[ ASÍ VA ESPAÑA ] Seguro que Manuel Valls le dice que sí

20 Comentarios

#4 por sokarwas
30 may 2018, 14:09

#1 #1 uncle_sabino dijo: Contraste entre política vasca y españoloide.dame dinero y te voto lo que quieras, guapetón.

1
#12 por nemeton
30 may 2018, 14:49

#10 #10 agnte_naranja dijo: #5 @nemeton Te dije que no tienes permiso para citarme, pero te contestaré porque soy muy educado. Si se ha publicado en varios medios, también los ha rebatido a ellos (incluyendo al de tu dominatrix Barbijaputa) pero no a Albert Rivera. Ay Nemesio cuándo aprenderás.@agnte_naranja Es muy fácil, si no quieres que te cite, no me cites. También te pediría que no escribieses gilipolleces para no tener que rebatirte, pero soy consciente de que es pedir demasiado.

#5 por nemeton
30 may 2018, 14:12

#2 #2 agnte_naranja dijo: Pero Nemesio, lo que Jáuregui ha rebatido es la información del periódico con el que te pajeas todas las noches, no a Albert Rivera.

#Nemesiadas
@agnte_naranja Pues lo han publicado bastantes medios, algunos de ellos que toavía se publican en papel. Ese papel con el que tu madre, conocida mujer de "afectividad negociable" te limpia el culo o la boca, si es que lo distingue.

https://www.google.es/search?q=rivera+jauregui&source=lnms&tbm=nws&sa=X&ved=0ahUKEwjE_aWXtK3bAhVItBQKHRUKB-oQ_AUICygC&biw=1440&bih=763

1
#13 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
30 may 2018, 15:12

#10 #10 agnte_naranja dijo: #5 @nemeton Te dije que no tienes permiso para citarme, pero te contestaré porque soy muy educado. Si se ha publicado en varios medios, también los ha rebatido a ellos (incluyendo al de tu dominatrix Barbijaputa) pero no a Albert Rivera. Ay Nemesio cuándo aprenderás.@agnte_naranja Mira que no te contesto nunca, pero de ahi a que te pongas de facha subido porque te dan en los morros y el nene llora hay un abismo de estupidez que llenas dia a dia.
En el fondo eres muy gracioso, pero del gracioso patetico del que se rien los demas, no sea que tu mente simple lo tome como un piropo, aunque yo tengo otra teoria, o eres del staff y andas polulando como mosca en mierda a ver si crecen los comentarios debido a la mala gestion que llevais o en realidad eres asi de tonto.

1
#18 por nemeton
30 may 2018, 18:20

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@staff_memondo ¿Se puede ya insultar abierta, continua y obsesivamente sin que te baneen? Es para un amigo.

1
#14 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
30 may 2018, 15:14

A ver señores!!! Donde esta la palabra zasca que no la veo!!!! Porque esto si que si es un zasca megazasca y requetezasca.....por *******!!!!

Demos gracias si dentro de unas decadas no tenemos que recordar a Rivera como el imbecil que provoco otra guerra civil.......ojo que los fachorros no le van a la zaga pero de esos ya se espera que no sepan mear y hablar a la vez.

#21 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
30 may 2018, 19:20

#20 #20 nemeton dijo: #19 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Ya no es cuestión de responderle, aunque no lo haga, se dedica a mencionarme cada dos por tres con comentarios propios de una mente enferma. Es cojonudo que ya me hayan amenazado con banearme un par de veces por discusiones con insultos con otros usuarios y este tipo se dedique a insultar a todo aquel que le da la gana continuamente. @nemeton Ya, al final uno cae en su trampa y les responde, pero sigo pensando que el ostracismo es la mejor politica a seguir......eso o llenar moderacion de sexo para renovarse como ave fenix.
No te olvides que por el estilo, mas de uno actua con doble cuenta, por no hablar de que mas de uno es staff tratando de animar la pagina,.....asi que si no les haces caso van a bramar mas fuerte.....que lastima de opcion de ignorados como hay en otras paginas....

#3 por akumetsus
30 may 2018, 14:08

Si da igual, todo esto es una pamplina que acabará en nada, como siempre

#16 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
30 may 2018, 15:33

#15 #15 agnte_naranja dijo: #13 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra La verdad es que no sé quien eres. Otro africano intentando colgarse de la fama de agente_naranja, supongo. @agnte_naranja JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................ay!...pobre...

#19 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
30 may 2018, 18:41

#18 #18 nemeton dijo: #17 @staff_memondo ¿Se puede ya insultar abierta, continua y obsesivamente sin que te baneen? Es para un amigo.@nemeton Lo he dicho 'cienes y cienes de veces'.....no contestarles que se excitan o continuan con sus bobadas.

don't feed the troll!!!!!!!

1
#20 por nemeton
30 may 2018, 18:47

#19 #19 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #18 @nemeton Lo he dicho 'cienes y cienes de veces'.....no contestarles que se excitan o continuan con sus bobadas.

don't feed the troll!!!!!!!
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Ya no es cuestión de responderle, aunque no lo haga, se dedica a mencionarme cada dos por tres con comentarios propios de una mente enferma. Es cojonudo que ya me hayan amenazado con banearme un par de veces por discusiones con insultos con otros usuarios y este tipo se dedique a insultar a todo aquel que le da la gana continuamente.

1
#6 por jimboc
30 may 2018, 14:16

joder yo seque flipo con esta pagina,entre los comentarios del mongolo vasco y los del pseudo francés con demencia senil....

#9 por uncle_sabino
30 may 2018, 14:29

#8 #8 agnte_naranja dijo: #7 @uncle_sabino Cuidado sureño, que lo de los africanos es marca registrada y no creo que tengas la capacidad adquisitiva para enfrentarte en un pleito a este francés opulento.@agnte_naranja Que no?? me basta con la cantidad que cualquier bilbaíno corriente lleva en la cartera.

1
#7 por uncle_sabino
30 may 2018, 14:17

#4 #4 sokarwas dijo: #1 dame dinero y te voto lo que quieras, guapetón.@sokarwas Mucho más civilizado guiarse por principios económicos que por odios africanos....

1
#11 por agnte_naranja
30 may 2018, 14:46

#9 #9 uncle_sabino dijo: #8 @agnte_naranja Que no?? me basta con la cantidad que cualquier bilbaíno corriente lleva en la cartera.@uncle_sabino Pensaba que eras 100tifiko, no carterista.

#8 por agnte_naranja
30 may 2018, 14:21

#7 #7 uncle_sabino dijo: #4 @sokarwas Mucho más civilizado guiarse por principios económicos que por odios africanos....@uncle_sabino Cuidado sureño, que lo de los africanos es marca registrada y no creo que tengas la capacidad adquisitiva para enfrentarte en un pleito a este francés opulento.

1
#10 por agnte_naranja
30 may 2018, 14:45

#5 #5 nemeton dijo: #2 @agnte_naranja Pues lo han publicado bastantes medios, algunos de ellos que toavía se publican en papel. Ese papel con el que tu madre, conocida mujer de "afectividad negociable" te limpia el culo o la boca, si es que lo distingue.

https://www.google.es/search?q=rivera+jauregui&source=lnms&tbm=nws&sa=X&ved=0ahUKEwjE_aWXtK3bAhVItBQKHRUKB-oQ_AUICygC&biw=1440&bih=763
@nemeton Te dije que no tienes permiso para citarme, pero te contestaré porque soy muy educado. Si se ha publicado en varios medios, también los ha rebatido a ellos (incluyendo al de tu dominatrix Barbijaputa) pero no a Albert Rivera. Ay Nemesio cuándo aprenderás.

2
#15 por agnte_naranja
30 may 2018, 15:23

#13 #13 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #10 @agnte_naranja Mira que no te contesto nunca, pero de ahi a que te pongas de facha subido porque te dan en los morros y el nene llora hay un abismo de estupidez que llenas dia a dia.
En el fondo eres muy gracioso, pero del gracioso patetico del que se rien los demas, no sea que tu mente simple lo tome como un piropo, aunque yo tengo otra teoria, o eres del staff y andas polulando como mosca en mierda a ver si crecen los comentarios debido a la mala gestion que llevais o en realidad eres asi de tonto.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra La verdad es que no sé quien eres. Otro africano intentando colgarse de la fama de agente_naranja, supongo.

1
#2 por agnte_naranja
30 may 2018, 14:08

Pero Nemesio, lo que Jáuregui ha rebatido es la información del periódico con el que te pajeas todas las noches, no a Albert Rivera.

#Nemesiadas

1
#1 por uncle_sabino
30 may 2018, 14:03

Contraste entre política vasca y españoloide.

1