[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se ríen en tu cara y les sigues votando

10 Comentarios

destacado
#1 por caosstuka
15 feb 2018, 23:42

Para quien no lo sepa, se trata de Rafael Hernando, ese que sabe todo sobre la financiación de Podemos y de lo que sucede en Venezuela, pero del PP de Madrid ni puta idea, porque él es diputado por Almería.

#3 por abca98
16 feb 2018, 00:19

¿Portavoz o portavozo?

2
#5 por technokrata
16 feb 2018, 01:03

#2 #2 pareidolia2 dijo: ¿El mayor caso de corrupción en España no es el de Pujol, seguido por los ERE de Andalucía? Porque he visto cantidad de rankings, y normalmente el PP gana pero por acumulación; aislados, sus casos son bastante más pequeños que estos dos.@pareidolia la gurtel es tan tocha que han dividido el caso por épocas, como una saga, para juzgarla. Quizá por eso.

#2 por pareidolia2
16 feb 2018, 00:13

¿El mayor caso de corrupción en España no es el de Pujol, seguido por los ERE de Andalucía? Porque he visto cantidad de rankings, y normalmente el PP gana pero por acumulación; aislados, sus casos son bastante más pequeños que estos dos.

2
#4 por caosstuka
16 feb 2018, 00:31

#3 #3 abca98 dijo: ¿Portavoz o portavozo?Quizá lo sepa la "pacienta" que parece conocer Juanma Moreno

#7 por inv
16 feb 2018, 02:24

#3 #3 abca98 dijo: ¿Portavoz o portavozo?@abca98 Portahostias es lo que es ese ser.

#8 por nemeton
16 feb 2018, 06:34

#2 #2 pareidolia2 dijo: ¿El mayor caso de corrupción en España no es el de Pujol, seguido por los ERE de Andalucía? Porque he visto cantidad de rankings, y normalmente el PP gana pero por acumulación; aislados, sus casos son bastante más pequeños que estos dos.@pareidolia2 Pues a mí me parece que es todo el mismo caso, por poner una fecha diría que desde "la modélica" y todos metidos en el ajo. El caso "transición". Políticos, medios y grandes fortunas repartiéndose la "democracia"... y la mayoría de votantes encantados de que robasen los suyos.

#9 por stangerspain
16 feb 2018, 08:21

Leer que el PP tiene menos casos aislados que las demás formaciones... es... es. Pues eso, por respuestas así este país está como está

#6 por ddesinope
16 feb 2018, 02:18

uuuuuuuu!! estamos hartos de esta mierda y que nos roben!! vamos a empezar la revolucion y mostrar toda nuestra IRA y VIOLENCIA.... por twitter....

1
#10 por arcahelus
16 feb 2018, 12:43

#6 #6 ddesinope dijo: uuuuuuuu!! estamos hartos de esta mierda y que nos roben!! vamos a empezar la revolucion y mostrar toda nuestra IRA y VIOLENCIA.... por twitter....@ddesinope Bueno,al tiempo tiempo,ya empezaran a morir infraseres.