[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se puede decir más alto pero no más claro, ¡bravo Jordi Évole!
Nuevo post
00:00
o

12 Comentarios

#3 por bastaix
23 feb 2018, 20:41

Este hombre no es perfecto, pero admiro su capacidad de hablar con razón y conocimientos, ni de más ni de menos. En fin, retwit a Marta Sánchez para que tribute en España ? Jaja

#5 por Aloopsa
23 feb 2018, 20:47

#1 #1 paganoebrio dijo: Ha resumido todos los tweets progres de esta pagina en la ultima semana en minuto y medio.
Se podria considerar repetido?
@paganoebrio ¿Lo hace eso menos verdad?

#7 por demawowo
23 feb 2018, 21:22

Me encanta cuando Evole se pasea por Antena 3, casi puedo ver al realizador tirándose de los pelos.

1
#2 por que_dise_usted
23 feb 2018, 20:41

#1 #1 paganoebrio dijo: Ha resumido todos los tweets progres de esta pagina en la ultima semana en minuto y medio.
Se podria considerar repetido?
@paganoebrio Anda mira como casi toda la información genética de tus padres

#6 por ncngfiguerino
23 feb 2018, 20:58

Ha dao casi todas, grande Evole!


Lo del himno de Marta es... Pues uno de tantos cientos de miles de versiones que tendras guardada, y mas si recordamos que hace algunos añis atras hubo una cortina de humo similar con lo le "ponle letra al hinmo, a lo mejor cambias nuestro hinmo"... Cosa que nunca pasó, solo remenearon la mierda como ahora,España el país pecera, así va.

#8 por birxov
23 feb 2018, 21:32

Por acertadas que puedan ser sus declaraciones para mí hay dos cosas en las que se equivoca.

-En España ningún sistema educativo es bueno, unos son malos y otros son peores pero no hay que dejarlo estar porque aunque el catalán pueda ser mejor que algunos no quiere decir que sea bueno.

- Lo de las pensiones es legítimo pero utopíco actualmente. Las pensiones medias son de poco más de 1000€ (una basura) cuando los sueldos son de menos de 1000€ (superbasura) y habiendo dos trabajadores por pensionista las cuentas no salen para subir las pensiones. El problema son los sueldos no las pensiones.

1
#9 por burgales
23 feb 2018, 23:07

#4 #4 agentenaranja_ dijo: Bah...lo único que ha hecho el tonto este es recopilar las opiniones que ha ido encontrando por Twitter y repetirlas en prime time en busca del aplauso fácil de sus focas. Se supone que este es un periodista puntero en Españistan no? tenéis el nivel de exigencia por los suelos, aunque no me extraña nada. Si sois capaces de elegir un presidente como Rajoy y mantener portavoces y portavozas en la oposición como los perroflautas de Podemos, lo normal es que al primer juntaletras que diga algo coherente le deis el Pulitzer. Qué gran error cometisteis cuando os revelaisteis contra Francia, tuvisteis la oportunidad de seguir a un país revolucionario pero preferisteis la monarquía y las tinieblas. Así os va.@agentenaranja_ Y tu has repetido lo que ha dicho #1 #1 paganoebrio dijo: Ha resumido todos los tweets progres de esta pagina en la ultima semana en minuto y medio.
Se podria considerar repetido?
buscando el negativo facil, no hables tanto.

#1 por paganoebrio
23 feb 2018, 20:33

Ha resumido todos los tweets progres de esta pagina en la ultima semana en minuto y medio.
Se podria considerar repetido?

3
#11 por alexchamo7
24 feb 2018, 23:25

Verdad, que se quejan los pensionistas de no cobrar mucho y en cambio yo a mis becarios les pago un buen salario por su trabajo, oh wait..

#12 por esentor
26 feb 2018, 12:55

#7 #7 demawowo dijo: Me encanta cuando Evole se pasea por Antena 3, casi puedo ver al realizador tirándose de los pelos.@demawowo no aprenden, le siguen llamando, debe ser que al final les deja buen saber de boca por algún motivo jajajaja

#10 por technokrata
24 feb 2018, 00:14

#8 #8 birxov dijo: Por acertadas que puedan ser sus declaraciones para mí hay dos cosas en las que se equivoca.

-En España ningún sistema educativo es bueno, unos son malos y otros son peores pero no hay que dejarlo estar porque aunque el catalán pueda ser mejor que algunos no quiere decir que sea bueno.

- Lo de las pensiones es legítimo pero utopíco actualmente. Las pensiones medias son de poco más de 1000€ (una basura) cuando los sueldos son de menos de 1000€ (superbasura) y habiendo dos trabajadores por pensionista las cuentas no salen para subir las pensiones. El problema son los sueldos no las pensiones.
@birxov lo q no hay q tocar es la inmersión lingüística. El sistema educativo si.

#4 por agentenaranja_
23 feb 2018, 20:42

Bah...lo único que ha hecho el tonto este es recopilar las opiniones que ha ido encontrando por Twitter y repetirlas en prime time en busca del aplauso fácil de sus focas. Se supone que este es un periodista puntero en Españistan no? tenéis el nivel de exigencia por los suelos, aunque no me extraña nada. Si sois capaces de elegir un presidente como Rajoy y mantener portavoces y portavozas en la oposición como los perroflautas de Podemos, lo normal es que al primer juntaletras que diga algo coherente le deis el Pulitzer. Qué gran error cometisteis cuando os revelaisteis contra Francia, tuvisteis la oportunidad de seguir a un país revolucionario pero preferisteis la monarquía y las tinieblas. Así os va.

1