[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Será que lo que menos valora la sociedad de unos estudios es lo que se aprende en ellos?

10 Comentarios

destacado
#1 por sirronkcuhc
15 abr 2018, 13:02

Eso no aclararía nada, si a día de hoy me presentara a los exámenes que hice en la carrera... No los aprobaría todos, demasiada información que retener. Al final te quedas con los conceptos más importantes, en forma de un resumen global, pero tengo claro que a día de hoy me he olvidado de una cantidad de temario enorme, que en verdad no me va a servir en mi carrera laboral, pero que era necesario aprender durante la carrera.

#4 por pleguerin
15 abr 2018, 13:30

Ya empezamos a justificar y a darle vueltas... No solo hace falta que demuestre que tiene esos conocimientos, detrás del título hay una trama bastante larga, aparte de la falsedad en documentos.

Lo que os cuesta a los peperros entender las cosas.

#5 por fugaz2
15 abr 2018, 13:53

¿aclarar qué?
- Está claro que no cursó el master.
- Está claro que mintió.
- Está claro que Cifuentes y la universidad tenían una trama de corrupción.
- Y sobre todo está claro que los peperos, especialmente los votantes, no tienen ni vergüenza. Ya no vale lo de "tontos", no, son corruptos, son fanáticos que no soportan estar equivocados y justifican apoyar la corrupción.

#3 por nesterovian
15 abr 2018, 13:30

Tiene un máster sin haber ido a clase y sin TFM... Podría aprobar ese examen sin presentarse

1
#7 por soldierjoker
15 abr 2018, 14:25

Eso es muy relativo... me saqué la E.S.O. sin estudiar, y hace poco ayudé a un colega con el carné de conducir y no sacaba menos de 15 fallos con 10 años de antigüedad de carné

#8 por trolaso69
15 abr 2018, 15:35

No podrías estar seguro si el examen está preparado, le podrían haber dicho las preguntas antes. Además no te acuerdas de todo, es obvio

#9 por xx_dj_m1erdasheka_xx
15 abr 2018, 16:03

¡Pero si esa no ha hecho un examen en su vida Hulio!!!

#10 por paganoebrio
15 abr 2018, 16:15

Creo que es una critica mas al sistema educativo que da mas importancia a los titulos y a la memorizacion par los examenes que a las habilidades adquiridas.

#2 por mago2
15 abr 2018, 13:24

Y que enseñe el diploma con el título no vale?

#6 por pleguerin
15 abr 2018, 13:57

#3 #3 nesterovian dijo: Tiene un máster sin haber ido a clase y sin TFM... Podría aprobar ese examen sin presentarsePues eso, que si esa fuera que no lo es, la solución, el examen lo aprobaría igual porque se lo haría alguien a quien más tarde veríamos colocado en algún ayuntamiento, como asesor...