[ ASÍ VA ESPAÑA ] Semana santa: si Jesús viviera hoy día

13 Comentarios

#2 por uncle_sabino
2 abr 2018, 13:05

Si Jesús fuera de C's:

"Yo no regalo peces, enseño a pescar".

#3 por daniel_95
2 abr 2018, 13:20

#1 #1 hazen dijo: Nosotros no podemos multiplicar los panes sino con nuestro trabajo. Hay que dar pero tambien hay que exigir.

Esa es la derecha.
@hazen
1º Acabas de describir el comunismo, no la derecha.
2º Actualmente si que podemos "multiplicar los panes y los peces" (Se ha llegado a conseguir carne a partir de células madres) Pero la tecnología todavía es muy cara o interesa que sea muy cara.

2
#11 por asinosvainspain
2 abr 2018, 14:08

Version 2.0:

Jesus "Hay que saber poner la otra mejilla y aceptar al prójimo"

Cuñados:
-Y una mierda. Yo no soy racista pero los negros hay que usar todos los medios para que no salten la valla de Melilla.
-Claro, ya esta el follacabras islamofilico hablando. Los musulmanes tienen que aceptar nuestras costumbres.
-¿Cuando dice prójimo no se refiere a los asquerosos independentistas, esos hay que ir "A POR EEEEELLOOOOOOS OOOOEEEE"?
-¿Aceptar? Seguro que se refiere a vencer, derrotar y perseguirles el resto de su vida. Mira al Otegi que ha cumplido mas condena de la que se merecia y ahora lucha por la paz... A LA HOGUERA CON EL
-¿Otra mejilla? Eso le digo yo a los piolines... "Cuando hayais zurrado a uno no os olvideis de zurrarle tambien la otra mejilla"


Y así un largo etcetera que demuestran que hasta los ateos son mas cristianos que muchos creyentes.

#12 por daniel_95
2 abr 2018, 14:19

#8 #8 uncle_sabino dijo: #7 Tu inferioridad racial sólo es la constatación del resto de inferioridades que acarreas frente a un Übermensch como yo.@uncle_sabino Tu no llegas si quiera a Homo Sapiens y te crees el "superhombre".
Otra victima del efecto efecto Dunning Kruger

#9 por elliber
2 abr 2018, 14:02

#8 #8 uncle_sabino dijo: #7 Tu inferioridad racial sólo es la constatación del resto de inferioridades que acarreas frente a un Übermensch como yo.@uncle_sabino Hoy no hay derbi de pegar manotazos a una pelota o de levantar piedras? Vuestro primitivo folklore nos resulta gracioso y curioso a los demás, casi circense.

1
#13 por asesino555
2 abr 2018, 17:18

@uncle_sabino @daniel_95 chicos, chicos dejad de pelearos.

#7 por daniel_95
2 abr 2018, 13:52

#6 #6 uncle_sabino dijo: #3 Oye nene, ¿qué tal si te limitas a hablar de lo que sabes y dejas la ciencia para los mayores?

Gracias
@uncle_sabino Háblale con más respeto a tus superiores rata callejera

1
#4 por amorlibreydespidolibre
2 abr 2018, 13:20

Echo en falta las criticas de la izquierda a Jesus

"Los mesías dejarán sin trabajo a los pescaderos y panaderos"

"Se deberían pagar impuestos por cada pez multiplicado"

"Los panes transmultiplicados son dañinos para el medio ambiente"

#6 por uncle_sabino
2 abr 2018, 13:37

#3 #3 daniel_95 dijo: #1 @hazen
1º Acabas de describir el comunismo, no la derecha.
2º Actualmente si que podemos "multiplicar los panes y los peces" (Se ha llegado a conseguir carne a partir de células madres) Pero la tecnología todavía es muy cara o interesa que sea muy cara.
Oye nene, ¿qué tal si te limitas a hablar de lo que sabes y dejas la ciencia para los mayores?

Gracias

1
#10 por uncle_sabino
2 abr 2018, 14:06

#9 #9 elliber dijo: #8 @uncle_sabino Hoy no hay derbi de pegar manotazos a una pelota o de levantar piedras? Vuestro primitivo folklore nos resulta gracioso y curioso a los demás, casi circense.@elliber ¿Y?

(Este comentario es demasiado corto)

#8 por uncle_sabino
2 abr 2018, 13:57

#7 #7 daniel_95 dijo: #6 @uncle_sabino Háblale con más respeto a tus superiores rata callejera Tu inferioridad racial sólo es la constatación del resto de inferioridades que acarreas frente a un Übermensch como yo.

2
#5 por hazen
2 abr 2018, 13:28

#3 #3 daniel_95 dijo: #1 @hazen
1º Acabas de describir el comunismo, no la derecha.
2º Actualmente si que podemos "multiplicar los panes y los peces" (Se ha llegado a conseguir carne a partir de células madres) Pero la tecnología todavía es muy cara o interesa que sea muy cara.
"la tecnologia interesa que sea muy cara"

Me niego a contestarte a eso.

"Acabas de describir el comunismo"

Si te refieres a la frasecita de marx, no. La derecha busca producir cosas utiles y demandadas por los mercados, no a "su capacidad".

#1 por hazen
2 abr 2018, 13:04

Nosotros no podemos multiplicar los panes sino con nuestro trabajo. Hay que dar pero tambien hay que exigir.

Esa es la derecha.

1