[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sería irónico que los que forzaron elecciones para tener más poder lo pierdan

Sería irónico que los que forzaron elecciones para tener más poder lo pierdan

Por Anónimo, 8 oct 2019, 16:28
Vía: https://www.eldiario.es/politica/PSOE-escanos-respecto-resultados-abril_0_950155073.html

15 Comentarios

#3 por jimboc
9 oct 2019, 14:08

irónico no, sería histórico si después de sudar de formar gobierno coge la derecha y gana

#1 por pbl608
9 oct 2019, 14:06

No sé perderán o ganarán, cada encuesta dice una cosa y mejor no fiarse.

Lo que sí parece claro, y en eso coinciden todas las encuestas, es en la recuperación del bipartidismo. Podemos, que llegó a tener 70, parece que quedará por debajo de los 40. Ciudadanos, que llegó a tener más de 50, puede caer por debajo de los 40 también.

Y el PP, que estaba en la UCI, se recupera. Las dos victorias en Madrid les dieron aire y parece que se confirma su recuperación.

#4 por lechosoverdadero
9 oct 2019, 14:09

Si entra la CUP, me gustará ver la cara de los que llaman radicales a Podemos

2
#2 por lechosoverdadero
9 oct 2019, 14:08

Resumen: el PP se traga a c's y Vox, y Errejón les quita escaños al PSOE y UP

#9 por Apatrida_ddc
9 oct 2019, 14:48

Un secreto. Las encuestas suelen estar cocinadas y no se utilizan para informar, sino para manipular la opinion publica.

1
#5 por 32porciento
9 oct 2019, 14:26

#4 #4 lechosoverdadero dijo: Si entra la CUP, me gustará ver la cara de los que llaman radicales a Podemos Bueno... Los que andan pactando con fuerzas de derecha como Puigdemont y compañía, súperradicales vamos

#13 por Apatrida_ddc
9 oct 2019, 17:52

#9 #9 Apatrida_ddc dijo: Un secreto. Las encuestas suelen estar cocinadas y no se utilizan para informar, sino para manipular la opinion publica.@Apatrida_ddc Tambien sirven para allanar el camino a pucherazos. Cosas como estas te hacen pensar. Sanchez renombrando una nueva junta electoral de cara a nuevas elecciones, con que proposito?

https://www.boe.es/boe/dias/2019/09/18/pdfs/BOE-A-2019-13267.pdf

Pedro Sanchez poniendo a su exjefe de gabinete como director de correos. Todos recordamos las irregularidades en el voto por correo que se produjeron en las anteriores elecciones. El amigo de Pedro Sanchez lo gestiona, asi que todos podemos estar tranquilos.

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/07/19/5b5078faca474151118b45ba.html

#7 por lechosoverdadero
9 oct 2019, 14:40

Han pactado en ocasiones puntuales por cuestiones en común, como el 1-0 o investir a Puigdemont para hechar a mas

#10 por joehill
9 oct 2019, 16:17

Las elecciones las ha convocado el PSOE para que el PP recupere, lo que quieren estos dos partidos es ser los unicos que se reparten el pastel, ya lo han dicho varias veces. La existencia de C's, Podemos, etc les molesta.

#6 por ddesinope
9 oct 2019, 14:33

#4 #4 lechosoverdadero dijo: Si entra la CUP, me gustará ver la cara de los que llaman radicales a Podemos @lechosoverdadero Nacionalistas, el dia que se vea a un internacionalista, ese dia si que va a flipar todo el mundo.

1
#15 por rhodesian_ridgeback
9 oct 2019, 21:28

Irónico no, sería lógico, después del nido de despropósitos, egoísmo y nepotismo que hemos visto.

#14 por blerggh
9 oct 2019, 18:37

#12 #12 ddesinope dijo: #11 @realexpectro y llamarme facha no es fliparlo? xD@ddesinope mejor llamarte acosador, racista, machista, cuentista, lloron, victimista o violador, que es lo unico que eres ;)

#11 por realexpectro
9 oct 2019, 16:19

#6 #6 ddesinope dijo: #4 @lechosoverdadero Nacionalistas, el dia que se vea a un internacionalista, ese dia si que va a flipar todo el mundo.@ddesinope ¿qué lo van a flipar? ¡si lo llaman "facha" como te pasó a ti! XDDDDDDD

1
#12 por ddesinope