[ ASÍ VA ESPAÑA ] Seguro que esto ocupará todas las portadas

20 Comentarios

destacado
#1 por persan92
21 ene 2018, 16:02

Nadie lo hubiese adivinado.

2
destacado
#7 por pleguerin
21 ene 2018, 16:25

Lo que hacéis los rojos para tapar lo de Cataluña, con lo honrada que es la gente de derechas.

1
destacado
#2 por daniel_95
21 ene 2018, 16:15

Vaya, que inesperado, espero que también nos pueda delatar la identidad del misterioso M.Rajoy

#3 por esteadvesdemasiadotramboliko
21 ene 2018, 16:16

Eso no, pero lo de Puchi decidiendo si va a Copenhague o no descuida que si lo vas a ver, en portada.

#10 por sirronkcuhc
21 ene 2018, 16:38

#4 #4 mikkel40 dijo: De ahi a habia que invalidar unas cuantas elecciones generales hay un paso no?Sí, si son ilegales deberían anularse o ilegalizar al PP. Que luego la gente pide ilegalizar a Podemos rápidamente por supuesta financiación ilegal (archivada infinitas veces), pero bueno la gente defiende a corruPPtos para prevenir que les.hagan lo que ya les están haciendo, en resumen: Así Va España.

1
#6 por maastrich
21 ene 2018, 16:21

Off topic:

No se wuien ha hecho los aportes que hay ahora en moderacion de “necesita mas lo que sea”, pero me han salido en orden, con el de dayaring el ultimo, y no veas que risas

1
#9 por jiosenpai
21 ene 2018, 16:32

Es el PP el que decide lo que se paga en B, y es en B lo que el PP quiere que sea pagado en B.
Gracias.

#5 por maastrich
21 ene 2018, 16:18

Pero entonces M.Rajoy es realmente nuestro Mariano? Es Barcenas? Es Soraya? Es alguno de nosotros? Que lo diga ya por favor, no nos pueden dejar con estas dudas en el aire!!!

Habra que esperar al siguiente capitulo la semana que viene, me han dicho que Albert rivers por fin le declara su amor secreto a Pedro Sanchez y que Soraya abandona su romance con Mariano para “darse un tiempo”.

#12 por nemeton
21 ene 2018, 16:48

#10 #10 sirronkcuhc dijo: #4 Sí, si son ilegales deberían anularse o ilegalizar al PP. Que luego la gente pide ilegalizar a Podemos rápidamente por supuesta financiación ilegal (archivada infinitas veces), pero bueno la gente defiende a corruPPtos para prevenir que les.hagan lo que ya les están haciendo, en resumen: Así Va España.@sirronkcuhc Básicamente si han ganado elecciones "dopados"... ¿quién cojones resarce a la sociedad por la infinidad de leyes y medidas que han tomado? Con el agravante de que las que no han sido para mantenerse en el poder o dificultar los procesos por corrupción han sido para beneficiar a sus allegados o lucrarse con las corruptelas.

#11 por roky55
21 ene 2018, 16:39

Como espero las próximas elecciones.

1
#16 por corinto
21 ene 2018, 17:44

#14 #14 roky55 dijo: #13 @el_vallenc Por mucho que las esperanzas estén rotos algo tan histórico como el bipartidismo, desde los tiempos de sagasta, ha desaparecido con la aparición de podemos y ciudadanos. Los de mayores de 70 seguiran votando a los mismos, pero no olvidemos que cada generacion hay mas gente que puede votar y que decidira el futuro de nuestro pais.@roky55 Se te olvida que, desgraciadamente, hay mucho niñato imbécil (muchos de ellos canis y demás calaña), que votan (o votarán cuando les llegue el momento de votar) al PP porque están convencidos de que es la opción más adecuada por una u otra razón. Por otro lado siempre están también los que votan al PP porque "es lo que siempre se ha votado en mi casa". Yo ya no tengo esperanza ninguna, tengo completamente asumido el nido de ******* que es España.

#8 por ddesinope
21 ene 2018, 16:30

#6 #6 maastrich dijo: Off topic:

No se wuien ha hecho los aportes que hay ahora en moderacion de “necesita mas lo que sea”, pero me han salido en orden, con el de dayaring el ultimo, y no veas que risas
@maastrich le falta mas neko!!!

1
#13 por el_vallenc
21 ene 2018, 16:52

#11 #11 roky55 dijo: Como espero las próximas elecciones.¿Para que? ¿Para volver a ver como la gente de este país es idiota? ¿para volver a tener vacías esperanzas que terminan en decepción? No entiendo como la gente todavía cree que los votantes cambiarán, o en que cualquier partido cómplice de este sistema representará un cambio significativo si llega al poder.

1
#14 por roky55
21 ene 2018, 16:59

#13 #13 el_vallenc dijo: #11 ¿Para que? ¿Para volver a ver como la gente de este país es idiota? ¿para volver a tener vacías esperanzas que terminan en decepción? No entiendo como la gente todavía cree que los votantes cambiarán, o en que cualquier partido cómplice de este sistema representará un cambio significativo si llega al poder.@el_vallenc Por mucho que las esperanzas estén rotos algo tan histórico como el bipartidismo, desde los tiempos de sagasta, ha desaparecido con la aparición de podemos y ciudadanos. Los de mayores de 70 seguiran votando a los mismos, pero no olvidemos que cada generacion hay mas gente que puede votar y que decidira el futuro de nuestro pais.

1
#15 por maastrich
21 ene 2018, 17:27

#8 #8 ddesinope dijo: #6 @maastrich le falta mas neko!!!@ddesinope Nunca hay suficientes nekos



#20 por esentor
22 ene 2018, 10:32

OH SORPRESA!!

No va a cambiar nada, mejor que me roben estos que saben robar, no los rojos filoetarras que mucho gasto social pero se van con Otegui...

#17 por ciber2458
21 ene 2018, 19:07

#1 #1 persan92 dijo: Nadie lo hubiese adivinado.@persan92

#18 por arcahelus
21 ene 2018, 19:13

#1 #1 persan92 dijo: Nadie lo hubiese adivinado.@persan92 CHAN CHAN CHAAAAAAN!!!

#19 por arcahelus
21 ene 2018, 19:14

#7 #7 pleguerin dijo: Lo que hacéis los rojos para tapar lo de Cataluña, con lo honrada que es la gente de derechas.@pleguerin Llamarles gente es pasarse mucho.

#4 por mikkel40
21 ene 2018, 16:17

De ahi a habia que invalidar unas cuantas elecciones generales hay un paso no?

1