[ ASÍ VA ESPAÑA ] Según el CIS, VOX entraría en el parlamento andaluz

Según el CIS, VOX entraría en el parlamento andaluz

Por Pepa Hernández Forés, 14 nov 2018, 15:06
Vía: https://www.elmundo. es/andalucia/2018/11/14/5bec178622601d5b588b461c.html

15 Comentarios

#2 por cramior
15 nov 2018, 16:11

Pero entraría a caballo? Porque entonces quizás sí valga la pena

PD. Abascal es un pussy

2
#7 por allyouneedisme
15 nov 2018, 16:36

Según el CIS folIo, así que yo no me lo creo

1
#3 por ebriopagano
15 nov 2018, 16:14

#2 #2 cramior dijo: Pero entraría a caballo? Porque entonces quizás sí valga la pena

PD. Abascal es un pussy
@cramior el caballo es el candidato y Abascal es Caligula

Adelante Incitato!

#4 por batjoy
15 nov 2018, 16:15

VOX entraría por Almería, por lo que tendría un porcentaje de voto muy elevado comparado con las provincias más pobladas.

#5 por superfdz
15 nov 2018, 16:15

Para ponernos en situación:
Las encuestas "normales" que suelen dar alto al psoe lo ponen en el 34-35%
Y las que lo suelen poner bajo, le dan sobre un 30%

#14 por Arduan90
15 nov 2018, 21:58

El CIS debería estar prohibido porque condiciona mucho a muchas personas, pongo un ejemplo: si yo quiero votar al partido X, y resulta que me presentan un CIS en el que mi partido X tiene una mierda de resultado ya me replanteo mi voto. Lo cual significa que no votaré al que realmente quiero votar, ergo es una forma de manipulación a mi entender.
De hecho, en algunos países (como Francia me parece, no estoy seguro) está prohibido ya, por eso, porque coarta la elección a mucha gente.

#15 por i_want_a_death_star
15 nov 2018, 22:17

A mí, como andaluz, me preocupa más que vuelva a ganar el PSOE que que entre VOX.

#8 por mowgliel
15 nov 2018, 16:51

#7 #7 allyouneedisme dijo: Según el CIS folIo, así que yo no me lo creo @allyouneedisme Tu mano esta muy ofendida con eso que has dicho. Xd

No te lo tomes a mal, pero lo has dejado huevo.

#10 por templodenervion
15 nov 2018, 16:56

#2 #2 cramior dijo: Pero entraría a caballo? Porque entonces quizás sí valga la pena

PD. Abascal es un pussy
@cramior si, a lo Tywin Lannister

#9 por realexpectro
15 nov 2018, 16:51

#6 #6 mowgliel dijo: Teniendo en cuenta, que para mi, las encuestas del cis o de cualquier otro medio tienen un claro sesgo de quien las hace.

Hay que celebrar la entrada de vox en la junta (y como reflejo del parlamento de españa en las próximas elecciones). Un escaño de vox contra un 8% de votos al pp.
¡Animo VOX! Vosotros podeis.
@mowgliel ¿todavía te sigues creyendo de verdad eso de que el PP era la CEDA y ahora que ha aparecido Vox el PP va a perder votos? O.oUu

1
#11 por mowgliel
15 nov 2018, 16:58

#9 #9 realexpectro dijo: #6 @mowgliel ¿todavía te sigues creyendo de verdad eso de que el PP era la CEDA y ahora que ha aparecido Vox el PP va a perder votos? O.oUu@realexpectro Contigo no tengo nada que discutir, preguntale a sabino.... Vaya llamada de atencion mas patética que hicistes...

1
#13 por realexpectro
15 nov 2018, 18:07

#11 #11 mowgliel dijo: #9 @realexpectro Contigo no tengo nada que discutir, preguntale a sabino.... Vaya llamada de atencion mas patética que hicistes...@mowgliel Sí que te tuvo que joder eso para que saltes así, la hostia. XDDD . Por cierto, no esperaba que me contestases siquiera, como no lo espero de la mayoría de los presentes. ;-)

#12 por mikkel40
15 nov 2018, 17:33

Lo raro es que el Cis no de al psoe otros 40 años de regimen . Confiemos en que estas elecciones sean las decisivas para echar al psoe de Andalucia . Lastima la ley electoral por vox , que si no tendria mas y no descarto sorpresa en Malaga ( pepera tradicionalmente )

#1 por doflamingoputoamo
15 nov 2018, 16:08

Siendo el CIS del Chef Tezanos, PSOE tendrá unos 4-5 escaños menos, y los demás un pelín más.

#6 por mowgliel
15 nov 2018, 16:25

Teniendo en cuenta, que para mi, las encuestas del cis o de cualquier otro medio tienen un claro sesgo de quien las hace.

Hay que celebrar la entrada de vox en la junta (y como reflejo del parlamento de españa en las próximas elecciones). Un escaño de vox contra un 8% de votos al pp.
¡Animo VOX! Vosotros podeis.

1