[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ser feliz aunque sólo sea unos segundos

8 Comentarios

#2 por maastrich
27 mar 2018, 23:50

Es igual, aterrizaria con la cabeza, y para lo que la usa perfectamente podria seguir sin ella.

P.D: Mis dieses por usar material de Fullmetal Alchemist, tengo que volverla a ver...

#3 por ddesinope
28 mar 2018, 00:00

Edward también odia a los perros del estado.

1
#7 por belthazor
28 mar 2018, 01:14

Qué niños sois... lo bonito de esto es disfrutarlo lentamente, día a día, semana tras semana si es preciso. Ver cómo la mierda va cubriéndola, las excusas son cada día más ridículas e infumables, disfrutar de los incondicionales que la defienden sin saber qué decir para contrargumentar, ver cómo día a día sale un titular nuevo que la hunde más y más.
Eso es lo hermoso de esto, no verla caer por un barranco. Por favor, disfrutad de estos momentos, que en nuestras falsocracia no se dan muy a menudo

#1 por firecain
27 mar 2018, 23:38

Puess... No.

Mira que soy anti PP como el que más pero, precisamente por que me diferencio de gran parte de su escoria, nunca me alegraré ante la idea de una muerte fortuita. ¿Me apenará? No, igual que tampoco me da pena si se muere el vecino del tercero, a quien no conozco. Pero con estas cosas, si llegar a sentir una "buena" sensación, sería como mucho alivio... Y ni eso, por que de alguna manera solo saldrían reforzados cofcofritacofcof.

1
#5 por ddesinope
28 mar 2018, 00:17

#3 #3 ddesinope dijo: Edward también odia a los perros del estado.asi que odiar a los policias esta bien, pero querer luchar contra ellos no!.. no hay quien os entienda.

#6 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
28 mar 2018, 00:17

#1 #1 firecain dijo: Puess... No.

Mira que soy anti PP como el que más pero, precisamente por que me diferencio de gran parte de su escoria, nunca me alegraré ante la idea de una muerte fortuita. ¿Me apenará? No, igual que tampoco me da pena si se muere el vecino del tercero, a quien no conozco. Pero con estas cosas, si llegar a sentir una "buena" sensación, sería como mucho alivio... Y ni eso, por que de alguna manera solo saldrían reforzados cofcofritacofcof.
@firecain Pues si, seria justicia poetica que quienes estan causando tantas muertes innecesarias e indecentes en este pais, murieran por imbeciles.

#8 por burgales
28 mar 2018, 07:17

Puto picard, ahora su estilo de carteles de mierda se ha extendido a otros usuarios, menuda plaga.

#4 por terre695
28 mar 2018, 00:05

Uau, eldiario ha puesto un titular sensacionalista, eso no se había visto en un diario español jamás...