[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se viraliza la última foto de Albert Rivera en campaña electoral con la que internet se ha llenado de memes

8 Comentarios

#2 por 32porciento
14 mar 2019, 11:19

#1 #1 thelinkfucker dijo: Esta página se ha convertido en propaganda de izquierdas, antes al menos había debates y memes interesantes pero ahora ni eso. En fin, no me quiero ni imaginar en qué se convertirá esto de cara a las eleccionesPropaganda de izquierdas: hacer chops con el careto de Albert...

1
#4 por yonkou97
14 mar 2019, 11:35

#2 #2 32porciento dijo: #1 Propaganda de izquierdas: hacer chops con el careto de Albert... dejales en sus mundos de yupi donde son unos pocos resistentes ante las masas izquierdistas que inundan esta página.

Hace unos años(cuándo dice que si habia carteles buenos) si que era una página llena de usuarios de izquierdas. Ahora ya no tanto.

#6 por jackysoria
14 mar 2019, 11:58

Que alguien haga un chop de este Rivera vs. El Pablo Iglesias rattata, plis. Lo haría yo mismo pero soy muy vago.

#7 por dameyanew
14 mar 2019, 19:11

Vale, el de Gollum ha conseguido sacarme una sonrisa.

#5 por 32porciento
14 mar 2019, 11:48

#3 #3 templodenervion dijo: No entiendo como Ciudadanos en vez de acercarse a Vox como el PP no busca atraer a un electorado de Derecha mas centrado (el sector ideologico entre el PSOE y el PP) que veran a Pablo Casado y Abascal como UltrasQuerrán abarcarlo todo, pero ya sabeis, el que mucho abarca, poco aprieta

#8 por lechosoverdadero