[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se ríen en nuestra cara

15 Comentarios

destacado
#2 por nebus
2 may 2018, 23:09

#1 #1 amorlibreydespidolibre dijo: Ojalá todo eso estuviera privatizado y liberalizado.@amorlibreydespidolibre ¿privatizar la justicia? ¿Pero tú sabes la mamarrachada que estás diciendo? No sé ni para qué pregunto.

1
#8 por uncle_sabino
2 may 2018, 23:24

Liberaliza a tu madre y así la disfrutamos todos por 20€.

#10 por conbuenhumor
3 may 2018, 00:35

Si gano, gano. Si pierdo, pierden. Así funciona la mente de empresarios como su florentineza y tantos otros. Se los pasa por la plancha, y asi (se) sirven al pueblo (con ajo y perejil el cerdo está tremendo).

1
#3 por jimboc
2 may 2018, 23:12

#1 #1 amorlibreydespidolibre dijo: Ojalá todo eso estuviera privatizado y liberalizado.@amorlibreydespidolibre privatizar justicia si hijo si

1
#5 por el_cid_1994
2 may 2018, 23:19

#1 #1 amorlibreydespidolibre dijo: Ojalá todo eso estuviera privatizado y liberalizado.@amorlibreydespidolibre Pero si eso es lo único que los ANCAP y minarquistas están a favor de que sea publico.

2
#7 por partisano_1992
2 may 2018, 23:24

Que yo sepa hay muchos institutos y colegios públicos, y estos me han dado una educacion conpleta hasta selectividad

#9 por sirronkcuhc
3 may 2018, 00:11

#1 #1 amorlibreydespidolibre dijo: Ojalá todo eso estuviera privatizado y liberalizado.@amorlibreydespidolibre Pues empieza por liberalizar tu cuerpo, yo te pago 5 millones de euros cuando me lo des y lo entrego a alguna universidad para que hagan estudios con el, porque dará para libros.

1
#6 por trollista_1984
2 may 2018, 23:23

Si estuvieramos gobernados por trolles esto no pasaría

#11 por el_cid_1994
3 may 2018, 01:10

#5 #5 el_cid_1994 dijo: #1 @amorlibreydespidolibre Pero si eso es lo único que los ANCAP y minarquistas están a favor de que sea publico.@el_cid_1994 Perdón, me refería a la justicia. Quería contestar a otro y no le di bien.

#13 por arcahelus
3 may 2018, 13:05

#10 #10 conbuenhumor dijo: Si gano, gano. Si pierdo, pierden. Así funciona la mente de empresarios como su florentineza y tantos otros. Se los pasa por la plancha, y asi (se) sirven al pueblo (con ajo y perejil el cerdo está tremendo).@conbuenhumor La gasolina le da un buen toque a los cerdos.

#14 por paganoebrio
3 may 2018, 13:17

#12 #12 amorlibreydespidolibre dijo: #2 @nebus #3 @jimboc #4 @paganoebrio

En su origen era privada, no?

#5 @el_cid_1994

los ANCAP y los minarquistas no estan de acuerdo en eso. Seguridad, defensa y justicia debe ser estatal para un minarquista y para un anarcocapitalista no.

#9 @sirronkcuhc

No te lo vendería tan barato
@amorlibreydespidolibre para nada, la justicia siempre ha sido atributo de los reyes o de algun tipo de institucion aristocratica (areopago, senado), de ahi que el atributo con el que suelan presentarse sea con la espada de la justicia.

#15 por el_cid_1994
3 may 2018, 22:12

#12 #12 amorlibreydespidolibre dijo: #2 @nebus #3 @jimboc #4 @paganoebrio

En su origen era privada, no?

#5 @el_cid_1994

los ANCAP y los minarquistas no estan de acuerdo en eso. Seguridad, defensa y justicia debe ser estatal para un minarquista y para un anarcocapitalista no.

#9 @sirronkcuhc

No te lo vendería tan barato
@amorlibreydespidolibre Sí, puede que en los de los ANCAP me haya colado. Pues hace años cuando empece con todo lo relacionado con el liberalismo los minarquistas solo defendían la justicia que fuera pública, puede que eso fuera escrito por un minarquista más radical en ese sentido.

#12 por amorlibreydespidolibre
3 may 2018, 13:01

#2 #2 nebus dijo: #1 @amorlibreydespidolibre ¿privatizar la justicia? ¿Pero tú sabes la mamarrachada que estás diciendo? No sé ni para qué pregunto.@nebus #3 #3 jimboc dijo: #1 @amorlibreydespidolibre privatizar justicia si hijo si@jimboc #4 #4 paganoebrio dijo: #1 @amorlibreydespidolibre entonces se disctaria sentencia en funcion de lo que la gente demanda y no de los hechos, ironicamente lo mismo que pide podemos, sanisimo oye.@paganoebrio

En su origen era privada, no?

#5 #5 el_cid_1994 dijo: #1 @amorlibreydespidolibre Pero si eso es lo único que los ANCAP y minarquistas están a favor de que sea publico.@el_cid_1994

los ANCAP y los minarquistas no estan de acuerdo en eso. Seguridad, defensa y justicia debe ser estatal para un minarquista y para un anarcocapitalista no.

#9 #9 sirronkcuhc dijo: #1 @amorlibreydespidolibre Pues empieza por liberalizar tu cuerpo, yo te pago 5 millones de euros cuando me lo des y lo entrego a alguna universidad para que hagan estudios con el, porque dará para libros.@sirronkcuhc

No te lo vendería tan barato

2
#4 por paganoebrio
2 may 2018, 23:18

#1 #1 amorlibreydespidolibre dijo: Ojalá todo eso estuviera privatizado y liberalizado.@amorlibreydespidolibre entonces se disctaria sentencia en funcion de lo que la gente demanda y no de los hechos, ironicamente lo mismo que pide podemos, sanisimo oye.

1