[ ASÍ VA ESPAÑA ] Señalamientos públicos un clásico de los fascistas
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Señalamientos públicos un clásico de los fascistas

Por ladeflix, 16 Jul 2020, 09:34
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1283658817180438528

10 Comentarios

#2 por ediedee
17 Jul 2020, 01:58

#1 #1 bolivar_heore_patriotico dijo: Siendo tan antiguo dudo mucho que le echen.
Además, se ve que ABC es una rama de Vocento, ellos se lo guisan ellos se lo comen.

Lo que no sé es que hacían los gobiernos del PP subvencionando a ABC.
https://www.eldiario.es/sociedad/gobierno-reparte-dinero-publicidad-institucional_1_3803833.html

Y es curioso como el Papell, como tantos otros, compagina de puta madre ir de antifa siendo tan castuzo.
@bolivar_heore_patriotico voxe eres tú, te has vuelto a reencarnar.

Cómo estará vox para que hasta el ABC se le quede por la izquierda.

1
#4 por kiitek
17 Jul 2020, 02:54

¿La pandemia no se carga a esta gente? Dios que mal...

#6 por ebriopagano
17 Jul 2020, 08:21

Me ha hecho gracia leer "ETS" xd

#8 por asinosvainspain
17 Jul 2020, 09:52

#7 #7 siwenono dijo: La izquierda viene a hablar de linchamientos publicos....si es que no dais psra mas xD@siwenono

La izquierda, gracias a dios, no hace ni la décima parte de linchamientos públicos que hace la derecha.

Sin embargo en la izquierda creemos tanto en la libertad de expresión que no acusamos de linchamiento hasta que la derecha empieza a acusar de eso haciendo la mitad de la mitad de lo que hacéis vosotros.


El día que os miréis en el espejo vomitareis del asco

2
#10 por cuantotonton
17 Jul 2020, 16:21

#8 #8 asinosvainspain dijo: #7 @siwenono

La izquierda, gracias a dios, no hace ni la décima parte de linchamientos públicos que hace la derecha.

Sin embargo en la izquierda creemos tanto en la libertad de expresión que no acusamos de linchamiento hasta que la derecha empieza a acusar de eso haciendo la mitad de la mitad de lo que hacéis vosotros.


El día que os miréis en el espejo vomitareis del asco
@asinosvainspain Como tienes el valor de escribir eso y los cojones de mandarlo? No tienes vergüenza o que?
Ni que fueras un puto abanderado de la izquierda para ir hablando en su nombre. A la izquierda de verdad, los niñatos hipócritas pseudofascisctas como tú, no le interesan en sus filas.
Tu sigue justificando violencia y agresiones dependiendo de como vista el agredido/violada, sigue culpando a Ayuso de los contagios en Cataluña, pero no hables en nombre de la izquierda, porque no perteneces a ella. Perteneces al selecto grupo de fascistas auto-proclamados progres.

#9 por siwenono
17 Jul 2020, 10:14

#8 #8 asinosvainspain dijo: #7 @siwenono

La izquierda, gracias a dios, no hace ni la décima parte de linchamientos públicos que hace la derecha.

Sin embargo en la izquierda creemos tanto en la libertad de expresión que no acusamos de linchamiento hasta que la derecha empieza a acusar de eso haciendo la mitad de la mitad de lo que hacéis vosotros.


El día que os miréis en el espejo vomitareis del asco
@asinosvainspain pero tu lees lo que escribes? xD o simplemente control c y control v? porque es imposible que te creas lo que dices...xD que dices de linchamientos, quienes son los del jarabe democrático, quienes empezaron los escraches violentos, quienes fueron los de alertas antifascistas al perder unas elecciones democráticas...pero de que hablas tio, estas tan cegado que ni lees lo que envias

y rematas con libertad de expresion.....pero en que mundo vives tio? quienes son los de la cultura de la cancelacion?? quien censuran y censuran en el cine, en la musica, en politica...en todo....que mierdas hablas???

me cuesta creer que de verdad crees lo que escribes, espero que seas o un activista o un niñato de 20 añitos...porque sino.....juuuuuuderrrr

#5 por bolivar_heore_patriotico
17 Jul 2020, 02:53

#3 #3 bolivar_heore_patriotico dijo: #2 @ediedee Ignoro totalmente la ideología de ABC pero ya daba por hecho que sería antagónica a la de Papell. Sólo digo que siendo los propietarios de los periódicos quienes son, y viendo que Papell es un importante alto cargo... no sé, tío, pero a mí me parece todo una farsa. Es decir, te venden un producto, pero es como Mediaset y Berlusconi, el 'productor' tiene X intereses, y a partir de ahí es todo tan caótico... Al menos Jaume Roig era sincero.Jaume Roig... Jaume Roures.*

#7 por siwenono
17 Jul 2020, 08:38

La izquierda viene a hablar de linchamientos publicos....si es que no dais psra mas xD

1
#3 por bolivar_heore_patriotico
17 Jul 2020, 02:53

#2 #2 ediedee dijo: #1 @bolivar_heore_patriotico voxe eres tú, te has vuelto a reencarnar.

Cómo estará vox para que hasta el ABC se le quede por la izquierda.
@ediedee Ignoro totalmente la ideología de ABC pero ya daba por hecho que sería antagónica a la de Papell. Sólo digo que siendo los propietarios de los periódicos quienes son, y viendo que Papell es un importante alto cargo... no sé, tío, pero a mí me parece todo una farsa. Es decir, te venden un producto, pero es como Mediaset y Berlusconi, el 'productor' tiene X intereses, y a partir de ahí es todo tan caótico... Al menos Jaume Roig era sincero.

1
#1 por bolivar_heore_patriotico
17 Jul 2020, 00:44

Siendo tan antiguo dudo mucho que le echen.
Además, se ve que ABC es una rama de Vocento, ellos se lo guisan ellos se lo comen.

Lo que no sé es que hacían los gobiernos del PP subvencionando a ABC.
https://www.eldiario.es/sociedad/gobierno-reparte-dinero-publicidad-institucional_1_3803833.html

Y es curioso como el Papell, como tantos otros, compagina de puta madre ir de antifa siendo tan castuzo.

1