[ ASÍ VA ESPAÑA ] Será que no hay vuelos baratos

Será que no hay vuelos baratos

Por iamjose89, 29 mar 2018, 12:32
Vía: https://twitter.com/dexamina/status/979274735556153344

19 Comentarios

#2 por hutchinson
29 mar 2018, 13:10

Y asi comienza la republica catalana. Siendo una caricatura de si misma.

#4 por birxov
29 mar 2018, 13:29

#3 #3 punkracio dijo: Evidentemente esto es fake, los del pdecat no tienen la cara tan dura.
Lo que pasa es que los españolistas ajitabanderas os creeis cualquier cosa con tal de echar mierda sobre los indepes.
Y si no, poner la fuente.
@punkracio Es verdad quién se creería algo así del PDCAT, cuando lo del 3% también eran "donativos inventados" sobre justamente ese mismo partido ¿no?.

#1 por incorrectopoliticamente
29 mar 2018, 13:07

"Espanya ens roba"

1
#7 por technokrata
29 mar 2018, 14:08

#6 #6 maciaspajas dijo: Via twitter... A la proxima Okdiario.@maciaspajas mira la marca de agua de la foto xD

#12 por fran1105
29 mar 2018, 14:22

Como no, okdiario... Si la gente se informara veria q la recaudacion es para pagar los gastos juridicos para defenderse. Pero si, siempre es mas fácil inventar y creerselo todo...

1
#10 por roket35
29 mar 2018, 14:14

#3 #3 punkracio dijo: Evidentemente esto es fake, los del pdecat no tienen la cara tan dura.
Lo que pasa es que los españolistas ajitabanderas os creeis cualquier cosa con tal de echar mierda sobre los indepes.
Y si no, poner la fuente.
@punkracio Realmente yo creo que si que tienen la cara tan dura, pero viniendo de OkDiario no me creo la noticia tampoco...

#18 por alejman2009
30 mar 2018, 17:10

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: "Espanya ens roba"@incorrectopoliticamente Independentista que no puede mentir(Razon:MAGIC)
"Cataluña ens roba"

#19 por josclin10
30 mar 2018, 17:47

Que asco dais en los comentarios..sois subnormales y no lo digo yo lo decis vosotros mismos creyendoos esta mierda de okdiario...

#16 por expectro
29 mar 2018, 21:13

#15 #15 jb91 dijo: #8 Si te pica, ráscate. Es gracioso que consideres ERC corrupta cuando tiene más de 80 años sin casos de corrupción. Yo no les voto, pero al César lo que es del César, y ellos no son corruptos. Sigue llorando.@jb91 La "corrupción" no es sólo el aceptar prevendas y demás, pero acepto la corrección. Y no me pica, la verdad, simplemente, ERC sigue siendo un partido político que se junta con otros partidos políticos que sí tienen casos de corrupCiUn y que algunos de sus dirigentes han promovido un golpe de estado, aunque ya se están calmando bastante, pero bueno, a ver con qué nos sorprenden la próxima vez. :P

#15 por jb91
29 mar 2018, 19:18

#8 #8 expectro dijo: Si esto es cierto, vaya retrato más cómico... Quiero decir: Caso Palau, Liceo, 3%, etcétera ¿y me están diciendo que no se pueden costear 200 euros de viaje de ida y vuelta? ¿Esto qué coño es?¿La táctica "Esperanza Aguirre", que dijo que no va a denunciar a Granados por haberla imputado en la Caja B (creo recordar) porque no tenía dinero? ¿Lo próximo qué será, abrir la web "www.uneuroparapuigdemont.rep.cat"?

#5 @jb91 Como bien has dicho, dudo que ese dinero vaya a cualquier lado más allá del bolsillo de algún corrupto del PdeCat o ERC que será quien se encargue de las donaciones por haber abierto la cuenta y todo eso...

#6 @maciaspajas Es curioso que digas esto, básicamente, porque cuando salió, por ejemplo, el tema del 1O y la mierda de manipulación que se hizo por ahí, todos os la tragasteis a la primera y sin vaselina... Así que, mi pregunta aquí sería: ¿Cómo va esto?¿Hay que hacer caso a Tweeter sólo cuando conviene a tus intereses?"

Si te pica, ráscate. Es gracioso que consideres ERC corrupta cuando tiene más de 80 años sin casos de corrupción. Yo no les voto, pero al César lo que es del César, y ellos no son corruptos. Sigue llorando.

1
#6 por maciaspajas
29 mar 2018, 14:05

Via twitter... A la proxima Okdiario.

3
#8 por expectro
29 mar 2018, 14:11

Si esto es cierto, vaya retrato más cómico... Quiero decir: Caso Palau, Liceo, 3%, etcétera ¿y me están diciendo que no se pueden costear 200 euros de viaje de ida y vuelta? ¿Esto qué coño es?¿La táctica "Esperanza Aguirre", que dijo que no va a denunciar a Granados por haberla imputado en la Caja B (creo recordar) porque no tenía dinero? ¿Lo próximo qué será, abrir la web "www.uneuroparapuigdemont.rep.cat"?

#5 #5 jb91 dijo: Ojalá el dinero que están pagando los catalanes con las cajas de resistencia para las fianzas vayan a los bolsillos de los españoles, pero estoy seguro que se quedará por el camino en sobresueldos a los patriotas que están descabezando al independentismo.

Hay vuelos baratos cuando planificas con antelación, no cuando vas pendiente de permisos penitenciarios y diversas historias y compras unos días antes.

Negativos a mi, ciudafanes
@jb91 Como bien has dicho, dudo que ese dinero vaya a cualquier lado más allá del bolsillo de algún corrupto del PdeCat o ERC que será quien se encargue de las donaciones por haber abierto la cuenta y todo eso...

#6 #6 maciaspajas dijo: Via twitter... A la proxima Okdiario.@maciaspajas Es curioso que digas esto, básicamente, porque cuando salió, por ejemplo, el tema del 1O y la mierda de manipulación que se hizo por ahí, todos os la tragasteis a la primera y sin vaselina... Así que, mi pregunta aquí sería: ¿Cómo va esto?¿Hay que hacer caso a Tweeter sólo cuando conviene a tus intereses?"

1
#9 por lookmeandnotouchme
29 mar 2018, 14:11

#6 #6 maciaspajas dijo: Via twitter... A la proxima Okdiario.@maciaspajas Imagen exclusividad nivel "Dios OMG!" de Okdiario

#11 por xx_dj_m1erdasheka_xx
29 mar 2018, 14:22

Que agarraos que son los catalanes ché

#14 por joselusegorbe
29 mar 2018, 16:49

Esa marca de agua ahí al fondo de la imagen... mirad, mirad con atención... siii... es... OKDIARIO!!! a que no la habíais visto?? JAJAJAJAJA

#17 por rcbdark
29 mar 2018, 22:31

Si usan el dinero que recibieron del estado mal, si usan el dinero de los suyos mal...
¿Que dinero pueden usar?
¿El que encuentran en el sofá?

#5 por jb91
29 mar 2018, 13:35

Ojalá el dinero que están pagando los catalanes con las cajas de resistencia para las fianzas vayan a los bolsillos de los españoles, pero estoy seguro que se quedará por el camino en sobresueldos a los patriotas que están descabezando al independentismo.

Hay vuelos baratos cuando planificas con antelación, no cuando vas pendiente de permisos penitenciarios y diversas historias y compras unos días antes.

Negativos a mi, ciudafanes

1
#13 por elliber
29 mar 2018, 14:26

#12 #12 fran1105 dijo: Como no, okdiario... Si la gente se informara veria q la recaudacion es para pagar los gastos juridicos para defenderse. Pero si, siempre es mas fácil inventar y creerselo todo... @fran1105 Lo mismo es. Con la de guita que han robao, malversao y malgastado tiene cojones a pedir pasta a los ciudadanos.

#3 por punkracio
29 mar 2018, 13:17

Evidentemente esto es fake, los del pdecat no tienen la cara tan dura.
Lo que pasa es que los españolistas ajitabanderas os creeis cualquier cosa con tal de echar mierda sobre los indepes.
Y si no, poner la fuente.

2