con X y la otra es soltarlo a los 4 vientos como lo ha hecho el, sigue siendo libertad de expresión, pero también hay que saber como ejercer dicha libertad.

1
#12 por renegated
22 feb 2018, 13:07

#11 #11 ibnjaldun dijo: #10 @renegated Yo no estoy de acuerdo con que haya que poner una bomba al PP porque creo en el sistema democrático y que no es necesario recurrir a actos tan intolerantes para acabar con la corrupción que se ha asentado en la clase política. Me parece lamentable que haya gente que piense que la violencia es una opción justificada. El siglo XXI parece que a algunos no les ha llegado. Yo tambien creo en lo que viene siendo la democracia, el problema es que en este pais lo unico democratico que hay es el sistema de votaciones, para el resto el pueblo no tiene practicamente ni voz ni voto, o te piensas que un pais verdaderamente democratico tendria leyes apodadas como "Ley Mordaza" o peor, DECLARARIAN ILEGAL UNA CONSULTA, no hablo del referendum pork eso si k fue cachondeo, hablo de la consulta de Artur Mas, esa consulta que no iba a ninguna parte badicamente por eso, pork es un puto sondeo k solo sirve para recabar datos, y un largo etc que se ha labrado nuestro gobierno.

¿De verdad crees que el sistema democratico sirve en este pais actualemente?

2
#14 por renegated
22 feb 2018, 13:17

#12 #12 renegated dijo: #11 Yo tambien creo en lo que viene siendo la democracia, el problema es que en este pais lo unico democratico que hay es el sistema de votaciones, para el resto el pueblo no tiene practicamente ni voz ni voto, o te piensas que un pais verdaderamente democratico tendria leyes apodadas como "Ley Mordaza" o peor, DECLARARIAN ILEGAL UNA CONSULTA, no hablo del referendum pork eso si k fue cachondeo, hablo de la consulta de Artur Mas, esa consulta que no iba a ninguna parte badicamente por eso, pork es un puto sondeo k solo sirve para recabar datos, y un largo etc que se ha labrado nuestro gobierno.

¿De verdad crees que el sistema democratico sirve en este pais actualemente?
El problema aqui, no es la ideologia, aparte, no estoy a favor de ponerles una bomba, lo qye estoy es a favor de quitarlos de en medio, incluidas vias legales.

Como ya he dicho, el problema no es la ideologia, es problema son la cantidad de crimenes que estan cometiendo contra el pueblo y no contentos con ello, encima se van jactando de ello como si fuesen heroicidades. Esta gente en otros paises ya estaria en la trena o peor, se les habria ejecutado por traicion a la patria.

No apoyo lo de poner bombas de forma gratuita, pero si que estoy de acuerdo en que va siendo hora de purgar corruptos en este pais, y desgraciadamente, dado que uno de los tres poderes controla a los otros dos...

1
#15 por ibnjaldun
22 feb 2018, 13:22

#14 #14 renegated dijo: #12 El problema aqui, no es la ideologia, aparte, no estoy a favor de ponerles una bomba, lo qye estoy es a favor de quitarlos de en medio, incluidas vias legales.

Como ya he dicho, el problema no es la ideologia, es problema son la cantidad de crimenes que estan cometiendo contra el pueblo y no contentos con ello, encima se van jactando de ello como si fuesen heroicidades. Esta gente en otros paises ya estaria en la trena o peor, se les habria ejecutado por traicion a la patria.

No apoyo lo de poner bombas de forma gratuita, pero si que estoy de acuerdo en que va siendo hora de purgar corruptos en este pais, y desgraciadamente, dado que uno de los tres poderes controla a los otros dos...
@renegated ¿Cómo crees que ha llegado el PP al gobierno?

1
#16 por renegated
22 feb 2018, 13:27

#15 #15 ibnjaldun dijo: #14 @renegated ¿Cómo crees que ha llegado el PP al gobierno? @ibnjaldun Por desgaste. La primera vez entraron de manera democrática, y a largo termino, es la razón por la que este país esta en la mierda.

La segunda vez acabaron entrando por desgaste, haciendo un pacto que sabían que no iban a cumplir y una vez mas, engañando al pueblo al que deben representar.

Mientras la sombra de Francisco Franco siga siendo algo mas que eso, una sombra, este país no estará listo para una democracia, hay demasiada gente que se niega a avanzar.

1
#18 por arcahelus
22 feb 2018, 13:32

#13 #13 ibnjaldun dijo: #12 @renegated No me puedes justificar con nada el acto de poner una bomba a un grupo de personas por su ideología. Menos mal que un estado derecho tiene medios para frenar a gente que piensa como tu y que vaya a actuar. @ibnjaldun No mezcles,una cosa es la ideología que tengas y otra cosa son las acciones.Parece que eres de los que piensan que se odia al PPSOEC´S por lo que piensan y no por lo que hacen.Si piensas en hundir el país,pues bueno,se queda ahí,pero si ya te dedicas a hundirlo,si que te mereces una bomba y no por lo que pienses,por lo que haces.

2
#20 por arcahelus
22 feb 2018, 13:37

#17 #17 ibnjaldun dijo: #16 @renegated Yo sólo veo la sombra de Franco en aquellos que se emperran en sacar el tema. Mi abuelo que lucho en la Guerra Civil pasó página mucho antes que algunos que ni han olido la pólvora. El PP está en el gobierno porque así lo ha votado la gente. La democracia es así. ¿Gusta que los corruptos estén ahí? No, y hay que actuar por la vía legal y judicial, no por la "revolucionaria" cuya trinchera está en Internet. Pero corruptos hay en todos los partidos, lo digo no para justificar nada del PP sino porque parece que sólo hablamos del PP cuando son cuatro los partidos. @ibnjaldun Ojalá fuera solo el PP,pero no,España está comida a corrupción.Bueno,si el gobierno es de los corruptos y la mayoría de gente es corrupta,porque votan a un partido enteramente corrupto,poco se puede hacer sin actos "revolucionarios".¿Cómo las guerras civiles,no?,son ganas de hacerlas porque sí,total,se puede hacer de forma legal...

1
#26 por renegated
22 feb 2018, 14:02

#17 #17 ibnjaldun dijo: #16 @renegated Yo sólo veo la sombra de Franco en aquellos que se emperran en sacar el tema. Mi abuelo que lucho en la Guerra Civil pasó página mucho antes que algunos que ni han olido la pólvora. El PP está en el gobierno porque así lo ha votado la gente. La democracia es así. ¿Gusta que los corruptos estén ahí? No, y hay que actuar por la vía legal y judicial, no por la "revolucionaria" cuya trinchera está en Internet. Pero corruptos hay en todos los partidos, lo digo no para justificar nada del PP sino porque parece que sólo hablamos del PP cuando son cuatro los partidos. Perdón por tardar en responder, el problema que hay actualmente es que muchos de los k hay en este pais, no solo no han pasado pagina, si no que encima hay jovenes k ensalzan a Tito Paco.

Ese es uno de los problemas, otro (desde mi punto de vista) es como tenemos el sistema de votaciones, en las ultimas elecciones mostraron la cantidad de votos necesarios para obtener un escaño y los votos necesarios del PP no eran ni la mitad de los que requeria Podemos, es decir, no es que mucha gente le vote, sino que lo tienen mas facil para entrar cuando deberia ser un numero neutro, igual para todos.

1
#1 por oicnegluf
22 feb 2018, 10:06

habeis leido acaso la letra entera de la cancion? lo de los borbones es lo de menos...
Acusais a okdiario de sensacionalistas, manipuladores y mentirosos (que lo son) pero luego os vais corriendo a leer El peródico o el diario que son la misma basura pero de izuierdas.

2