[ ASÍ VA ESPAÑA ] Serigne Mbaye se presenta ante todos ya como parte del equipo de Pablo Iglesias

Serigne Mbaye se presenta ante todos ya como parte del equipo de Pablo Iglesias

Por tete, 31 mar 2021, 00:34

Vía: https://twitter.com/Serigne_Mbaye_/status/1376940508770140167

10 Comentarios

#5 por dahunter
31 mar 2021, 19:32

Los comentarios en este tipo de publicaciones huelen a aporofobia que echa para atrás

1
#9 por hilde89
31 mar 2021, 20:02

Me recuerda a Mundodisco de Terry Pratchett.....donde hay gremio de asesinos, ladrones, etc....porque es mejor tenerlos legalizados y cobrarles impuestos que tenerlos por ahí sin aportar......a cambio los ciudadanos solo tienen que soportar una ligera cuota de robos y asesinatos al año.

#10 por anacronopete
1 abr 2021, 09:12

#3 #3 jimboc dijo: Sindicato de manteros, me descojono de verdad con este país. Luego hacemos ya un sindicato de okupas, otro de falsificadores y otro de atracadores de estancos. Total, todos ellos se intentan “ganar la vida”.@jimboc

No te olvides del sindicato de sicarios y el de traficantes de órganos.

#8 por debueno
31 mar 2021, 19:43

#5 #5 dahunter dijo: Los comentarios en este tipo de publicaciones huelen a aporofobia que echa para atrásA cuero, huelen a cuero.

#7 por debueno
31 mar 2021, 19:38

El sindicato de matones: "Exigimos una jubilación a los 50 o que nos den una alternativa de vida."

#3 por jimboc
31 mar 2021, 19:11

Sindicato de manteros, me descojono de verdad con este país. Luego hacemos ya un sindicato de okupas, otro de falsificadores y otro de atracadores de estancos. Total, todos ellos se intentan “ganar la vida”.

1
#4 por valle_start
31 mar 2021, 19:27

Hostia. SINDICATO DE MANTEROS. TOCATE LAS PELOTAS. Luego nos llevamos las putas manos a la cabeza. Me gustaría ver si algún día le dan los papeles ilegítimos. por que se han saltado la ley de el pais de acogida. que paguen todos los impuestos y multas acumuladas por venta ilegal. evasión de impuestos. venta de productos falsificados. venta de productos sin homologaciones o productos que pongan el peligro al comprador. Hay que tener JODIDO valor!!!! SINDICATO DE MANTEROS. si quieren ver el mundo arder lo hacen de coña. Los que van a votar a los payasos de podemos van a ser los que luego piden ayudas al ayuntamiento. y los van a pagar los mismos de siempre.

#6 por debueno
31 mar 2021, 19:33

Todos los minoristas y pequeños comerciantes de Madrid ahora saben que Iglesias es su hombre. Sindicato de Manteros... Joder.

#1 por tepetoelkaka
31 mar 2021, 18:52

Espero que pronto un sindicato para el resto de delitos que está tipificado en el código penal español.
Sindicato de asesinos
Sindicato de *******
Sindicato de lo que sea... Para que luchen por su derecho a seguir delinquiendo

#2 por javatron6000
31 mar 2021, 18:56

Esto es como las pelis americanas, siempre tiene que haber una persona negra. El Ignacio Garriga de Podemos.

Tanto que les importa esta gente, podrían predicar un poco con el ejemplo y acoger a algunos en sus grandes casas (suena a cuñao pero es verdad, predican 0 con el ejemplo en todos los ámbitos los salvamundos de la izquierda).