[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Servicios de orden" repartidos por Plaça Catalunya con la cara del Rey la lían en el centro de Barcelona en el aniversario de los atentados

25 Comentarios

destacado
#1 por asesino555
17 ago 2018, 13:02

La comparacion con hitler es un poco descabezada, pero esto es vigilantismo, y hasta donde yo se es ilegal, no defendian tanto la ley?

2
destacado
#5 por dayaring
17 ago 2018, 13:17

Que asco me estan dando hoy los nacionales y los indepes. En un dia como hoy sabiendo como estan las cosas de tensas y en vez de intentar fraternizar y unirse por una causa lo que veo son descerebrados usando a las víctimas como contexto para su postura política.

#6 por darkaraz
17 ago 2018, 13:18

Best falsa analogía ever. Aunque estoy de acuerdo en que no pintan nada ahí. Es una conmemoración de las víctimas de un atentado, no es el momento para que se pongan a jugar a las banderitas. Por respeto a los fallecidos, sus familias y tal.

Además... ¿Dónde va a parar? El uniforme de las SA molaba y si venían unos cuantos daba jiñe. Para eso estaban. Pero... ¿esta gente? ¿Qué me van a hacer? ¿Aparcarme el coche en un convite piji-facha?

#9 por nebus
17 ago 2018, 13:35

#1 #1 asesino555 dijo: La comparacion con hitler es un poco descabezada, pero esto es vigilantismo, y hasta donde yo se es ilegal, no defendian tanto la ley?@asesino555

#4 #4 asesino555 dijo: #1 @asesino555 vale es muy posible que el vigilantismo en si no sea ilegal, ya que la palabra no sale ni en el codigo civil, ni en el penal, asi que me he colao un poco.@asesino555 Efectivamente, ponerte tu traje de super héroe y patrullar las calles armado con tu gorro-bandera no es ilegal. Entre las capacidades especiales de los super héroes de ciudad se encuentran: Llamar a la policía, retener criminales y llamar a emergencias.

Lo malo es que para unirte a ellos necesitas tu propio gorro bandera de los chinos y un chaleco reflectante. ¡Pero lo bueno es que ya tienes los mismos super poderes que ellos!

#2 por usuarioanteriormenteconocidoco
17 ago 2018, 13:03

Alguien amable me puede decir la diferencia entre estos y los CDR?

2
#4 por asesino555
17 ago 2018, 13:14

#1 #1 asesino555 dijo: La comparacion con hitler es un poco descabezada, pero esto es vigilantismo, y hasta donde yo se es ilegal, no defendian tanto la ley?@asesino555 vale es muy posible que el vigilantismo en si no sea ilegal, ya que la palabra no sale ni en el codigo civil, ni en el penal, asi que me he colao un poco.

1
#10 por berni1988
17 ago 2018, 13:37

Independentontos y nacionaluchos spañoles peleando por qué bandera mola más... Otro dia más en la Barcelona post moderna.

#14 por vreyes
17 ago 2018, 14:26

#2 #2 usuarioanteriormenteconocidoco dijo: Alguien amable me puede decir la diferencia entre estos y los CDR?@usuarioanteriormenteconocidoco
ninguna, ambos están mal del coco... XD

1
#3 por tuputamadreesputa
17 ago 2018, 13:08

La lían?

#16 por alacran37
17 ago 2018, 14:48

Van de amarillo.....o sea que no t quejes...pueden hacer lo que quieran

#17 por redomao
17 ago 2018, 14:51

IMBÉCILES TODOS.

Era una fecha para recordar a las víctimas.

RECORDAR A LAS VÍCTIMAS.

Payasos.

#7 por jolinhar
17 ago 2018, 13:25

@darkaraz de los nazis se reían. Los llamaban nazis de natzis, que viene de ignats, nombre prusiano. Viene a ser como decir patán, inútil.

#11 por uncle_sabino
17 ago 2018, 13:42

Es que es verdad, la mayoría de los grupos paramilitares de ultraderecha surgieron para defender la libre expresión de sus líderes. Anda que los comunistas no la liaban parda a la salida de cada mitin.

#22 por usuarioanteriormenteconocidoco
17 ago 2018, 17:18

#21 #21 huckitta dijo: joder en ese momento tenia que pasar la furgo y no el año pasado. coño tanto facha sobra en la tierra!@huckitta eres un hijo de puta y mereces morir entre neumáticos y asfalto caliente.

1
#12 por xzedrickx
17 ago 2018, 14:18

A bandera, creo que debería estar la de Cataluña junto a la de España y solo una de cada como mucho

#15 por joselusegorbe
17 ago 2018, 14:42

Hombre, la comparación... ¿¿A los de las SA, en sus inicios, los alemanes los verían como a los paletos estos?? No lo creo...

#24 por dank220
17 ago 2018, 19:44

Hay una cosa llamada ley de Godwin.

#25 por usuarioanteriormenteconocidoco
17 ago 2018, 19:58

#23 #23 huckitta dijo: #22 @usuarioanteriormenteconocidoco ven aqui te espero *******, mientras enculo a tu puta madre!@huckitta métete el puño en el culo, tienes más práctica mientras exploras tu fijación anal.

#18 por jolinhar
17 ago 2018, 15:58

@ no lo veía venir pero viene una oleada de fascismo europea. Esto no va a acabar bien.

#19 por usuarioanteriormenteconocidoco
17 ago 2018, 16:20

#14 #14 vreyes dijo: #2 @usuarioanteriormenteconocidoco
ninguna, ambos están mal del coco... XD
@vreyes al menos estos no son pijos haciéndose de revolucionarios y apuntándose medallas de todo el activismo ocurrido en Cataluña entre 1900 y 2018

#8 por roky55
17 ago 2018, 13:31

Rezo por el dia que se independicen estos pesados para que dejen de dar el coñazo

#13 por xzedrickx
17 ago 2018, 14:19

@xzedrickx Me he dejado que las banderas que he dicho y que estén juntas es para manifestar que ahora por este día están y estamos unidos xD

#20 por usuarioanteriormenteconocidoco
17 ago 2018, 16:23

#2 #2 usuarioanteriormenteconocidoco dijo: Alguien amable me puede decir la diferencia entre estos y los CDR?@usuarioanteriormenteconocidoco 6 amables personas me lo podrían haber explicado por que son diferentes, pero me han dado un negativo y se les ha olvidado enviar el mensaje, a la proxima quizás me lo explican

#23 por huckitta
17 ago 2018, 18:09

#22 #22 usuarioanteriormenteconocidoco dijo: #21 @huckitta eres un hijo de puta y mereces morir entre neumáticos y asfalto caliente.@usuarioanteriormenteconocidoco ven aqui te espero *******, mientras enculo a tu puta madre!

1
#21 por huckitta
17 ago 2018, 16:57

joder en ese momento tenia que pasar la furgo y no el año pasado. coño tanto facha sobra en la tierra!

1