[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Se puede estar en la calle sin mascarilla? La sanción por no llevar mascarilla en la calle es de 100€. La alcaldesa de Barcelona debería ser la primera en dar ejemplo

¿Se puede estar en la calle sin mascarilla? La sanción por no llevar mascarilla en la calle es de 100€. La alcaldesa de Barcelona debería ser la primera en dar ejemplo

Por Joe Bin Laden, 12 nov 2020, 13:21

8 Comentarios

#3 por ingbetico
13 nov 2020, 12:25

Nada, está mal y debería ser sancionda. Aquí no hay dobles raseros. Lo que se hace mal, se hace mal, está mal hecho y punto, sean del partido que sea. Y esto es lo que se defiende desde la izquierda. Nos la suda que los corruptos sean de un partido o de otro. TODOS los corruptos a la justicia, sin distinción.

Ojalá la derecha tuviera este sentido de la responsabilidad.

2
#4 por wender
13 nov 2020, 12:52

a ver, que esta grabando un video y se ve que tiene la mascarilla en la mano, que no es que va no la llevo porque no me sale de las gonadas... un poco de contexto

1
#7 por hayekrules
13 nov 2020, 17:25

Es una política, a ellos no les aplican las leyes que promulgan.

#8 por hayekrules
13 nov 2020, 17:37

#3 #3 ingbetico dijo: Nada, está mal y debería ser sancionda. Aquí no hay dobles raseros. Lo que se hace mal, se hace mal, está mal hecho y punto, sean del partido que sea. Y esto es lo que se defiende desde la izquierda. Nos la suda que los corruptos sean de un partido o de otro. TODOS los corruptos a la justicia, sin distinción.

Ojalá la derecha tuviera este sentido de la responsabilidad.
@ingbetico

Justo en todo tu maniqueísmo: #4 #4 wender dijo: a ver, que esta grabando un video y se ve que tiene la mascarilla en la mano, que no es que va no la llevo porque no me sale de las gonadas... un poco de contexto@wender

#5 por ediedee
13 nov 2020, 13:47

#1 #1 cascaderrabias dijo: Tranquilos es Colau,no el ultraderechista y mismísima reencarnación de Lucifer Mariano Rajoy @cascaderrabias #2 #2 rivoluze17 dijo: A ver, estamos hablando de Colau, que es de izquierdas y además mujer (creo), así que está por encima de la ley.@rivoluze17 como está la derechita llorona, que le pasen la factura como a cualquiera. Mucho hablamos de leonory y el staff, pero vosotros sois dos tontos iguales y no os relacionamos con memondo, ahí la dejo botando.

#6 por eldesgracias
13 nov 2020, 14:23

#3 #3 ingbetico dijo: Nada, está mal y debería ser sancionda. Aquí no hay dobles raseros. Lo que se hace mal, se hace mal, está mal hecho y punto, sean del partido que sea. Y esto es lo que se defiende desde la izquierda. Nos la suda que los corruptos sean de un partido o de otro. TODOS los corruptos a la justicia, sin distinción.

Ojalá la derecha tuviera este sentido de la responsabilidad.
tu comentario es ironia no? Desde luego no me vas a negar que la izquierda suele tender a tener cero eh CERO autocrítica

#1 por cascaderrabias
13 nov 2020, 11:39

Tranquilos es Colau,no el ultraderechista y mismísima reencarnación de Lucifer Mariano Rajoy

1
#2 por rivoluze17
13 nov 2020, 12:04

A ver, estamos hablando de Colau, que es de izquierdas y además mujer (creo), así que está por encima de la ley.

1