[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se viene el pacto de PP y VOX
Nuevo post
00:00
o

Se viene el pacto de PP y VOX

Por topogolforoedor, 24 mar 2021, 09:56
Vía: https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1374625690050564096

10 Comentarios

#2 por ingbetico
24 mar 2021, 22:07

Yo pido a la gente responsable de derechas que no vote a corruptos consumados. Votad a lo que queráis, cread un nuevo partido o lo que sea. Lo peor que puede costaros serán 4 años de gobierno de izquierdas. Y lo mismo con la izquierda. No voteis a partidos corruptos ni condenados por un juez. No tolereis la corrupción. O bien, exigid a los partidos que votais que purguen a esta escoria. Después ya veremos si un modelo económico u otro es mejor, pero los corruptos, fuera de la política.

#1 por jessynth
24 mar 2021, 22:05

El casoplón del cole... del barbas y la tucana

#4 por monchix
24 mar 2021, 22:18

#3 #3 nuevaleonory dijo: no pienso hablar de este tema hasta que se hable primero de Ultra Plus
o del numero 3 de podemos escudándose en su aforamiento para no ir a juicio
ni siquiera puedes escribir bien Plus Ultra? Lo pone en las columnas del escudo español, facha de pacotilla.

1
#6 por monchix
24 mar 2021, 22:28

#5 #5 nuevaleonory dijo: #4 @monchix y que tiene que ver lo facha con eso
vete al medico a mi me gusta mas como lo escribo yo
pues a mi me gusta llamarte facha 😂

1
#10 por _albert_
25 mar 2021, 12:25

#3 #3 nuevaleonory dijo: no pienso hablar de este tema hasta que se hable primero de Ultra Plus
o del numero 3 de podemos escudándose en su aforamiento para no ir a juicio
peras y manzanas

#8 por uriel8523
24 mar 2021, 23:40

Es increhible como se rien en nuestra cara. Nos tratan de tontos y la gente lo acepta.

#9 por vinnen
25 mar 2021, 02:01

#3 #3 nuevaleonory dijo: no pienso hablar de este tema hasta que se hable primero de Ultra Plus
o del numero 3 de podemos escudándose en su aforamiento para no ir a juicio
@leonory No sera porque no se habla de ello... Pero bueno deja de echar balones fuera.

¿Que opinion te genera la noticia? ¿Estas a favor de ello? ¿Porque?
Y por favor olvidate de lo que ha hecho la izquierda por un momento.

#7 por nuevaleonory
24 mar 2021, 22:57

#6 #6 monchix dijo: #5 pues a mi me gusta llamarte facha 😂@monchix yo no te digo que no me llames facha sino que no tiene sentido escribir algo al reves con ser facha porque erratas hay en todos

#5 por nuevaleonory