[ ASÍ VA ESPAÑA ] Según Jordi Wild si eres comunista no puedes tener un iPhone
Nuevo post
00:00
o

Según Jordi Wild si eres comunista no puedes tener un iPhone

Por javisecasa, 2 feb 2021, 20:38

Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1356671950970646529

38 Comentarios

#19 por counterpoint
3 feb 2021, 16:51

#15 #15 paydrugs dijo: Hablando en serio. Todo producto que se vende hoy en día está puesto a la venta para reportar beneficios, bajo las normas de la oferta y la demanda que priman en el capitalismo. Incluso los productos que por ejemplo usaría un progre, en esta caso una flauta y un perro. Son símbolos progres verdad (jajajaja) pero también son capitalistas porque están ahí porque hay gente que los consume, en el capitalismo no existen productos procapitalistas y anticapitalistas, solo son productos que se rigen bajo el capitalismo.

Vaya absurdez de problemática que se ha sacado de la manga el señor "Concurso de mujeres para escoger mi futura novia"
@paydrugs

En el comunismo se compra y se vende tambien, la diferencia es que los medios de produccion estan socializados, es decir, todos los miembros de la cadena productiva son a su vez sus propietarios, por lo que el redito monetario por su trabajo es exactamente lo que produzcan.

Basandonos en esta premisa, si estas en un sistema capitalista y tus ideas son comunistas, para los liberales de mentes cortas y lenguas largas, podrian incluso decir que comprar alimentos que no hayan sido producidos por medios comunales va contra sus ideas por lo que deberian buscarlos o dejar de comer y morir.

Este, por supuesto es un ejemplo extremo, aunque basicamente es lo que estan diciendo pero con productos de mas valor, como si por tener menos valor no hubiera sido producido por un medio capitalista.

Basicamente lo que les molesta a estos liberales de medio pelo es la libertad que tanto defienden, yo no puedo tener una opinion de izquierdas y luchar por un mundo mejor, y a la vez tener un buen sueldo y gastarme mi dinero en lo que me apetezca.

De todas formas, no le des vueltas a la cabeza son consignas muy simples, para mentes muy simples, que basicamente es el publico objetivo de esas consignas.

#26 por futurorak2
3 feb 2021, 17:39

#7 #7 realexpectro dijo: Creo que va a ser la primera vez que diga que estoy de acuerdo con lo que dice Jules:

Palabras de Jordi Wild:
"¿eres consciente que estás criticando al capitalismo desde productos creados por el capitalismo como lo son iphone y twitter?"

Entendederas de la gente de "izquierdas" (comillas):
"mira lo que dice el subnormal este, que no podemos tener iphones!!!!".

Así que, estoy de acuerdo con Jules en esta ocasión: este es el nivel que tenéis tanto Jules como los que pensáis así. Nadie os está diciendo que no podáis tener "iphones", lo que se os está diciendo es que sois unos hipócritas de mierda porque decís que estáis en contra del capitalismo mientras os aprovecháis de él y no buscáis alternativas reales para ello.

Por cierto, mucho dolor le debe de haber causado las palabras de Jordi Wild a Jules para que se le haya cruzado de esa manera. XDDDDDDD.

Gracias por los negativos. :-)
@realexpectro es que esa premisa es mentira, el capitalismo no ha creado esos productos, los productos se han creado bajo ese sistema economico, no hay nada inherente del capitalismo en esos productos, ademas que no tienes alternativas de consumo, todos los moviles que encuentres en el mercado van a ser producto de una empresa capitalista, y lo mismo pasa con las redes sociales, no tienes alternativa. Pero esto es un arma de doble filo, ¿Cuantos derechos laborales han sido conseguidos por medidas de comunistas y/o anarquistas? Que ridiculo es quejarse de los comunistas en un sistema que ha adoptado medidas que ellos proponen. ¿Ves lo ridiculo que sueno? Asi suena Jordi Wild, asi suena Dross y asi sonais todos los que pensais que los youtubers que hablan de politica no dicen exclusivamente gilipolleces.
PD: Admito que comprarse un iphone como estatus economico es ridiculo.

1
#22 por asinosvainspain
3 feb 2021, 16:59

El comunismo aboga y defiende que te compres un iPhone si así lo deseas sin importar quien o en que pais se ha fabricado por mucho que algunos se empeñen en encontrar problemas con ello.

Siguiendo su logica entonces ellos trabajan 18-20 horas al día 7 días a la semana ya que esto fueron cosas que "inventó" el comunismo. No?


Ahí está la hipocresia. Ni el comunismo te prohibe esas cosas y, lo realmente hipocrita, piden que los demás cumplan sus dogmas inventados que ellos mismos ni se plantean en cumplir.

1
#5 por counterpoint
3 feb 2021, 16:15

#2 #2 tirititraum dijo: Así debe ser, como comunista solamente puedes usar la plataforma de mensajes Sputnik, mediante tu smartphone marca Sputnik, creado en La Meca del comunismo, el gran valle de Sputnik. Por qué los rusos le llaman a todo Sputnik? @tirititraum

Por que Sputnik significa muerte al capitalismo, Sput: Muerte - nik: moneda de nickel de la antigua rusia.... O que se yo ya!

Voy a poner aqui que es un invent no vaya a ser que me encuentre a algun liberal de los que no contrastan fuentes usandolo tantas veces que se convierta en una verdad absoluta para muchos.

1
#23 por asinosvainspain
3 feb 2021, 17:04

#10 #10 Mleko dijo: A ver, que el debate no es que los de izquierdas no pueden llevar iphone.

La cosa va así, se ha explicado mil veces y los hijos de puta como el Jules van a seguir tergiversando el teman para siempre.

Uno de izquierdas random dice "Los iphone son el capitalismo, el que inventó el iphone es el demonio y todo el que lleve un iphone es mala persona". Y luego ese mismo tipo lleva un iphone.

¿véis lo que se critica?
@Mleko

Pues yo soy de izquierdas y hablo con mucha gente de izquierdas y no he oido a nadie diciendo que el iPhone es el capitalismo. Si he oido criticar que es un sistema cerrado que impone sus criterios por encima del usuario que compra un terminal y que debería ser suyo (cosa que ha habido sentencias que han hecho rectificar a Apple como por ejemplo para que las baterías fuesen sustituibles).


Sin embargo...

Los que decís que el comunismo es malo y siempre ha demostrado que no funciona. Tampoco estaréis de acuerdo con la jornada laboral de 40 horas semanales que nace de la Rusia mas sovietica y comunista que ha habido. No?


Es decir. Tu criticas algo basándote en unas declaraciones que no son ciertas y sin embargo no eres capaz de cumplir lo que exiges que el resto cumplamos.

1
#1 por desolee
3 feb 2021, 16:08

Primero, nadie está en contra de que consumas. La gente está en contra de que los pobres son más y más pobres y los ricos más y más ricos. Lo que jode es que la pandemia ha hecho billonarios a los millonarios. Ni un puto rico ha perdido dinero desde 1720.
Segundo, participar en un sistema no te deslegitimiza para quejarte del mismo.
Puedes ser profesor, y quejarte de lo mal que está la enseñanza. O ser azafata, y quejarte de lo mala que está la enseñanza.

PeRo Si ErES proFESoR y Te QueJAs dE la EnsEÑanZa, siMplEmEnTE enSeñA meJor, DUH

Este es el nivel de "No te quejes nunca por nada porque no eres perfecto y no vives en una cueva acariciando perritos maltratados"

2
#2 por tirititraum
3 feb 2021, 16:09

Así debe ser, como comunista solamente puedes usar la plataforma de mensajes Sputnik, mediante tu smartphone marca Sputnik, creado en La Meca del comunismo, el gran valle de Sputnik. Por qué los rusos le llaman a todo Sputnik?

1
#8 por counterpoint
3 feb 2021, 16:20

#3 #3 32porciento dijo: Que razón Jordi, muy irónico que los comunistas tengan cosas, deberíamos todos vivir en cuevas y comer musgo como escribió Marx@32porciento

Suerte que teneis los comunistas, los anarquistas lo maximo que pueden hacer es cavar un hoyo y vivir dentro en el mas absoluto silencio como escribio Bakunin.

Aqui puedes ver un ejemplo de un liberal explicandole a un anarquista el por que tiene que vivir en el agujero y estar callado mientras se queda con todas sus posesiones.


#13 por paydrugs
3 feb 2021, 16:27

Yo tengo y uso un Xiaomi como buen progre, pero también he comprado un iPhone roto por cuatro perras y lo he arreglado por entretenimiento. He hackeado el sistema no creen?

#3 por 32porciento
3 feb 2021, 16:11

Que razón Jordi, muy irónico que los comunistas tengan cosas, deberíamos todos vivir en cuevas y comer musgo como escribió Marx

1
#15 por paydrugs
3 feb 2021, 16:33

Hablando en serio. Todo producto que se vende hoy en día está puesto a la venta para reportar beneficios, bajo las normas de la oferta y la demanda que priman en el capitalismo. Incluso los productos que por ejemplo usaría un progre, en esta caso una flauta y un perro. Son símbolos progres verdad (jajajaja) pero también son capitalistas porque están ahí porque hay gente que los consume, en el capitalismo no existen productos procapitalistas y anticapitalistas, solo son productos que se rigen bajo el capitalismo.

Vaya absurdez de problemática que se ha sacado de la manga el señor "Concurso de mujeres para escoger mi futura novia"

1
#6 por tirititraum
3 feb 2021, 16:17

#5 #5 counterpoint dijo: #2 @tirititraum

Por que Sputnik significa muerte al capitalismo, Sput: Muerte - nik: moneda de nickel de la antigua rusia.... O que se yo ya!

Voy a poner aqui que es un invent no vaya a ser que me encuentre a algun liberal de los que no contrastan fuentes usandolo tantas veces que se convierta en una verdad absoluta para muchos.
@counterpoint A mí me ha hecho gracia tu invent, la verdad.

#20 por tirititraum
3 feb 2021, 16:54

Voy a decir mi opinión en cuanto a esto, pero así, mi opinión de verdad. Jordi Wild comenta esto con un tono de voz como si fuese algo supertrascendental, cuando este debate se ha tenido muchas veces y más sobre gente de izquierda (recordemos ese señor que se hizo dos Coca-Colas después de pedir que no hubiese Coca-Cola en el Congreso,la que se lio). Este tipo de debates en torno a "tu palabra no vale porque haces tal cosa" invita a que olvidemos los problemas que realmente existe. Yo no soy anticapitalista y me chupa un huevo la cantidad de ricos que haya en el mundo, lo que no quiero es que haya pobres, pero considero que el dinero da mucho poder y si no se controla a la gente con pasta, acabarán cometiendo grandes *******, obviamente no todos, pero muchos los cometerán. De la misma manera que tampoco soy comunista, porque si le das demasiado poder al proletariado también va a cometer *******. Entonces, desde mi punto de vista, debates como izquierda o derecha, capitalismo o comunismo, Keynes o Friedman, se me hacen un poco espesos. Que se siga hablando de que un comunista lleva iPhone me parece una prueba más de que somos incapaces de avanzar en cuanto a pensamiento se refiere y que llevamos siglos de evolución para sin haber llegado a un sistema donde realmente se trabaje en sociedad, por el bien de todos, colaborando todos, respetándonos todos, y cuando todos estemos bien, si tú quieres ganar dos mil millones de pavos sin explotar a la gente y sin cometer *******, haz lo que te dé la gana, si eres capaz, tuyos son.

#34 por realexpectro
3 feb 2021, 23:50

#33 #33 futurorak2 dijo: #32 @realexpectro a ver tontito, estoy rebatiendo las tonterias de jordi wild, que como tu has repetido otra vez dice "productos creados por el capitalismo" ,lo cual es falso, no se exactamente como te has podido perder en esa frase tan corta. La premisa de Jordi Wild es falsa, que es lo que he dicho en mi mensaje (ay esa compresion lectora que tanto te gusta, pero practicas poco).

Lo de los moviles no lo sabia, gracias por el dato, eres un troll con poca comprension lectora pero al menos eres algo util.

Si tienes muchos negativos igual es por que demuestras un nivel un poco bajo, no se, vas de campeon de la compresion lectora y se te escapa lo que te dicen y sinceramente, no eres tan buen troll como los otros, igual tienes que pasarte a visto en las redes, que al ser chistecitos cortitos igual los pillas mejor.
@futurorak2 A ver, subnormal. Ese "por el capitalismo" que digo ahí no habla de la "ideología", sino del sistema económico pues el capitalismo, como ideología, no tiene en ninguna de sus facetas el "crear teléfonos móviles" . Y, si es así, Adam Smith, entre otros, es un puto visionario. XDD .

La premisa de Jordi Wild es cierta: Mucho criticar al capitalismo y querer destruirlo mientras se benefician de ello. El ejemplo del iPhone es el más obvio, pero los hay más sangrantes que este. Que no te enteres de ello,no es mi problema, o el de Wild, sino el tuyo, que no ves compatible lo uno con lo otro aun cuando estás viviéndolo constantemente. Eso es HIPOCRESÍA así como "racionalización del hecho", por si no lo sabías (de nada por la explicación).
Así que, sí, tu comprensión lectora es mala, no sólo porque no has entendido a Wild, sino porque has dicho exactamente lo miso que yo he dicho (solo que yo avanzo en la crítica) para rebatir lo mismo que he dicho yo (solo que tú te has ido hacia otro lado). XDD . Ese es tú nivel. XDD.

Y tú eres un troll multicuentas y, además, ignorante. ^^ . ¿eres miembro del staff? mera curiosidad. ->

1
#35 por realexpectro
3 feb 2021, 23:55

#33 #33 futurorak2 dijo: #32 @realexpectro a ver tontito, estoy rebatiendo las tonterias de jordi wild, que como tu has repetido otra vez dice "productos creados por el capitalismo" ,lo cual es falso, no se exactamente como te has podido perder en esa frase tan corta. La premisa de Jordi Wild es falsa, que es lo que he dicho en mi mensaje (ay esa compresion lectora que tanto te gusta, pero practicas poco).

Lo de los moviles no lo sabia, gracias por el dato, eres un troll con poca comprension lectora pero al menos eres algo util.

Si tienes muchos negativos igual es por que demuestras un nivel un poco bajo, no se, vas de campeon de la compresion lectora y se te escapa lo que te dicen y sinceramente, no eres tan buen troll como los otros, igual tienes que pasarte a visto en las redes, que al ser chistecitos cortitos igual los pillas mejor.
@futurorak2 Si tengo muchos negativos igual es porque la gente no sabe debatir y, al igual que tú, no pueden asumir que están equivocados porque lo que se pensaban que eran "argumentos incontestables" son, en realidad, mierda pura y dura que se desmontan a nada que se piense un poco, incluso, utilizando sus propios argumentos en su contra. Esto es muy típico de personas de "izquierdas" (comillas) y de neo marxistas (aunque no es exclusivo de ellos), pues no toleran la disidencia ni la auto crítica desde su propia perspectiva pues todos ellos, como mínimo, consideran que quienes hagan ese tipo de actos "de puertas para afuera" son, como poco, "traidores a la causa". Y yo, que he rebatido absolutamente TODAS las mentiras promovidas desde dicho lado que se han puesto en esta websphere, debo de ser poco menos que el mal encarnado y tenéis que tirar del insulto y la falacia ad hominem, así como el tergiversar lo que digo, aun cuando me copiáis mis mismas putas palabras para tratar de desacreditarme. XDDD . Vaya nivelón, en serio.
Por cierto, los "negativos" para mi son positivos, porque eso quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo de desmontaros los argumentos que vosotros mismos pensáis que son incontestables. ¿por qué crees, sino, que lo agradezco?. XDDDD.

Nietzsche y Freud, entre otros, se frotarían las manos con gente como vosotros. ^^ . XD

#36 por futurorak2
4 feb 2021, 00:08

#34 #34 realexpectro dijo: #33 @futurorak2 A ver, subnormal. Ese "por el capitalismo" que digo ahí no habla de la "ideología", sino del sistema económico pues el capitalismo, como ideología, no tiene en ninguna de sus facetas el "crear teléfonos móviles" . Y, si es así, Adam Smith, entre otros, es un puto visionario. XDD .

La premisa de Jordi Wild es cierta: Mucho criticar al capitalismo y querer destruirlo mientras se benefician de ello. El ejemplo del iPhone es el más obvio, pero los hay más sangrantes que este. Que no te enteres de ello,no es mi problema, o el de Wild, sino el tuyo, que no ves compatible lo uno con lo otro aun cuando estás viviéndolo constantemente. Eso es HIPOCRESÍA así como "racionalización del hecho", por si no lo sabías (de nada por la explicación).
Así que, sí, tu comprensión lectora es mala, no sólo porque no has entendido a Wild, sino porque has dicho exactamente lo miso que yo he dicho (solo que yo avanzo en la crítica) para rebatir lo mismo que he dicho yo (solo que tú te has ido hacia otro lado). XDD . Ese es tú nivel. XDD.

Y tú eres un troll multicuentas y, además, ignorante. ^^ . ¿eres miembro del staff? mera curiosidad. ->
@realexpectro que el primer parrafo es lo que te he dicho (ay la comprension lectora), por adquirir un producto producido en el sistema capitalista no te estas beneficiando del sistema (el que se beneficia es el que te vende un producto de 600 pavos que ha producido por 400, pero si te lo explico igual te pierdes), es que la forma de subsistir en el sistema es ese, que no tio, que por ser comunista no tienes que cultivar tus patatas en tu patio de atras, evidentemente recurriras a empresas capitalistas ya sea por falta de alternativas o simplemente por comodidad. Que ese argumento es mas viejo que la pana macho, que yo ya te la he devuelto con las medidas "comunistas" que no os gustan pero que disfrutais sin rechistar. No solo no me has explicado nada, no porque no puedas, sino porque tu nivel es bajisimo en este tema. Si el comunista pudiera adquirir el mismo producto pero que se haya producido bajo lo que el considera un sistema mas justo, lo haria.
y no macho, ni soy staff ni tengo mas de una cuenta, pero eso, que le devuelvas el argumento a los casposos que seguro que puedes currarte algo mejor tu solito.
Te aviso, estoy escribiendo esto en un ordenador "fruto del capitalismo", bajo un techo" fruto del capitalismo" pagado por el salario de una empresa capitalista uyyyy que hipocrita soy, que no trabajo en una comuna.
te espero en otra publicacion, a ver si traes mas nivel troll

1
#30 por malkavian666
3 feb 2021, 18:40

#29 #29 cuantotonton dijo: #23 @asinosvainspain "Los que decís que el comunismo es malo y siempre ha demostrado que no funciona. Tampoco estaréis de acuerdo con la jornada laboral de 40 horas semanales que nace de la Rusia mas sovietica y comunista que ha habido. No?"

Y con el capitalismo más de derechas que hay, en algunos países tienen jornadas laborales de 29-32-35 horas.
No creo que os sirva mucho el argumento de que la jornada laboral se ha reducido gracias a la izquierda, cuando es en países de derechas donde están bajando aún más esas horas.
@cuantotonton Capitalismo keynesiano, ese gran olvidado intencionalmente por los capitalistas liberales (cuyo modelo puro también demostró no funcionar en Chile aunque se vendió falsamente como un éxito durante años). La variante keynesiana es en resumidas cuentas una versión más moderada, que defiende los derechos sociales y regulación estatal, que es lo que trajo el estado de bienestar a europa tras las grandes guerras hasta la crisis del petróleo.

#37 por realexpectro
4 feb 2021, 06:49

#36 #36 futurorak2 dijo: #34 @realexpectro que el primer parrafo es lo que te he dicho (ay la comprension lectora), por adquirir un producto producido en el sistema capitalista no te estas beneficiando del sistema (el que se beneficia es el que te vende un producto de 600 pavos que ha producido por 400, pero si te lo explico igual te pierdes), es que la forma de subsistir en el sistema es ese, que no tio, que por ser comunista no tienes que cultivar tus patatas en tu patio de atras, evidentemente recurriras a empresas capitalistas ya sea por falta de alternativas o simplemente por comodidad. Que ese argumento es mas viejo que la pana macho, que yo ya te la he devuelto con las medidas "comunistas" que no os gustan pero que disfrutais sin rechistar. No solo no me has explicado nada, no porque no puedas, sino porque tu nivel es bajisimo en este tema. Si el comunista pudiera adquirir el mismo producto pero que se haya producido bajo lo que el considera un sistema mas justo, lo haria.
y no macho, ni soy staff ni tengo mas de una cuenta, pero eso, que le devuelvas el argumento a los casposos que seguro que puedes currarte algo mejor tu solito.
Te aviso, estoy escribiendo esto en un ordenador "fruto del capitalismo", bajo un techo" fruto del capitalismo" pagado por el salario de una empresa capitalista uyyyy que hipocrita soy, que no trabajo en una comuna.
te espero en otra publicacion, a ver si traes mas nivel troll
@futurorak2 Por favor, no insistas, pues ya has demostrado sobradamente tu nivel y no va a ser plan de que te vayas "calentito" en el tercer mensaje que cruzamos. Pero me ha resultado muy divertido que ahora estés saltando con el "beneficio económico" para justificar tu respuesta cuando ni siquiera se está hablando de "beneficio económico". Pero EH!!! que somos los demás quienes tenemos problemas de comprensión lectora. XDD .

La parte de los "beneficios comunistas" la guardo, porque ha estado genial. XDDDD . Ahora, te recomiendo que te informes de dónde viene la leyenda del escudo de Brasil, por ponerte un ejemplo muy obvio, y así a ver si dejas de hacer un poco el ridículo cuando defiendas al marxismo. ^^ .

¿Y dices que no tienes más de una cuenta cuando tienes el logro "clon"?¿y pretendes que te creamos y te tomemos en serio? XDDD . Gracias por las risas mañaneras. ^^ .

Y sí, eres un hipócrita porque no buscas alternativas a ese ordenador "fruto del capitalismo" o un techo, también fruto del capitalismo pagado por el salario de una empresa capitalista y utilizando un servicio de internet ofrecido por una empresa capitalista en lugar de buscar alternativas tal como te he demostrado anteriormente como el tema de los móviles así como buscar trabajar en una empresa corporativa o cooperativa (o la montas tú), entre otras (y sin contar lo que subyace. ^^ . ) . ¿sigo o ya tienes bastante de decir tonterías que piensas que son "argumentos incontestables" y que te las rebatan como si nada? Pero claro, la gente como tú, que es una hipócrita de mierda, solo ve estas actitudes en "terceros" y no en sí mismos. XDDDDDD .

Sois un puto chiste andante y constante y os enorgullecéis de ello. ^^ .

#38 por xalvitex
4 feb 2021, 13:39

Aquí hay alguno que nació para que seamos impares. Criticáis el comunismo, pero a la hora de la verdad no pagais 200.000 mil euros para curaros de cáncer, vais a la sanidad publica (comunista) no a la privada(capitalista) lo mismo que los que vais a universidades públicas, colegios públicos, cogeis el transporte público, no vais por autopistas privadas, etc... Que al final lo comunista es malo hasta que te das cuenta que has sido un puto comunista toda la vida y no te habías enterado porque eres un inútil. Ojalá fuesemos un poco más comunistas y tuviesemos más empresas públicas, que estamos a la cola en Europa. Quizás por eso nos va como la mierda.

#31 por joehill
3 feb 2021, 20:39

Y si eres liberal, capitalista y/o de derechas no deberías tener vacaciones pagadas, prestación por desempleo, cobrar por estar de baja, etc.

#17 por fersant
3 feb 2021, 16:47

Siempre inovando en el argumentario jajajajaj

La escuela de Dalas la llaman.

#18 por hayekrules
3 feb 2021, 16:48

#1 #1 desolee dijo: Primero, nadie está en contra de que consumas. La gente está en contra de que los pobres son más y más pobres y los ricos más y más ricos. Lo que jode es que la pandemia ha hecho billonarios a los millonarios. Ni un puto rico ha perdido dinero desde 1720.
Segundo, participar en un sistema no te deslegitimiza para quejarte del mismo.
Puedes ser profesor, y quejarte de lo mal que está la enseñanza. O ser azafata, y quejarte de lo mala que está la enseñanza.

PeRo Si ErES proFESoR y Te QueJAs dE la EnsEÑanZa, siMplEmEnTE enSeñA meJor, DUH

Este es el nivel de "No te quejes nunca por nada porque no eres perfecto y no vives en una cueva acariciando perritos maltratados"
@desolee ¿Y un liberal funcionario?

#32 por realexpectro
3 feb 2021, 22:46

ATENCIÓN a la comprensión lectora de la gente:

#26 #26 futurorak2 dijo: #7 @realexpectro es que esa premisa es mentira, el capitalismo no ha creado esos productos, los productos se han creado bajo ese sistema economico, no hay nada inherente del capitalismo en esos productos, ademas que no tienes alternativas de consumo, todos los moviles que encuentres en el mercado van a ser producto de una empresa capitalista, y lo mismo pasa con las redes sociales, no tienes alternativa. Pero esto es un arma de doble filo, ¿Cuantos derechos laborales han sido conseguidos por medidas de comunistas y/o anarquistas? Que ridiculo es quejarse de los comunistas en un sistema que ha adoptado medidas que ellos proponen. ¿Ves lo ridiculo que sueno? Asi suena Jordi Wild, asi suena Dross y asi sonais todos los que pensais que los youtubers que hablan de politica no dicen exclusivamente gilipolleces.
PD: Admito que comprarse un iphone como estatus economico es ridiculo.
@futurorak2 "es que esa premisa es mentira, el capitalismo no ha creado esos productos, los productos se han creado bajo ese sistema economico"

Yo:

"Palabras de Jordi Wild:
"¿eres consciente que estás criticando al capitalismo desde productos creados por el capitalismo como lo son iphone y twitter?""

y

"Nadie os está diciendo que no podáis tener "iphones", lo que se os está diciendo es que sois unos hipócritas de mierda porque decís que estáis en contra del capitalismo mientras os aprovecháis de él y no buscáis alternativas reales para ello."

¿No te parece ESTÚPIDO a más no poder tratar de rebatir lo que estoy diciendo yo y decir que esa premisa es errónea diciendo exactamente lo miso que estoy diciendo yo y utilizar la misma premisa que yo estoy utilizando?. Porque si no te lo parece, explicas muchas cosas. ^^ .

Por cierto, no, no todos los móviles que hay en el mercado son de "origen capitalista", sino también de origen "cooperativo". Tienes unos cuantos ejemplos que hasta en esta misma websphere pusieron. Que tú no los sepas buscar es otra historia a la que no entraré pues es tu puto problema (como el de comprensión que acabas de demostrar. XD), pero que es la que utilizas para auto justificarte tanto el usar móviles iphone como redes sociales (en este contexto, no sé si hay alguna con esas características).

A otro con ese hueso, por favor. Y, lo triste, es que tengas un solo positivo (aunque lo entiendo, total, es lo que tiene que se me odie por aquí. XDDDDDDDD pero yo, feliz, la verdad. ^^ . ) pero es normal que los tengas, pues los hipócritas os apoyáis entre vosotros cuando os tocan vuestros símbolos. ^^ .

1
#25 por fersant
3 feb 2021, 17:13

Yo estoy seguro qu estos nunca han usado un servicio público y tienen seguros privados, sanidad privada y pensiones privadas etc
Nunca han acudido a la policía, ni usado el correo, ni un poliesportivo municipal, ni han llamado a los bomberos en caso de incendio.

Liberales de pura cepa XD

#33 por futurorak2
3 feb 2021, 23:01

#32 #32 realexpectro dijo: ATENCIÓN a la comprensión lectora de la gente:

#26 @futurorak2 "es que esa premisa es mentira, el capitalismo no ha creado esos productos, los productos se han creado bajo ese sistema economico"

Yo:

"Palabras de Jordi Wild:
"¿eres consciente que estás criticando al capitalismo desde productos creados por el capitalismo como lo son iphone y twitter?""

y

"Nadie os está diciendo que no podáis tener "iphones", lo que se os está diciendo es que sois unos hipócritas de mierda porque decís que estáis en contra del capitalismo mientras os aprovecháis de él y no buscáis alternativas reales para ello."

¿No te parece ESTÚPIDO a más no poder tratar de rebatir lo que estoy diciendo yo y decir que esa premisa es errónea diciendo exactamente lo miso que estoy diciendo yo y utilizar la misma premisa que yo estoy utilizando?. Porque si no te lo parece, explicas muchas cosas. ^^ .

Por cierto, no, no todos los móviles que hay en el mercado son de "origen capitalista", sino también de origen "cooperativo". Tienes unos cuantos ejemplos que hasta en esta misma websphere pusieron. Que tú no los sepas buscar es otra historia a la que no entraré pues es tu puto problema (como el de comprensión que acabas de demostrar. XD), pero que es la que utilizas para auto justificarte tanto el usar móviles iphone como redes sociales (en este contexto, no sé si hay alguna con esas características).

A otro con ese hueso, por favor. Y, lo triste, es que tengas un solo positivo (aunque lo entiendo, total, es lo que tiene que se me odie por aquí. XDDDDDDDD pero yo, feliz, la verdad. ^^ . ) pero es normal que los tengas, pues los hipócritas os apoyáis entre vosotros cuando os tocan vuestros símbolos. ^^ .
@realexpectro a ver tontito, estoy rebatiendo las tonterias de jordi wild, que como tu has repetido otra vez dice "productos creados por el capitalismo" ,lo cual es falso, no se exactamente como te has podido perder en esa frase tan corta. La premisa de Jordi Wild es falsa, que es lo que he dicho en mi mensaje (ay esa compresion lectora que tanto te gusta, pero practicas poco).

Lo de los moviles no lo sabia, gracias por el dato, eres un troll con poca comprension lectora pero al menos eres algo util.

Si tienes muchos negativos igual es por que demuestras un nivel un poco bajo, no se, vas de campeon de la compresion lectora y se te escapa lo que te dicen y sinceramente, no eres tan buen troll como los otros, igual tienes que pasarte a visto en las redes, que al ser chistecitos cortitos igual los pillas mejor.

2
#29 por cuantotonton
3 feb 2021, 18:11

#23 #23 asinosvainspain dijo: #10 @Mleko

Pues yo soy de izquierdas y hablo con mucha gente de izquierdas y no he oido a nadie diciendo que el iPhone es el capitalismo. Si he oido criticar que es un sistema cerrado que impone sus criterios por encima del usuario que compra un terminal y que debería ser suyo (cosa que ha habido sentencias que han hecho rectificar a Apple como por ejemplo para que las baterías fuesen sustituibles).


Sin embargo...

Los que decís que el comunismo es malo y siempre ha demostrado que no funciona. Tampoco estaréis de acuerdo con la jornada laboral de 40 horas semanales que nace de la Rusia mas sovietica y comunista que ha habido. No?


Es decir. Tu criticas algo basándote en unas declaraciones que no son ciertas y sin embargo no eres capaz de cumplir lo que exiges que el resto cumplamos.
@asinosvainspain "Los que decís que el comunismo es malo y siempre ha demostrado que no funciona. Tampoco estaréis de acuerdo con la jornada laboral de 40 horas semanales que nace de la Rusia mas sovietica y comunista que ha habido. No?"

Y con el capitalismo más de derechas que hay, en algunos países tienen jornadas laborales de 29-32-35 horas.
No creo que os sirva mucho el argumento de que la jornada laboral se ha reducido gracias a la izquierda, cuando es en países de derechas donde están bajando aún más esas horas.

1
#11 por ddesinope
3 feb 2021, 16:23

De verdad que creo que el jules este y los demás tienen un pacto para hacerse publicidad unos a otros con "criticas" para ganar más público aunque sea público que te odia.

1
#21 por ddesinope
3 feb 2021, 16:54

#12 #12 Mleko dijo: #1 @desolee

PeRo Si ErES proFESoR y Te QueJAs dE la EnsEÑanZa, siMplEmEnTE enSeñA meJor, DUH


Pues sí, enseña mejor porque eso está en tu mano. Si haces lo mismo de lo que te quejas no sirves para profesor.
@Mleko Le acabas de dar toda la razón en su critica al pésimo nivel, no eres capaz ni de ver que los problemas de la enseñanza muchas veces vienen del sistema impuesto, clases masivas, horas de asignaturas... que nada puede hacer el profesor por su cuenta

El nivel...

#24 por v0xemita
3 feb 2021, 17:05

#22 #22 asinosvainspain dijo: El comunismo aboga y defiende que te compres un iPhone si así lo deseas sin importar quien o en que pais se ha fabricado por mucho que algunos se empeñen en encontrar problemas con ello.

Siguiendo su logica entonces ellos trabajan 18-20 horas al día 7 días a la semana ya que esto fueron cosas que "inventó" el comunismo. No?


Ahí está la hipocresia. Ni el comunismo te prohibe esas cosas y, lo realmente hipocrita, piden que los demás cumplan sus dogmas inventados que ellos mismos ni se plantean en cumplir.
@asinosvainspain "El comunismo aboga y defiende que te compres un iPhone si así lo deseas"

Me estoy imaginando a Marx y Engels en la Apple Store con su café recién comprado en Starbucks.

#27 por hazen
3 feb 2021, 17:44

Jajajaja, si los progres están tan ardidos es porque han dado en el clavo.

Los progres no son más que pijos de buena familia que quieren jugar a representar a la clase obrera, pero sin trabajar ni esforzarse como hace la clase obrera de verdad. Ni renunciar a su buena vida.

Los comentarios de este post son hilarantes, es increible los malabares que hacen para justificar los privilegios jajajaja

#28 por cuantotonton
3 feb 2021, 18:04

La falta de comprensión y razonamiento de los progres cada día me sorprende más.

No se está criticando que el comunista tenga un móvil, se está criticando que, de todas las opciones que tenía a la hora de comprarse un teléfono, ha escogido la marca más CAPITALISTA y cara que hay en el mercado, donde el producto vale un 800% más que su coste de producción.

Pero bueno, es como lo del chalet de Iglesias. Se le critica por haberse comprado un chalet después de que él mismo criticase a los políticos que vivían en chalets, que "un político tenía que vivir con el pueblo". Lo que viene a ser un hipócrita.
Pero los progres no son capaces de entenderlo y lo defienden ridículamente con: "como es de izquierdas no puede comprarse una casa no?" "con su dinero que se compre lo que quiera" "los fachas quieren que los progres duerman en la calle"

No sé si realmente sois así de tontos, o os hacéis los tontos para no admitir la realidad.

PD: Hay que reconocer que las piruetas mentales que os montáis algunos para justificar que un comunista se compre un Iphone son muy graciosas, pero al final solo tratáis de autoconvenceros de que no defendéis la hipocresía.

#14 por Mleko
3 feb 2021, 16:28

#11 #11 ddesinope dijo: De verdad que creo que el jules este y los demás tienen un pacto para hacerse publicidad unos a otros con "criticas" para ganar más público aunque sea público que te odia.@ddesinope

Estos tuiteros "famosos" ganan dinero con esto.

Criticar a la derecha y soltar toda la soflama gubernamental crea polémica = atrae público = dinero.

Vamos, que aquí el amigo Jules se está forrando gracias al capitalismo que tanto odia y que no quiere destruir porque se le acabaría su fuente de ingresos (pero tiene que seguir diciendo que lo quiere destruir)

1
#16 por ddesinope
3 feb 2021, 16:33

#14 #14 Mleko dijo: #11 @ddesinope

Estos tuiteros "famosos" ganan dinero con esto.

Criticar a la derecha y soltar toda la soflama gubernamental crea polémica = atrae público = dinero.

Vamos, que aquí el amigo Jules se está forrando gracias al capitalismo que tanto odia y que no quiere destruir porque se le acabaría su fuente de ingresos (pero tiene que seguir diciendo que lo quiere destruir)
@Mleko A ver si que indirectamente lo hacen así esta claro, pero yo digo de ir un paso más allá, digo que directamente pactan entre ellos hacer estas cosas de contestarse y tal.

#10 por Mleko
3 feb 2021, 16:22

A ver, que el debate no es que los de izquierdas no pueden llevar iphone.

La cosa va así, se ha explicado mil veces y los hijos de puta como el Jules van a seguir tergiversando el teman para siempre.

Uno de izquierdas random dice "Los iphone son el capitalismo, el que inventó el iphone es el demonio y todo el que lleve un iphone es mala persona". Y luego ese mismo tipo lleva un iphone.

¿véis lo que se critica?

1
#9 por ldg1001
3 feb 2021, 16:20

Huuuuuuuuuuuy como se ofende la policia del pensamiento y la moralidad por chorradas

#4 por v0xemita
3 feb 2021, 16:15

Si eres commie te compras un teléfono baratito y prou. El que te sirva para comunicarte. Si te pillas un iPhone le estás dando tu dinero a una de las empresas más capitalistas que hay y por tanto legitimando el sistema que odias. A no ser que lo robes, claro, que eso sí sería lo que haría un verdadero comunista.

#12 por Mleko
3 feb 2021, 16:24

#1 #1 desolee dijo: Primero, nadie está en contra de que consumas. La gente está en contra de que los pobres son más y más pobres y los ricos más y más ricos. Lo que jode es que la pandemia ha hecho billonarios a los millonarios. Ni un puto rico ha perdido dinero desde 1720.
Segundo, participar en un sistema no te deslegitimiza para quejarte del mismo.
Puedes ser profesor, y quejarte de lo mal que está la enseñanza. O ser azafata, y quejarte de lo mala que está la enseñanza.

PeRo Si ErES proFESoR y Te QueJAs dE la EnsEÑanZa, siMplEmEnTE enSeñA meJor, DUH

Este es el nivel de "No te quejes nunca por nada porque no eres perfecto y no vives en una cueva acariciando perritos maltratados"
@desolee

PeRo Si ErES proFESoR y Te QueJAs dE la EnsEÑanZa, siMplEmEnTE enSeñA meJor, DUH


Pues sí, enseña mejor porque eso está en tu mano. Si haces lo mismo de lo que te quejas no sirves para profesor.

1
#7 por realexpectro
3 feb 2021, 16:19

Creo que va a ser la primera vez que diga que estoy de acuerdo con lo que dice Jules:

Palabras de Jordi Wild:
"¿eres consciente que estás criticando al capitalismo desde productos creados por el capitalismo como lo son iphone y twitter?"

Entendederas de la gente de "izquierdas" (comillas):
"mira lo que dice el subnormal este, que no podemos tener iphones!!!!".

Así que, estoy de acuerdo con Jules en esta ocasión: este es el nivel que tenéis tanto Jules como los que pensáis así. Nadie os está diciendo que no podáis tener "iphones", lo que se os está diciendo es que sois unos hipócritas de mierda porque decís que estáis en contra del capitalismo mientras os aprovecháis de él y no buscáis alternativas reales para ello.

Por cierto, mucho dolor le debe de haber causado las palabras de Jordi Wild a Jules para que se le haya cruzado de esa manera. XDDDDDDD.

Gracias por los negativos. :-)

1