[ ASÍ VA ESPAÑA ] Seguro que VOX los votaba

15 Comentarios

#10 por comunistamisantropo
15 Oct 2020, 23:25

@leonory mira que si eres del Staff hasta me vas a caer bien solamente porque estáis haciendo más que nadie por cargaros la página xDD. Pero vamos que el retraso es el mismo tanto si eres del Staff como si no, tú por eso no te preocupes

#9 por adnombre
15 Oct 2020, 23:12

#8 #8 leonory dijo: #7 @daniel_95 mentira no se que es un staff pero soy un usuario como otro cualquiera lo que pasa es que si no te sales de la linea de esta pagina te publican

#4 @comunistamisantropo cuidado con los insultos que ha me he cargado a dos usuarios
a @angelator y a @leonoryesgilipol.... y era multicuenta
yo no incumplo las leyes de aqui ni de la constitución ni que fuera indeterrorista(independentistas+terrorista)
Hacía años que no comentaba. Hacía años que no veía una pifia tan evidente del staff colando contenido. Gracias por recordarme el motivo por el que dejé de interactuar con la página. Haced el favor de reconocer la cagada

1
#1 por jimboc
15 Oct 2020, 22:07

Leonory tio eres el puto staff???!!!!

2
#3 por Cuenta_O
15 Oct 2020, 22:27

#1 #1 jimboc dijo: Leonory tio eres el puto staff???!!!!#2 #2 jimboc dijo: Esto es lo ultimo que mandaría leonoryte he dicho alguna vez que otra que es el staff y que se está haciendo el troll para generar visitas y comentarios.

Igual que lo hacía programatrix en su época.

#5 por paydrugs
15 Oct 2020, 22:40

@leonory te van a despedir de memondo, no puedes permitirte estos patinazos tan seguidos

#2 por jimboc
15 Oct 2020, 22:08

Esto es lo ultimo que mandaría leonory

1
#7 por daniel_95
15 Oct 2020, 22:48

#1 #1 jimboc dijo: Leonory tio eres el puto staff???!!!!@jimboc Es obvio que es un troll o del staff.
Aquí ya no se publica nada que mandan los usurarios

1
#4 por comunistamisantropo
15 Oct 2020, 22:37

@leonory subnormal!!

No encontré la forma de cambiarme el nombre, así que si me banean es más sencillo

1
#13 por s3if3r
16 Oct 2020, 02:16

Vaya pillada @leonory... Jajajajajajaja No se ni cuántas veces he dicho que eres un jodido troll del staff, pero es que te has quitado la careta tu solit@...

#6 por etruria
15 Oct 2020, 22:43

Qué si, que la monarquía es un lastre, pero no es impedimento para una democracia. Mirad Suecia, Noruega o Dinamarca.

#14 por carlosjfort
16 Oct 2020, 02:28

#11 #11 leonory dijo: #9 @adnombre pues de nada por re-conectarte con la pagina
sigo sin saber que diablos es un staff ¿que cagada ? que no de que hablas que no soy nada mas que un usuario de la pagina
@leonory Staff en inglés es el personal de una empresa. Si trabajas en una empresa, formas parte del staff de dicha empresa.

#15 por alvaroag
18 Oct 2020, 23:29

A ver, otro más con la falacia de la democracia y la monarquía. Reino Unido es una monarquí, con una reina a la cual nadie ha elegido, la gran mayoría de su pueblo la apoya, y es un una democracia mucho más consolidada y sólidaque muchas repúblicas. Pero eso no lo dicen, claro...

#12 por yamchawesker
16 Oct 2020, 01:54

pero solo uno de ellos es guapo

#8 por leonory
15 Oct 2020, 23:01

#7 #7 daniel_95 dijo: #1 @jimboc Es obvio que es un troll o del staff.
Aquí ya no se publica nada que mandan los usurarios
@daniel_95 mentira no se que es un staff pero soy un usuario como otro cualquiera lo que pasa es que si no te sales de la linea de esta pagina te publican

#4 #4 comunistamisantropo dijo: @leonory subnormal!!

No encontré la forma de cambiarme el nombre, así que si me banean es más sencillo
@comunistamisantropo cuidado con los insultos que ha me he cargado a dos usuarios
a @angelator y a @leonoryesgilipol.... y era multicuenta
yo no incumplo las leyes de aqui ni de la constitución ni que fuera indeterrorista(independentistas+terrorista)

1
#11 por leonory
15 Oct 2020, 23:40

#9 #9 adnombre dijo: #8 Hacía años que no comentaba. Hacía años que no veía una pifia tan evidente del staff colando contenido. Gracias por recordarme el motivo por el que dejé de interactuar con la página. Haced el favor de reconocer la cagada@adnombre pues de nada por re-conectarte con la pagina
sigo sin saber que diablos es un staff ¿que cagada ? que no de que hablas que no soy nada mas que un usuario de la pagina

1