[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Seguro que si esta vez volvemos a votar al PPSOE lo solucionan"

"Seguro que si esta vez volvemos a votar al PPSOE lo solucionan"

Por nemeton, 2 ago 2018, 15:03
Vía: https://www.elconfidencial.com/espana/2018-08-02/paro-corrupcion-principales-preocupaciones-espanole

10 Comentarios

#3 por uncle_sabino
4 ago 2018, 21:55

PPSOE vive instalado en la indefinición absoluta, es una amalgama de ideologías que se contorsiona para adaptarse a las necesidades del momento de su florentineza y el resto de la oligarquía castellana.

#1 por deckdeck
4 ago 2018, 21:34

Este país me da verguenza ajena... y no tan ajena. "Preocupados por el paro": votar PPPSOEC´s. en Fin, a disfrutar lo votado

#4 por deckdeck
4 ago 2018, 22:02

#2 #2 uncle_sabino dijo: Una palabra:






VOX
@uncle_sabino ¿Tu crees? si unos partidos considerados "moderados" no han sabido arreglar... dudo mucho que los analfabetos de VOX supieran hacer algo nuevo

#5 por thesavageplayground
4 ago 2018, 22:10

#2 #2 uncle_sabino dijo: Una palabra:






VOX
Otra palabra:






NO

#2 por uncle_sabino
4 ago 2018, 21:50

Una palabra:






VOX

2
#7 por nuevopensador
5 ago 2018, 02:06

La corrupción no nos gusta.Que el paro aumente por la llegada de mil Mohameds tampoco nos gusta.Estar legalmente desprotegidos por las nuevas femi-leyes tampoco nos gusta.Asi se comprende o tengo que simplificarlo todavía mas?

#8 por nuevopensador
5 ago 2018, 02:08

@deckdeck Los partidos que se preocupan por el empleo de los españoles son todavía más de derechas xD

#6 por rhodesian_ridgeback
4 ago 2018, 22:57

@deckdeck Y yo pregunto... Si de Podemos decís que aún no ha gobernado, que no se puede decir que harían una cosa u otra.... por qué hacéis lo mismo a ciudadanos? Al PSOE le está saliendo mejor lo de hacer desaparecer al rival

1
#10 por rhodesian_ridgeback
5 ago 2018, 20:01

#9 #9 deckdeck dijo: #6 @rhodesian_ridgeback Hamijo, lease el programa electoral de Ciudagramos y veras ya tal por que no apoyo al Rivera aka el gramos@deckdeck Léase usted el de Podemos, e intente no caerse de culoal hacerlo. Si es que entiende las consecuencias de lo que proponen, claro. Si no, déjese caer en una mullida nube de fantasia.

#9 por deckdeck
5 ago 2018, 16:55

#6 #6 rhodesian_ridgeback dijo: @deckdeck Y yo pregunto... Si de Podemos decís que aún no ha gobernado, que no se puede decir que harían una cosa u otra.... por qué hacéis lo mismo a ciudadanos? Al PSOE le está saliendo mejor lo de hacer desaparecer al rival@rhodesian_ridgeback Hamijo, lease el programa electoral de Ciudagramos y veras ya tal por que no apoyo al Rivera aka el gramos

1