[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se viene el golpe definitivo a la Fundación Francisco Franco

Se viene el golpe definitivo a la Fundación Francisco Franco

Por dolan, 8 Sep 2020, 22:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1303425470248243207

12 Comentarios

#1 por theyulius
9 Sep 2020, 18:45

Vox va a llorar y patalear diciendo que es anticonstitucional y que se les ataca pero ey, ojo si los llamas fascistas.

Y para los que vais a decir de podemos y tal, ahorraroslo, no tienen nada que ver aqui

#5 por jb91
9 Sep 2020, 19:18

#3 #3 leonory dijo: me parece bien si lo hacen en lo publico (ilegalizar el franquismo o simbolos en publico) pero en lo privado(Asociaciones) me parece demasiado
no pueden borrar la historia que no les gusta
la diferencia con los nazis es que franco murio de viejo en su cama porque gano la guerra
@leonory acaso ETA fue pública? No es comparar pero decir “ilegalizar asociaciones privadas es malo” es un sinsentido. Los crímenes se pueden cometer tanto en el ámbito público como en el privado. Los crímenes se pueden cometer tanto en empresas como en asociaciones.

Lo que si está mal es perseguir cualquier tipo de ideología pacífica.

2
#6 por jb91
9 Sep 2020, 19:23

#5 #5 jb91 dijo: #3 @leonory acaso ETA fue pública? No es comparar pero decir “ilegalizar asociaciones privadas es malo” es un sinsentido. Los crímenes se pueden cometer tanto en el ámbito público como en el privado. Los crímenes se pueden cometer tanto en empresas como en asociaciones.

Lo que si está mal es perseguir cualquier tipo de ideología pacífica.
El crimen que ha cometido la Fundación Francisco Franco es el de la apología del franquismo, por si no quedaba claro.

Que sean una asociación no les hace impunes.

#8 por balyboy
9 Sep 2020, 20:17

#7 #7 leonory dijo: #5 @jb91 que desastre
ETA es una banda terrorista ¿vale? entiendes eso al menos es ilegal en todos los sentidos
lo de publico y privado se refiere a fondos publicos para asociaciones que hagan apologia del franquismo van a ser ilegalizadas
y las privadas son con socios que ponen su dinero sin ayudas o subvenciones del estado
"Los crímenes se pueden cometer tanto en empresas como en asociaciones" que dices¿?¿?
perseguir cualquier ideologia es malo PUNTO
ahora dime eso sin perseguir a fachas por la calle
@leonory

Cuando entras en esta pagina en ordenador, para poner comentarios dice, a parte de tener cuenta y que no faltes al respeto, algo asi como "no darle patadas al diccionario".

Que tu cuenta siga activa es la demostracion perfecta que esta pagina no sigue ni sus propias normas.

#2 por quarryman
9 Sep 2020, 18:52

Vox tiene los diputados necesarios para recurrir al Constitucional así que tendrán que decir otra cusa, o recurrir de verdad.

#9 por sirronkcuhc
9 Sep 2020, 21:23

#3 #3 leonory dijo: me parece bien si lo hacen en lo publico (ilegalizar el franquismo o simbolos en publico) pero en lo privado(Asociaciones) me parece demasiado
no pueden borrar la historia que no les gusta
la diferencia con los nazis es que franco murio de viejo en su cama porque gano la guerra
Te imaginas a una asociación privada llamada Fundación Liberadores Vascos (o algo así), que se dedique a ensalzar a ETA y añorar a cuando éstos ponían bombas?

Pues eso es lo que pasa con la FFF.

#10 por kirckpikard
10 Sep 2020, 07:15

@leonory https://www.rae.es/obras-academicas/ortografia/gramatica-y-ortografia-basicas-de-la-lengua-espanola

#11 por jb91
10 Sep 2020, 09:25

#7 #7 leonory dijo: #5 @jb91 que desastre
ETA es una banda terrorista ¿vale? entiendes eso al menos es ilegal en todos los sentidos
lo de publico y privado se refiere a fondos publicos para asociaciones que hagan apologia del franquismo van a ser ilegalizadas
y las privadas son con socios que ponen su dinero sin ayudas o subvenciones del estado
"Los crímenes se pueden cometer tanto en empresas como en asociaciones" que dices¿?¿?
perseguir cualquier ideologia es malo PUNTO
ahora dime eso sin perseguir a fachas por la calle
@leonory y si hubiera una Fundación Etarra? Exactamente igual que la Fundación Francisco Franco? Sería una asociación que estaría cometiendo un crimen, el de la apología al terrorismo, por lo tanto, sería una asociación ilegal.

Ser “asociación” no te hace impune inmediatamente, ni te libra del código penal.

#12 por jj2112
10 Sep 2020, 15:09

#3 #3 leonory dijo: me parece bien si lo hacen en lo publico (ilegalizar el franquismo o simbolos en publico) pero en lo privado(Asociaciones) me parece demasiado
no pueden borrar la historia que no les gusta
la diferencia con los nazis es que franco murio de viejo en su cama porque gano la guerra
@leonory Tanto que odiáis a según que golpistas, tu querido Paco dio un golpe de estado y provocó una guerra, seguida de años de dictadura.

#7 por leonory
9 Sep 2020, 19:40

#5 #5 jb91 dijo: #3 @leonory acaso ETA fue pública? No es comparar pero decir “ilegalizar asociaciones privadas es malo” es un sinsentido. Los crímenes se pueden cometer tanto en el ámbito público como en el privado. Los crímenes se pueden cometer tanto en empresas como en asociaciones.

Lo que si está mal es perseguir cualquier tipo de ideología pacífica.
@jb91 que desastre
ETA es una banda terrorista ¿vale? entiendes eso al menos es ilegal en todos los sentidos
lo de publico y privado se refiere a fondos publicos para asociaciones que hagan apologia del franquismo van a ser ilegalizadas
y las privadas son con socios que ponen su dinero sin ayudas o subvenciones del estado
"Los crímenes se pueden cometer tanto en empresas como en asociaciones" que dices¿?¿?
perseguir cualquier ideologia es malo PUNTO
ahora dime eso sin perseguir a fachas por la calle

2
#4 por propastrani
9 Sep 2020, 18:55

Ya se montará otra mas gorda y guapa cuando se ilegalice Podemos. A mi.... Plin.

#3 por leonory
9 Sep 2020, 18:56

me parece bien si lo hacen en lo publico (ilegalizar el franquismo o simbolos en publico) pero en lo privado(Asociaciones) me parece demasiado
no pueden borrar la historia que no les gusta
la diferencia con los nazis es que franco murio de viejo en su cama porque gano la guerra

3