[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se rompe el amor entre Mossos y catalanes

11 Comentarios

#4 por hutchinson
31 mar 2018, 16:14

A ver si os queda claro. Las fuerzas de seguridad hacen lo que les mandan desde arriba. La ultima vez que actuaron segun sus principios provocaron casi 40 años de dictadura. Asi que dejemls en paz a los mossos ya la policia, que a los que nos tenemos que cargar son a los de arriba.

1
#1 por decadencia_de_occidente
31 mar 2018, 16:06

Yo sinceramente después de ver que cuando el 11-M le metían palos a la gente, durante el 1-O les dejaban votar y ahora otra vez palos me es imporsible ver a los Mossos como una policía "al servicio del pueblo catalán" como los ilusos pensaban, sino una al servicio del poder y que siempre (hasta ahora) ha hecho lo que le ha venido bien al PDCat.

2
#6 por rcbdark
31 mar 2018, 16:22

Los mossos y la policía, al igual que la guardia civil y los soldados, en su mayoría son, o al menos asi son los que he conocido personalmente, ciudadanos poco interesados realmente en política, que se creen todo lo que les pasan por Whatsapp sin contrastar, son gente de escasa cultura, de mente muy cerrada y que prácticamente podrian definirse como autómatas que en su tiempo libre tienen algo de vida social, al final solo obedecen órdenes y punto. Por eso la mayoría ni si quiera se manifiesta por sus propios derechos.
Lo que pasa es que los medios nos querían vender a los Mossos como revolucionarios.
La inmensa mayoría solo saben obedecer órdenes.

#2 por jimboc
31 mar 2018, 16:09

Será “se rompe el amor entre mossos e independentistas no”, ¿no?

#7 por nemeton
31 mar 2018, 16:35

#1 #1 decadencia_de_occidente dijo: Yo sinceramente después de ver que cuando el 11-M le metían palos a la gente, durante el 1-O les dejaban votar y ahora otra vez palos me es imporsible ver a los Mossos como una policía "al servicio del pueblo catalán" como los ilusos pensaban, sino una al servicio del poder y que siempre (hasta ahora) ha hecho lo que le ha venido bien al PDCat.@decadencia_de_occidente Una mayoría de los indepes no son de los que usualmente recibían porrazos en manifestaciones, simplemente esas cosas "les pasaban a otros". Por eso pensaron que los "mossos" estaban con ellos... dudo mucho que los del 15M catalán llegasen a pensar "que buenos son".

2
#11 por onikirimaru
31 mar 2018, 19:24

#4 #4 hutchinson dijo: A ver si os queda claro. Las fuerzas de seguridad hacen lo que les mandan desde arriba. La ultima vez que actuaron segun sus principios provocaron casi 40 años de dictadura. Asi que dejemls en paz a los mossos ya la policia, que a los que nos tenemos que cargar son a los de arriba. @hutchinson El problema es que los cuerpos policiales son quienes están (por voluntad propia) entre nosotros y "los de arriba". Es imposible atacar las instituciones y/o quienes las controlan sin enfrentarse con sus guardaespaldas.

#3 por zoy_heply
31 mar 2018, 16:11

Es lo que hay cuando echan a Trapero y ponen a Mossos con otras ideologias en altos mandos

#5 por decadencia_de_occidente
31 mar 2018, 16:20

Por cierto, buenas gentes de Así va España, ¿cuándo podremos entrar al foro nuevo? Es que es ridículo que os usuarios con antigüedad aún no podamos comentar ni nada.

#10 por silvaras12
31 mar 2018, 17:13

#1 #1 decadencia_de_occidente dijo: Yo sinceramente después de ver que cuando el 11-M le metían palos a la gente, durante el 1-O les dejaban votar y ahora otra vez palos me es imporsible ver a los Mossos como una policía "al servicio del pueblo catalán" como los ilusos pensaban, sino una al servicio del poder y que siempre (hasta ahora) ha hecho lo que le ha venido bien al PDCat.@decadencia_de_occidente La diferencia está en las órdenes de los jueces. En el 1-O el TSJC ordenó que los cuerpos de seguridad actuasen requisando urnas SIEMPRE Y CUANDO no se influyese en el buen hacer y la seguridad de la gente. Los que actuaron siguiendo órdenes y cargados de rabia fueron guardia civil y sobre todo policía nacional. Estos últimos disturbios han venido más cargados porque se ordenó a los mossos formar líneas de seguridad y claro defenderlas a golpe de porra si era necesario.

#9 por technokrata
31 mar 2018, 17:02

#7 #7 nemeton dijo: #1 @decadencia_de_occidente Una mayoría de los indepes no son de los que usualmente recibían porrazos en manifestaciones, simplemente esas cosas "les pasaban a otros". Por eso pensaron que los "mossos" estaban con ellos... dudo mucho que los del 15M catalán llegasen a pensar "que buenos son". @nemetom tampoco se olvida al tío que se cargaron en el Raval, han puesto un grafiti ahi bastante guapo.

#8 por technokrata
31 mar 2018, 17:00

#7 #7 nemeton dijo: #1 @decadencia_de_occidente Una mayoría de los indepes no son de los que usualmente recibían porrazos en manifestaciones, simplemente esas cosas "les pasaban a otros". Por eso pensaron que los "mossos" estaban con ellos... dudo mucho que los del 15M catalán llegasen a pensar "que buenos son". @nemetom yo vi a los mossos pegando el 15M , pero después de los atentados, el carisma de trapero y de q se portaran bien el 1-O había alguna posibilidad de reconciliación.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!