[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se va a liar parda
Nuevo post
00:00
o

17 Comentarios

#5 por fingolfinn_31
25 dic 2017, 00:05

Creo que no cuesta nada debatir desde el respeto. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a las tertulias sangrientas y a los zascas en 280 caracteres que solo buscan humillar al "adversario".

Cuando en la realidad, los politólogos hablan de estos temas aportando buenos datos, sin defender dogmáticamente ninguna posición y incluso aceptando la opinión contraria.

#1 por paganoebrio
24 dic 2017, 23:42

Mi suegra y mi mujer hoy xdddd

1
#8 por demawowo
25 dic 2017, 00:42

#7 #7 abca98 dijo: ¡Di 155 una vez más! ¡DI 155 UNA VEZ MÁS! ¡Te reto, te reto dos veces, cabronazo; di 155 una maldita vez más!@abca98 -Te parece que la Constitución tiene pinta de zorra?
+nnno...
-Entonces por que intentaste follartela?!

#7 por abca98
25 dic 2017, 00:10

¡Di 155 una vez más! ¡DI 155 UNA VEZ MÁS! ¡Te reto, te reto dos veces, cabronazo; di 155 una maldita vez más!

1
#2 por fingolfinn_31
25 dic 2017, 00:02

Estoy un poco harto de que la gente se tenga que pelear por este tema. Y la culpa no es solo del tema, sino también de la gente, y en buena parte.

#6 por sirronkcuhc
25 dic 2017, 00:07

Por eso en mi casa se celebra Saturnalia, somos ciudadanos del Mundo, nada de países y si hablamos de fútbol todos estamos a favor del Numancia.

#13 por cramior
25 dic 2017, 09:31

Arrimadas a Rivera tras la noche electoral: No empecemos a chuparnos las p*llas todavía"

#4 por B4Z00K4
25 dic 2017, 00:05

#2
>Pelearte con tu familia por política

Tienes que ser un espécimen de idiota de encefalograma plano muy exótico (y tristemente no muy raro) para pelearte con tu propia línea de sangre por un tema eb el que ninguno de los presentes tendrá ningún control.

#9 por rcbdark
25 dic 2017, 00:56

Una hora de presentación de personajes y buen rollo para llegar a una rápida y dolorosa escena de muerte y desmembramientos para toda la mesa en cuanto sale el tema con buena música de fondo y chorros de sangre que salpican las paredes.

#3 por obdc8
25 dic 2017, 00:03

¿Gente con mangeras de sangre que hablan de cine con Samuel L Jackson?

#16 por congedegenio
25 dic 2017, 17:00

Sabéis como llaman en España a la "Dictadura en época de democracia"? "Artículo 155". Sabéis porqué? Por el sistema métrico.

#10 por mein_kampf
25 dic 2017, 01:51

Con Samuel L jackson

#17 por ctc1309
31 dic 2017, 12:15

#1 #1 paganoebrio dijo: Mi suegra y mi mujer hoy xdddd@paganoebrio

#15 por elliber
25 dic 2017, 12:29

Como este deberian ser todos los carteles, creo que la pagina se creo con ese fin.

#12 por nil1992
25 dic 2017, 09:29

Fel8z navidad, y mactrix no cuela...callate

#14 por conbuenhumor
25 dic 2017, 10:11

Ahora algunos diran que no es normal discutirse con alguien que vota ciudadanos siendo seguramente un currante más. Y por si no fuera poco con eso, encima se alegra de la brutalidad policial y del apoyo a los corruptos.

Antes de que saltéis hablando de CiU, decir que independentistas de verdad son ERC y CUP

#11 por mabctrix
25 dic 2017, 02:45

Los golpistas siempre tensan las situaciones y alteran la convivencia...., a ver si PODEMOS se decide si está con los golpistas o con los demócratas.