[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ser paracaidista está de moda

Ser paracaidista está de moda

Por erre, 14 oct 2019, 10:26
Vía: https://twitter.com/miralles1980/status/1183292104317046786

17 Comentarios

#7 por santiagoycierra
19 oct 2019, 21:50

#6 #6 nazistetendyre dijo: #5 me lo preguntas tú @santiagoycierra que haces memes conmigo llevando aquí 3 días porque no tienes capacidad argumentativa ninguna para entrar a debatir con nadie?@nazistetendyre LOOOL JAJAJAJA QUE ******* LO HAS VEULTO HA HACER!!!!!! otra cuenta fake descubierta jajajajajaja!!!!!!!

#2 por routermadof
19 oct 2019, 21:11

Grande Justin Trudeau.

#15 por celiuscalvin
19 oct 2019, 22:14

#11 #11 nazistetendyre dijo: No majo no, estoy tomando algo y te he escrito desde el movil de uno de mi cuadrilla que al igual que yo piensa que esto es un nido de nazis. Os presento a Gorka el antifa. Con sumo gusto os pisaría la cabeza a todos. Ha venido a retrataros ya que pisaros la cabeza no puede porque sois unos cobardes😂😂Gorka el antifa es nuevo Z4 Jajajaja. El más esquizo de AVE, @propastrana.

#16 por santiagoycierra
19 oct 2019, 22:21

Invoco al team facha 😅😂😂 (al q estoy orgulloso de pertenecer) a que vea esto:

@rivoluze17
@elliber
@jimobc
@voxemita
@rhodesian_ridgueback
@pareidolia

1
#17 por rivoluze17
19 oct 2019, 22:33

#16 #16 santiagoycierra dijo: Invoco al team facha 😅😂😂 (al q estoy orgulloso de pertenecer) a que vea esto:

@rivoluze17
@elliber
@jimobc
@voxemita
@rhodesian_ridgueback
@pareidolia
@santuagoycierra

Lo ha vuelto a hacer!! Sublime XDDD
Si es que a nuestro amigo @propastrana aka @uncle_salvine aka @nazistetendyre aka vete tú a saber cuántas cuentas más no le dan las neuronas para gran cosa.
Qué pena de gordo ******* sin vida social que se pasa todo el día aquí metido con 20 cuentas diferentes. Lo digo en serio, en el fondo me da pena el chaval.

Y por cierto, arriba el team facha!!

#18 por elliber
19 oct 2019, 23:05

@nazistetendyre Jajajajjaajjaaja Otra cuenta mas? Jajajjajaja Gorka el quien? Cuadrilla? Tu?
Jajajajajajajajajaj
Pero que tonto eres, de verdad, te propongo una cosa, hazte una cuenta nueva y comenta sin insultar y argumentando, dejaras asi de ser la mascota. De hecho creo que podemos nombrarte mascota oficial del team facha, nos haces reir mucho.

#8 por santiagoycierra
19 oct 2019, 21:51

#6 #6 nazistetendyre dijo: #5 me lo preguntas tú @santiagoycierra que haces memes conmigo llevando aquí 3 días porque no tienes capacidad argumentativa ninguna para entrar a debatir con nadie?@nazistetendyre ya veo que no te los tomas con mucho humor, so amargado

#9 por santiagoycierra
19 oct 2019, 21:53

#6 #6 nazistetendyre dijo: #5 me lo preguntas tú @santiagoycierra que haces memes conmigo llevando aquí 3 días porque no tienes capacidad argumentativa ninguna para entrar a debatir con nadie?@nazistetendyre osea que entre indahood, unclesalvini, propastrana y esta ya van cuatro jajajajajaja que pringado

#10 por santiagoycierra
19 oct 2019, 21:59

#6 #6 nazistetendyre dijo: #5 me lo preguntas tú @santiagoycierra que haces memes conmigo llevando aquí 3 días porque no tienes capacidad argumentativa ninguna para entrar a debatir con nadie?@nazistetendyre tio tan tonto eres que se te hace tan dificil ocultar tus multicuentas, lo unico que no tienes qeu ahcer es responder mensajes desde otra cuenta y ya lo has hecho dos veces pero mira bro!! XDD

#14 por jimboc
19 oct 2019, 22:09

jajajajajaja este propastrana jajajajajajaja

#12 por santiagoycierra
19 oct 2019, 22:02

#11 #11 nazistetendyre dijo: No majo no, estoy tomando algo y te he escrito desde el movil de uno de mi cuadrilla que al igual que yo piensa que esto es un nido de nazis. Os presento a Gorka el antifa. Con sumo gusto os pisaría la cabeza a todos. Ha venido a retrataros ya que pisaros la cabeza no puede porque sois unos cobardes😂😂@nazistetendyre jajaja nadie te cree con tu historial de multicuentas XDDD :DDD que digas que es una cuenta de un colega que encima se ha creado ayer :DDD PENOSO

#13 por jaquiva37
19 oct 2019, 22:06

A mí este aporte me ha parecido muy gracioso.
Me ha gustado...

#19 por rhodesian_ridgeback
20 oct 2019, 21:15

@santiagoycierra Dios mío, es tontisimo, se pisa las cuentas constantemente xD No le veo capaz de gestionar un cambio manual en su Z4 jajajajja

#5 por santiagoycierra
19 oct 2019, 21:37

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_salvini pero tu de que vas XDD

1
#1 por santiagoycierra
19 oct 2019, 21:03

no me aprueban ningún aporte :((

1
#6 por nazistetendyre
19 oct 2019, 21:46

#5 #5 santiagoycierra dijo: #3 @uncle_salvini pero tu de que vas XDDme lo preguntas tú @santiagoycierra que haces memes conmigo llevando aquí 3 días porque no tienes capacidad argumentativa ninguna para entrar a debatir con nadie?

4
#11 por nazistetendyre
19 oct 2019, 21:59

No majo no, estoy tomando algo y te he escrito desde el movil de uno de mi cuadrilla que al igual que yo piensa que esto es un nido de nazis. Os presento a Gorka el antifa. Con sumo gusto os pisaría la cabeza a todos. Ha venido a retrataros ya que pisaros la cabeza no puede porque sois unos cobardes😂😂

2