[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Se puede hacer a España un país más desindustrizalizado y dependiente del exterior? Claro que se puede. ¡Si se puede!
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

13 Comentarios

#1 por groted
1 Jul 2020, 16:31

Pero en su lugar se vana construir parques eólicos/solares

2
#2 por elasaid
1 Jul 2020, 16:40

En las tierras de unos familiares están haciendo un estudio sobre la viabilidad de construir un parque de placas solares, si lo sustituyen así bien, siempre y cuando primero tengamos la alternativa construida.

#4 por etiquetado
1 Jul 2020, 16:41

¿Que pasa, que al nazbol este no le pareces suficientemente de izquierdas si no contaminas como la gloriosa Unión Soviética, o qué?

Suena a "como los demás contaminan, yo voy a contaminar también". Que se joda el planeta, los OBREROS ESPAÑOLES tienen trabajo.

1
#5 por etiquetado
1 Jul 2020, 16:47

#3 #3 gerbs dijo: Cuando lo hace Inditex todo son aplausos orgullo patrio.

La pena es que solo os habéis quedado con la parte de la noticia que interesa.
@gerbs

No si este no es facha, es un hardline comunista que va del rollo "Stalin did nothing wrong", "la izquierda de ahora no es izquierda"

#6 por daxs96
1 Jul 2020, 16:51

No podrian invertir en energia solar?

#3 por gerbs
1 Jul 2020, 16:41

Cuando lo hace Inditex todo son aplausos orgullo patrio.

La pena es que solo os habéis quedado con la parte de la noticia que interesa.

1
#7 por hasturjr
1 Jul 2020, 16:55

España tiene unas condiciones naturales estupendas para el aprovechamiento de la energía solar.

Ningún gobierno español (ni de izquierdas ni de derechas) ha hecho jamás un verdadero esfuerzo en ese sentido... más bien al contrario.

Y así seguimos con un sol maravilloso que NO aprovechamos y unas facturas de electricidad que NO podemos pagar.

1
#10 por don_stracci
1 Jul 2020, 23:52

#1 #1 groted dijo: Pero en su lugar se vana construir parques eólicos/solares@groted Suerte produciendo GW sin apoyar las nucleares

#12 por ingbetico
2 Jul 2020, 11:55

Veo que aqui no se tiene ni puta idea de como funciona la red eléctrica española, y el que menos idea, el del tuit. Las centrales de carbón son un suicidio medioambiental brutal, y además, un agujero negro de gastos, porque la tecnología está obsoleta, crea problemas de mantenimiento tremendos y además la eficiencia es pésima, y esto se sabe desde hace años, además de que eran un negocio bastante turbio en algunos casos. Se propusieron para desmantelamiento hace ya tiempo (noticia que no pude aplaudir más), y ha tenido que ser un gobierno de izquierda (centro) el que lo haga. Mientras se seguira tirando de renovables y nucleares, y en momentos de pico, entraran las de combustible fósil, y si no llega, se comprará energía al mejor postor, ya sea Francia, Portugal o Marruecos. Y mientras a desarrollar más renovables, que es lo que se debió hacer hace 15 años, cuando éramos potencia mundial en energía solar, antes de que el jodido PP desmantelara el sistema para favorecer a los mafiosos de turno.

#9 por jim1996
1 Jul 2020, 22:10

#7 #7 hasturjr dijo: España tiene unas condiciones naturales estupendas para el aprovechamiento de la energía solar.

Ningún gobierno español (ni de izquierdas ni de derechas) ha hecho jamás un verdadero esfuerzo en ese sentido... más bien al contrario.

Y así seguimos con un sol maravilloso que NO aprovechamos y unas facturas de electricidad que NO podemos pagar.

@hasturjr Zp y Soria/Rajoy te saludan, el primero por intentar aprovechar todo ese potencial incentivando la creacion de empresas en España que fuesen punteras y los segundos por cargarse eso y poner un impuesto al Sol porque se lo pedian las electricas para desincitar la creacion de competencia.

PD: Lo que mas jode es que ahora Soria esta recibiendo un sueldazo por decir que la energia renovable es la hostia y se deberia apostar por la transicion cuanto antes

1
#11 por hasturjr
2 Jul 2020, 08:55

#9 #9 jim1996 dijo: #7 @hasturjr Zp y Soria/Rajoy te saludan, el primero por intentar aprovechar todo ese potencial incentivando la creacion de empresas en España que fuesen punteras y los segundos por cargarse eso y poner un impuesto al Sol porque se lo pedian las electricas para desincitar la creacion de competencia.

PD: Lo que mas jode es que ahora Soria esta recibiendo un sueldazo por decir que la energia renovable es la hostia y se deberia apostar por la transicion cuanto antes
@jim1996

ZP y sus intentos... me cago en la puta, qué cosa más nefasta e inoperante de tío.

#13 por bluebarracuda
3 Jul 2020, 20:38

#1 #1 groted dijo: Pero en su lugar se vana construir parques eólicos/solares@groted Eso no soluciona el problema del todo, sea por la noche o con el aire en calma.

De todas formas, no sería lógico tener un plan B antes de desmontar el plan A? Porque si ahora resulta que no tenemos ni térmicas ni placas solares...

Pues me da la sensación de que lo que quieren es destruir el tejido productivo de España, porque otra cosa... A lo mejor solo son estúpidos, no lo sé.

Nunca podrás convencer de forma racional a quien ha tomado su decisión de forma emocional, y esto no es mío, es de Karl Popper.

#8 por kitty_follen
1 Jul 2020, 17:13

#4 #4 etiquetado dijo: ¿Que pasa, que al nazbol este no le pareces suficientemente de izquierdas si no contaminas como la gloriosa Unión Soviética, o qué?

Suena a "como los demás contaminan, yo voy a contaminar también". Que se joda el planeta, los OBREROS ESPAÑOLES tienen trabajo.
@etiquetado
Digo yo que entre un erial verde de vacas que comen hierba y el infierno toxico industrial chino habrá un termino medio en el que podemos vivir teniendo trabajos aquí, digo yo, pero no hombre, mejor contaminar lo mismo(o más) globalmente y encima morirnos de hambre dejando un precioso prado lleno de muertos de hambre serviles en españa para que los demás puedan venir a visitar, esa era la solución, ¿cómo no lo vimos antes?.

Si el avión va a estrellarse igual (aunque en españa hubiera una clara voluntad, no tiene el poder para imponerla al resto), que menos que pillarse asientos en primera, o por lo menos business.