[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se recoge lo que siembras

Se recoge lo que siembras

Por Anónimo, 22 dic 2017, 16:18
Vía: https://twitter.com/Candeliano/status/944148289724837888

10 Comentarios

#1 por jiosenpai
23 dic 2017, 15:04

¿PERO QUE HACES? Que es el cubo equivocado! Si las banderas se pueden reciclar! Ah, no, la otra tia ya esta caducada, la puedes tirar sin problema.

#4 por vitelio
23 dic 2017, 15:28

Me encanta la cara del hombre de la primera foto. Así se ham quedado luego con 3 diputados....

#5 por _albert_
23 dic 2017, 15:44

#3 #3 elliber dijo: Entre tirar una estelada a la basura, silbar el himno nacional, o quemar banderas españolas o retirar el busto del Rey, que es lo unico que es un puto trapo de mierda y no simboliza nada oficialmente?Eres un boss, capaz de soltar una merdola increíble y darle a enviar. Digamos que, la diferencia radica en que lo haga un diputado o alguien de la calle. AL CARREEER PUPULARS.

1
#8 por paellasovietica
23 dic 2017, 17:01

JAJAJAJAJAAJA desde luego es gracioso como el tiemp oles ha puesto en su lugar. Lo malo es que solo ha sido en Cataluña

#2 por ncngfiguerino
23 dic 2017, 15:15

Basura en cubo de basura.


Estelada en ayuntamientos Catalanes, junto a la Española y la Senyera.

Todos contentos...

#10 por ncngfiguerino
23 dic 2017, 22:50

#3 #3 elliber dijo: Entre tirar una estelada a la basura, silbar el himno nacional, o quemar banderas españolas o retirar el busto del Rey, que es lo unico que es un puto trapo de mierda y no simboliza nada oficialmente?entre todo eso añadiria una opcion; Arrancarte el hipotálamo....
Pero solo a gente como tu... Añadiendo a votantes de PP y C's... CANCERES METASTASEADOS.

#6 por ricartristan
23 dic 2017, 16:16

#3 #3 elliber dijo: Entre tirar una estelada a la basura, silbar el himno nacional, o quemar banderas españolas o retirar el busto del Rey, que es lo unico que es un puto trapo de mierda y no simboliza nada oficialmente?la bosta de rey que sufrimos...

#7 por sirronkcuhc
23 dic 2017, 16:36

#3 #3 elliber dijo: Entre tirar una estelada a la basura, silbar el himno nacional, o quemar banderas españolas o retirar el busto del Rey, que es lo unico que es un puto trapo de mierda y no simboliza nada oficialmente?@elliber A mi el busto del rey no me representa, y no es mi rey. No pude votarle, así que no me voy a inclinar ante el ni a llamarlo como Su Majestad.

1
#9 por elliber
23 dic 2017, 17:43

#7 #7 sirronkcuhc dijo: #3 @elliber A mi el busto del rey no me representa, y no es mi rey. No pude votarle, así que no me voy a inclinar ante el ni a llamarlo como Su Majestad.@sirronkcuhc La verdad es que si que te representa, lo quieras o no. Es como los separatas asquerosos, por mucho que no quieran ser españoles, lo son y deben *******. Otra opción es abandonar España, me refiero por la Junquera o por el estrecho en patera, me da igual. Conseguir otra nacionalidad y renunciar a la española.
#5 #5 _albert_ dijo: #3 Eres un boss, capaz de soltar una merdola increíble y darle a enviar. Digamos que, la diferencia radica en que lo haga un diputado o alguien de la calle. AL CARREEER PUPULARS.@_albert_ Animo. Debe frustrar mucho haber sido engañado durante toda su vida con el paraiso catalán.

#3 por elliber
23 dic 2017, 15:23

Entre tirar una estelada a la basura, silbar el himno nacional, o quemar banderas españolas o retirar el busto del Rey, que es lo unico que es un puto trapo de mierda y no simboliza nada oficialmente?

4