[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ser invisible en España es fácil

8 Comentarios

destacado
#1 por podemita_republicano
26 ene 2018, 17:23

Podría funcionar para entrar. Pero los primeros en abrir esa caja son los del PP. lo siento bro

1
#3 por roky55
26 ene 2018, 17:33

Esto es un 50/50 o te abren los de convergencia y president, o los del pp y a la carcel.

#2 por guileam
26 ene 2018, 17:31

#1 #1 podemita_republicano dijo: Podría funcionar para entrar. Pero los primeros en abrir esa caja son los del PP. lo siento bro@podemita_republicano Hombre en Convergencia algo de experiencia también tienen, igual tiene suerte y aparece en el Palau.

#4 por ddesinope
26 ene 2018, 17:54

Mucho se habla de esto, pero alguno es capaz de decirme una sola politica que haya aprobado el partido de Puigdemont, o el gobierno de la generalitat en general, que no tuviera nada que ver con la independencia? Es que nos bombardean con lo que quieren y nos ocultan muchisimo... Nos sabemos toda la vida del president pero ni una de sus politicas

3
#7 por el_cid_1994
26 ene 2018, 19:47

¡¿Me estás diciendo que Puigdemont es Snake?!

#5 por arkassar
26 ene 2018, 19:18

#4 #4 ddesinope dijo: Mucho se habla de esto, pero alguno es capaz de decirme una sola politica que haya aprobado el partido de Puigdemont, o el gobierno de la generalitat en general, que no tuviera nada que ver con la independencia? Es que nos bombardean con lo que quieren y nos ocultan muchisimo... Nos sabemos toda la vida del president pero ni una de sus politicassi tranquila, yo te resuelvo la desinformación que estáis viviendo, porque si, mucho os ocultan efectivamente
Leyes que no tuvieran que ver con la independencia y que fuesen dirigidas a mejorar el país y la vida de sus ciudadanos? Unas cuantas, entre ellas el decreto-ley de impuestos a los bancos, la ley contra la pobreza energética, ley de creación de impuestos a las energías nucleares...sigo?

#6 por arkassar
26 ene 2018, 19:24

#4 #4 ddesinope dijo: Mucho se habla de esto, pero alguno es capaz de decirme una sola politica que haya aprobado el partido de Puigdemont, o el gobierno de la generalitat en general, que no tuviera nada que ver con la independencia? Es que nos bombardean con lo que quieren y nos ocultan muchisimo... Nos sabemos toda la vida del president pero ni una de sus politicasley de impuestos a las viviendas vacías, ley de igualdad efectiva entre el hombre y la mujer, ley de prohibición del fraking, ley contra los desahucios... Todas ellas jodidas por el pp y el constitucional

#8 por technokrata
27 ene 2018, 00:59

#4 #4 ddesinope dijo: Mucho se habla de esto, pero alguno es capaz de decirme una sola politica que haya aprobado el partido de Puigdemont, o el gobierno de la generalitat en general, que no tuviera nada que ver con la independencia? Es que nos bombardean con lo que quieren y nos ocultan muchisimo... Nos sabemos toda la vida del president pero ni una de sus politicas@ddesinope hay más de 100 tumbadas x el TC.