[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Será ella la que está detrás de todo?
Nuevo post
00:00
o

¿Será ella la que está detrás de todo?

Por Anónimo, 22 mar 2018, 13:21
Vía: https://twitter.com/AlvaroPavon_/status/976436990660014080

9 Comentarios

#6 por superfdz
23 mar 2018, 00:29

#4 #4 arachan dijo: No entiendo que tiene de gracioso. @arachan Que dentro del PP hay dos bandos que luchan por el poder. El de soraya y el de cospedal. Se especula que esta información ha podido ser mierda que haya tirado el de soroya, ya que cospedal ha defendido públicamente a cifuentes

#1 por paganoebrio
22 mar 2018, 23:03

Ostia perro, un aporte que me hace gracia

#2 por asesino555
22 mar 2018, 23:08


#7 por nil1992
23 mar 2018, 07:53

#5 #5 mabctrix dijo: ¿En serio pensaís que por este bulo va a caer el gobierno del PP en Madrid?
Yo sigo pensando que vivís en el mundo de la piruleta y así os pasa.
-PODEMOS es un cadaver político
-La mayoría en todos los parlamentos autonómicos va a ser en 2019 de PP+C's
-A la población le importa tres narices el bulo de una p u t a asignatura, cuando Errejón cobraba más de 2000€ por tocarse lso co jo nes desde Madrid con su beca black.
-Se no ta que la izquierda no tiene proyecto si sólo tiene para atacar a la magnítica gestión de Cifuentes esta mi er da de bulo.
ya se k es matrix i k no hay que hacerle caso pero... Los k no tienen programa y van atacando todo el rato son tus coleguitas pp y cs

#8 por alexchamo7
23 mar 2018, 13:24

Death Note Santamaría

#4 por arachan
22 mar 2018, 23:20

No entiendo que tiene de gracioso.

1
#3 por the_troll_hacker
22 mar 2018, 23:10

También tiene que acabar con Roelio

#9 por prades17
23 mar 2018, 16:26

Cuidado conm Arya Saez de Santamaria.

#5 por mabctrix
22 mar 2018, 23:24

¿En serio pensaís que por este bulo va a caer el gobierno del PP en Madrid?
Yo sigo pensando que vivís en el mundo de la piruleta y así os pasa.
-PODEMOS es un cadaver político
-La mayoría en todos los parlamentos autonómicos va a ser en 2019 de PP+C's
-A la población le importa tres narices el bulo de una p u t a asignatura, cuando Errejón cobraba más de 2000€ por tocarse lso co jo nes desde Madrid con su beca black.
-Se no ta que la izquierda no tiene proyecto si sólo tiene para atacar a la magnítica gestión de Cifuentes esta mi er da de bulo.

1