[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Será él el futuro marido de la Princesa Leonor?

14 Comentarios

#6 por threeinarow
23 Nov 2019, 16:14

LOL, heredero de un trono que no existe.

#3 por charlista39
23 Nov 2019, 16:07

No, se va a casar con Loras Tyrell. Y esta es mi última palabra!

1
#7 por Cuenta_O
23 Nov 2019, 16:23

En españa hay personas que han perdido sus derechos al trono por casarse con personas que no habían sido aceptadas por el Rey.

De hecho, es una ley que está reconocida en la Constitución.

Así que o Leonor se cansa con alguien que apruebe el Rey o Leonor nunca será reina de España

#4 por el_emperador
23 Nov 2019, 16:08

Sobre el último comentario... ¿qué Edad Media ni que tres *******?, hace poco más de 100 años existían imperios aristocráticos europeos, donde esos casamientos eran comunes, tampoco hay que ir tan atrás en el tiempo.

#8 por santiagoycierra
23 Nov 2019, 16:24

LO Q NOS FALTABA UN JODIDO JOFREY BARATHEON

#12 por ebriopagano
23 Nov 2019, 17:05

Mira macho no me jodas, que los Habsburgo dejaron este país en la mierda esquilmando todos sus recurdos y fundiéndoselo todo en guerras por Centroeuropa.

Seguro que el hijo luego se tira a reconquistar Austria, Hungría y Bohemia y exije que el papa le nombre nuevo emperador romano.

#2 por cramior
23 Nov 2019, 16:03

#1 #1 cramior dijo: Constantino y Leonor? Constinor?? o Leonino??

#5 por templodenervion
23 Nov 2019, 16:12

#3 #3 charlista39 dijo: No, se va a casar con Loras Tyrell. Y esta es mi última palabra!@charlista39 Con Willas Tyrrel al final, el heredero de AltoJardin (Libros)

#11 por mowgliel
23 Nov 2019, 16:55

#10 #10 ediedee dijo: O se casó con su primo o nada, y primero que la cate el abuelo, España es un país de tradiciones y no deberíamos perderlas.@ediedee Antes tendra que matar a su hermana, como manda la tradición.

#13 por creeperdani2
23 Nov 2019, 17:54

Pero esto es bueno.
Es el comienzo del resurgir del grandioso imperio español

#1 por cramior
23 Nov 2019, 16:02

Constantino y Leonor? Constinor??

1
#10 por ediedee
23 Nov 2019, 16:43

O se casó con su primo o nada, y primero que la cate el abuelo, España es un país de tradiciones y no deberíamos perderlas.

1
#15 por corinto
23 Nov 2019, 19:07

Parece un mini Dolph Lundgren.

#9 por kitty_follen
23 Nov 2019, 16:41

Estas cosas las hacen las tribus bebuinas del desierto y los llamamos salvajes.......Hay que salvar a esos niños instaurando la república, solo la república salvará a la princesa de un trato animal, obligandola a aparearse con otro niño, cuales yegua y caballo, joder es que me veo a peñafiel haciendo la prueba del pañuelo, todo monárquico que tenga algo de humanidad debe pedir que se instaure la república, xd.