[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se pone fea la situación en España

Se pone fea la situación en España

Por tete, 5 nov 2020, 20:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1324433292377182209

8 Comentarios

#2 por patxitxo11
6 nov 2020, 23:49

No creo que vuelvan a hacer un confinamiento pleno. Cerrando los bares, ya habrán conseguido que haya bastante gente que salga menos de casa, y a los que vayan a organizar fiestas en casas de colegas... Pues o son silenciosos, o les acabarán multando...eso, siempre y cuando no lo publiquen ellos mismos por redes sociales.

#8 por Mleko
7 nov 2020, 11:23

#4 #4 johnlemmon dijo: Hombre, parece que después de lo de la entrevista los que le cuestionan y satirizan vienen de otro lado.

Ay amigo Simón, con la Iglesia hemos topado.
@johnlemmon

Hombre, que mientas y hagas mal tu trabajo no es importante. Si haces un chiste de mujeres en plena dictadura con un ministerio de (des)igualdad enfrente, pues mereces la muerte.

Es así.

#3 por johnlemmon
7 nov 2020, 00:39

Hombre, parece que después de lo de la entrevista los que le cuestionan y satirizan vienen de otro lado.

Ay amigo Simón, con la Iglesia hemos topado

1
#6 por fowin
7 nov 2020, 01:50

A Jules le han hackeado la cuenta clarísimamente, no puede ser que después de meses alabando TODO lo del gobierno haya empezado a pensar... digoooooo a cuestionar al gobierno (es el segundo aporte) o eso o solo le paga podemos xD

#4 por johnlemmon
7 nov 2020, 00:39

Hombre, parece que después de lo de la entrevista los que le cuestionan y satirizan vienen de otro lado.

Ay amigo Simón, con la Iglesia hemos topado.

1
#5 por realexpectro
7 nov 2020, 01:48

#3 #3 johnlemmon dijo: Hombre, parece que después de lo de la entrevista los que le cuestionan y satirizan vienen de otro lado.

Ay amigo Simón, con la Iglesia hemos topado
@johnlemmon yo no diría de "otro", precisamente... XDDDDD

#7 por fowin
7 nov 2020, 01:53

O habrá releído sus comentarios y ahora se habrá vuelto "facha" después de ver todas las tonterías que ha soltado.

Estoy intrigado, este no és el Jules del mes pasado xD

#1 por leonory
6 nov 2020, 23:38

sera un confinamiento de 1 o 2 dias no creo que haya mas casos
cuando se ha equivocado simon vamos a darle confianza