[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sergio, el enfermero que ha sido asesinado estando de servicio en el hospital de Alcalá de Henares

Sergio, el enfermero que ha sido asesinado estando de servicio en el hospital de Alcalá de Henares

Por erre, 6 mar 2021, 19:57

Vía: https://twitter.com/juntasXpublica/status/1368260893847547906

10 Comentarios

#4 por pucelafcb
7 mar 2021, 17:25

#1 #1 jimboc dijo: Ostia puta parecéis javier negre con el actor ese (no recuerdo el nombre)panda de rastreros. El tio ha muerto asesinado y sacáis discurso y rédito político aprovechando esto???? Joder que falta de tacto.#2 #2 jimboc dijo: Es más tan asqueroso como esto o más https://m.asivaespana.com/politica/javier-negre-aprovecha-la-muerte-de-quique-san-francisco-para-hacer-esto-tan-lamentableTienes razón es que es rastrero publicar esto después de su muerte pero hay diferencias, negre lo hizo para ganar dinero y aquí para que la gente vea cómo era y por lo que luchaba. Almenos yo lo veo así

#9 por marquintos
7 mar 2021, 18:04

#2 #2 jimboc dijo: Es más tan asqueroso como esto o más https://m.asivaespana.com/politica/javier-negre-aprovecha-la-muerte-de-quique-san-francisco-para-hacer-esto-tan-lamentable@jimboc no flipes. Si no ves la diferencia entre la mercantilizar a un tercero para ganar dinero y recordar a alguien en un momento EJEMPLAR EN EL DESEMPEÑO DE UNA DE SUS LABORES tienes un problema de moral serio. Él era también era político y supongo que le gustaría que lo recuerden por sus valores.
Te puede parecer bien o mal, allá cada uno. Pero que veas relación entre las dos situaciones... No me jodas

#8 por paydrugs
7 mar 2021, 17:53

#1 #1 jimboc dijo: Ostia puta parecéis javier negre con el actor ese (no recuerdo el nombre)panda de rastreros. El tio ha muerto asesinado y sacáis discurso y rédito político aprovechando esto???? Joder que falta de tacto.@jimboc

Parecéis? A quien te refieres? Para citar al staff se hace así @staff_memondo

#5 por ddesinope
7 mar 2021, 17:26

#3 #3 hilde89 dijo: La relación de los recortes con el saturamiento se ha probado falsa pero no creo que sea el momento de hacer política con esto. Como dice el compañero hubo un aporte similar con Enrique San Francisco y también se criticaba (eso si.....se criticaba en el aporte en sí)

Tiene que ser horrible perder a un familiar de esa manera. ¿se sabe por qué lo mató? A todo el duelo que conlleva perder a alguien hay que añadirle la incomprensión de porque alguien mataría a un familiar o amigo tuyo.
@hilde89 Le mato un conductor de ambulancia, por lo que he leido, se cree que Sergio salía con al ex del conductor, también trabajadora del hospital y que el pensaba que ese era el motivo de su ruptura.

1
#10 por hilde89
8 mar 2021, 21:06

#5 #5 ddesinope dijo: #3 @hilde89 Le mato un conductor de ambulancia, por lo que he leido, se cree que Sergio salía con al ex del conductor, también trabajadora del hospital y que el pensaba que ese era el motivo de su ruptura.@ddesinope Vaya....

Gracias por la información, lo que he visto y leído hasta ayer no mencionaba al conductor de ambulancia (por estar fresca la noticia supongo).

#6 por javatron6000
7 mar 2021, 17:45

Macho me había cargado solo el título del cartel y ya estaba imaginando qué rédito político sacaríais de él. Me ha cargado el cartel y cada vez os vais superando en asquerosidad

#7 por arcahelus
7 mar 2021, 17:50

#1 #1 jimboc dijo: Ostia puta parecéis javier negre con el actor ese (no recuerdo el nombre)panda de rastreros. El tio ha muerto asesinado y sacáis discurso y rédito político aprovechando esto???? Joder que falta de tacto.Que esperabas?. Son personajes siniestros.

#3 por hilde89
7 mar 2021, 17:20

La relación de los recortes con el saturamiento se ha probado falsa pero no creo que sea el momento de hacer política con esto. Como dice el compañero hubo un aporte similar con Enrique San Francisco y también se criticaba (eso si.....se criticaba en el aporte en sí)

Tiene que ser horrible perder a un familiar de esa manera. ¿se sabe por qué lo mató? A todo el duelo que conlleva perder a alguien hay que añadirle la incomprensión de porque alguien mataría a un familiar o amigo tuyo.

1
#2 por jimboc
7 mar 2021, 17:12

Es más tan asqueroso como esto o más https://m.asivaespana.com/politica/javier-negre-aprovecha-la-muerte-de-quique-san-francisco-para-hacer-esto-tan-lamentable

2
#1 por jimboc
7 mar 2021, 17:10

Ostia puta parecéis javier negre con el actor ese (no recuerdo el nombre)panda de rastreros. El tio ha muerto asesinado y sacáis discurso y rédito político aprovechando esto???? Joder que falta de tacto.

3