[ ASÍ VA ESPAÑA ] Senadora del PP dice que evitará "dignificar RTVE", "acabar con ley mordaza", y enjuiciar a franquistas

15 Comentarios

destacado
#2 por caot
4 jun 2018, 13:10

"No Rufián, aquí estamos para defender a los fascistas como nosotros y mantener las mismas estructuras de poder que llevamos 40 años dejando intocables".

1
#4 por ddesinope
4 jun 2018, 13:11

#1 #1 doowap dijo: [youtube]hGbCa1Xg-90[/youtube]@doowap En si, sobre el papel, es facilisimo hacer todo lo que dice rufian, otra cosa es que el entramado de instituciones que se ha formado, las grandes fortunas y en general el sistema politico-economico esten en contra y lo dificulten.

1
#7 por pareidolia2
4 jun 2018, 13:54

#6 #6 ddesinope dijo: #5 @doowap incluyo al parlamento y todos los partidos en "entramado de instituciones y sistema politico-economico", por eso digo que sobre el papel, en la realidad mientras siga todo eso, es practicamente imposible.@ddesinope Yo suelo abogar mucho por el entendimiento y que los congresistas lleguen a soluciones consensuadas, incluso aunque ello implique que se queden en leyes de mínimos. La izquierda en España, que suele estar bastante desunida, se ha unido con una intención común, y eso es el principio de algo. Ha pasado lo más difícil, echar al PP, lo que muchos creían que nunca podría pasar (o al menos, no antes de las generales), y ahora toca otra tarea distinta, la de ponerse de acuerdo entre ellos, decisión tras decisión, medida tras medida y ley tras ley, hasta conseguir hacer un frente común que poco a poco vaya dignificando la TVE, etc... El PP rabiará unos meses, y puede que cuando vuelva a hacerse fuerte, o cuando le sorpasse C's, deshaga todo lo que se ha hecho, pero aun con eso nos conviene este ejercicio de unidad y consenso. Quizá una izquierda unida sea el primer paso para una España unida y puede que, con el tiempo y con cultura democrática, un país próspero y a la altura de una Alemania, una Francia, un Reino Unido de la vida.

2
#8 por joselusegorbe
4 jun 2018, 13:56

#7 #7 pareidolia2 dijo: #6 @ddesinope Yo suelo abogar mucho por el entendimiento y que los congresistas lleguen a soluciones consensuadas, incluso aunque ello implique que se queden en leyes de mínimos. La izquierda en España, que suele estar bastante desunida, se ha unido con una intención común, y eso es el principio de algo. Ha pasado lo más difícil, echar al PP, lo que muchos creían que nunca podría pasar (o al menos, no antes de las generales), y ahora toca otra tarea distinta, la de ponerse de acuerdo entre ellos, decisión tras decisión, medida tras medida y ley tras ley, hasta conseguir hacer un frente común que poco a poco vaya dignificando la TVE, etc... El PP rabiará unos meses, y puede que cuando vuelva a hacerse fuerte, o cuando le sorpasse C's, deshaga todo lo que se ha hecho, pero aun con eso nos conviene este ejercicio de unidad y consenso. Quizá una izquierda unida sea el primer paso para una España unida y puede que, con el tiempo y con cultura democrática, un país próspero y a la altura de una Alemania, una Francia, un Reino Unido de la vida.@pareidolia2 Dios te oiga.

#10 por deckdeck
4 jun 2018, 14:39

#9 #9 nebus dijo: Los 3 primeros puntos y el último no pueden hacerlo. Propaganda populista.@nebus Amigo, todo es populismo para usted.

#12 por obdc8
4 jun 2018, 16:37

#7 #7 pareidolia2 dijo: #6 @ddesinope Yo suelo abogar mucho por el entendimiento y que los congresistas lleguen a soluciones consensuadas, incluso aunque ello implique que se queden en leyes de mínimos. La izquierda en España, que suele estar bastante desunida, se ha unido con una intención común, y eso es el principio de algo. Ha pasado lo más difícil, echar al PP, lo que muchos creían que nunca podría pasar (o al menos, no antes de las generales), y ahora toca otra tarea distinta, la de ponerse de acuerdo entre ellos, decisión tras decisión, medida tras medida y ley tras ley, hasta conseguir hacer un frente común que poco a poco vaya dignificando la TVE, etc... El PP rabiará unos meses, y puede que cuando vuelva a hacerse fuerte, o cuando le sorpasse C's, deshaga todo lo que se ha hecho, pero aun con eso nos conviene este ejercicio de unidad y consenso. Quizá una izquierda unida sea el primer paso para una España unida y puede que, con el tiempo y con cultura democrática, un país próspero y a la altura de una Alemania, una Francia, un Reino Unido de la vida.Cómo vas a conseguir una "España más unida" si sigues teniendo esa mentalidad de izquietda buena derecha mala, tratando a las millones de personas que votan esos partidos de idiotas que no saben lo que es bueno para ellos no vas a tener unión

#6 por ddesinope
4 jun 2018, 13:23

#5 #5 doowap dijo: #4 @ddesinope Creo que en el parlamento no hay ningún antisistema. Todos son capitalistas en mayor o menor medida.@doowap incluyo al parlamento y todos los partidos en "entramado de instituciones y sistema politico-economico", por eso digo que sobre el papel, en la realidad mientras siga todo eso, es practicamente imposible.

1
#3 por doowap
4 jun 2018, 13:11

#2 #2 caot dijo: "No Rufián, aquí estamos para defender a los fascistas como nosotros y mantener las mismas estructuras de poder que llevamos 40 años dejando intocables".@caot Nada mejor que un partido nuevo y fresco como el PSOE para renovarlas.

#14 por joehill
4 jun 2018, 20:15

Bueno, al menos es sincera, ya dice que podrían hacer todas esas cosas pero que en su lugar lo que harán es joder todo lo posible para que no se consigan, mientras cobrar sus sueldazos y se rien malévolamente acariciando cabezas de gatos.

Lo de eliinar esa cámara totalmente inútil que es el Senado y que solo sirve como cementerio para que políticos que pierden eecciones puedan seguir viviendo del cuento ara cuando?

#11 por supertio
4 jun 2018, 15:30

#9 #9 nebus dijo: Los 3 primeros puntos y el último no pueden hacerlo. Propaganda populista.@nebus De hecho, con el control de la Fiscalía...

#16 por rhodesian_ridgeback
5 jun 2018, 03:17

Rufián es el dios, el master of the universe de la hipocresía y la demagogia. Con esos ojillos de bull terrier que tiene.

#5 por doowap
4 jun 2018, 13:18

#4 #4 ddesinope dijo: #1 @doowap En si, sobre el papel, es facilisimo hacer todo lo que dice rufian, otra cosa es que el entramado de instituciones que se ha formado, las grandes fortunas y en general el sistema politico-economico esten en contra y lo dificulten.@ddesinope Creo que en el parlamento no hay ningún antisistema. Todos son capitalistas en mayor o menor medida.

1
#15 por alexchamo7
4 jun 2018, 22:14

Rufian tio, hace un año ya dijiste te pirabas del Congreso a tu país de luz y color de Cataluñalandia. No seas mas pesado e hipócrita, si ya la paguita de diputado la tienes, vete ya anda majo.

#1 por doowap
4 jun 2018, 13:07

1
#9 por nebus
4 jun 2018, 14:37

Los 3 primeros puntos y el último no pueden hacerlo. Propaganda populista.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!