[ ASÍ VA ESPAÑA ] Seguimos para bingo con los candidatos de VOX
Nuevo post
00:00
o

4 Comentarios

#1 por camenzind
11 abr 2019, 20:09

y donde esta el problema? los españoles de bien pueden hacer lo que se les ponga en los santos cojones a los comunistas bolivarianos etc etc

#2 por ragnah
11 abr 2019, 20:32

Hay algo en lo que no se profundiza lo suficiente, y es en que la gente de derechas por lo general tienen su banderita ,su moral distraída, su corta inteligencia, su amor al dinero y conseguirlo a costa de lo que sea y por su puesto el odio a los "rojos" pero no pero ser "rojos" sino por descubrir sus sinvergonzonerias.Y eso vale para los políticos y para la gente de la calle.No se vosotros pero juro que no conozco a alguien de derechas honrado y conozco unos cuantos por desgracia.

1
#4 por joselusegorbe
11 abr 2019, 23:52

Donde va el mantecas este??... le pegas una torta y tiene el moflete un día entero bailando como un flan.

#3 por mksherox
11 abr 2019, 22:21

#2 #2 ragnah dijo: Hay algo en lo que no se profundiza lo suficiente, y es en que la gente de derechas por lo general tienen su banderita ,su moral distraída, su corta inteligencia, su amor al dinero y conseguirlo a costa de lo que sea y por su puesto el odio a los "rojos" pero no pero ser "rojos" sino por descubrir sus sinvergonzonerias.Y eso vale para los políticos y para la gente de la calle.No se vosotros pero juro que no conozco a alguien de derechas honrado y conozco unos cuantos por desgracia.@ragnah Yo solo conozco a uno que tenga una fibra moral intachable, que es conservador porque piensa que lo que hace falta es un orden y unas reglas férreas, cosa que él mismo se autoimpone y cumple, y ni siquiera es especialmente nacionalista. Los demás que conozco son más o menos lo que dices. Banderita y se les llena la boca de ley y orden pero si alguien no les ve hacen trampas hasta en el monopoly. A veces creo que ni siquiera ellos se creen lo que dicen, pero que quieren desmotivar a los demás para ser los únicos que se salten las reglas y llevar así ventaja.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!