[ ASÍ VA ESPAÑA ] SERVILLETAS - En el Parlamento, todo es a lo grande

17 Comentarios

destacado
#1 por gabrilost
27 ene 2013, 15:22

No creo que en el aprlamento tengan esas cutres vitrinas con encurtidos. Allí son mas de chorizo.

#3 por electriccube
27 ene 2013, 15:24

Los del parlamento no comparten, ni entre ellos.

#7 por HusseinMt98
27 ene 2013, 15:29

Hay muchas aceitunas, pero lo que en realidad abundan allí son los chorizos, especialidad de la casa.

#9 por tamagotxi
27 ene 2013, 15:41

#6 #6 bentisca dijo: No se por que pero me da a mi que eso no es el parlamento.....es una ironia... no, obviamente no es el parlamento.

#11 por rateglelatelash
27 ene 2013, 16:03

#1 #1 gabrilost dijo: No creo que en el aprlamento tengan esas cutres vitrinas con encurtidos. Allí son mas de chorizo. y eso no se consideraría como canibalismo para ellos ?

#4 por grandolfa
27 ene 2013, 15:24

Muy buena idea

#15 por nomemientasmasdeunavezaldia111
27 ene 2013, 23:52

jajajajajaaaaa
me ha matao el chiste en el parlamento no queda en el suelo ni una monedita de 5 XD

#5 por grandolfa
27 ene 2013, 15:24

Por cierto los del parlamento usarían de 500€

#12 por sandinista
27 ene 2013, 18:19

Parece como si ahora los parlamentarios fueran los únicos que se forran, los únicos que esconden dinero en el extranjero y los únicos que explotan. Mientras tanto el 86% de las empresas del Ibex 35 operan en paraísos fiscales, un ejecutivo en Davos dijo que los jóvenes no deberían aspirar a tener trabajo fijo y seguro y las reformas laborales han sido instigadas desde la patronal. Los políticos no son una clase, sino que pertenecen a una clase.

#2 por gabrilost
27 ene 2013, 15:22

#1 #1 gabrilost dijo: No creo que en el aprlamento tengan esas cutres vitrinas con encurtidos. Allí son mas de chorizo.parlamento*

#10 por situsiyo
27 ene 2013, 15:41

Dudo yo que en el parlamento hiciesen eso. Esos son de los que se les cae un céntimo y se tiran en plancha por él

#14 por tamagotxi
27 ene 2013, 21:06

#13 #13 soyreal dijo: #9 nah, pura envidia por que son ricos y poderosos y tu no eres nada!Dime de que presumes y te dire de que careces... no me conoces, ni tengo interes en ello, por lo que no puedes decir si soy o no nada, porque simplemente, no sabes quien esta a este otro lado del teclado. Buenas noches.

#16 por trolleyrus
28 ene 2013, 09:33

Todos tenemos que sacrificarnos y poner de nuestra parte para que mejore la situación en nuestro país (dice un político limpiandose con un billete)

#17 por jotakies
28 ene 2013, 13:45

Esto es en Bilbao lo he visto yo, ovbiamente es una coña!!

#6 por bentisca
27 ene 2013, 15:26

No se por que pero me da a mi que eso no es el parlamento.....

#8 por victor396
27 ene 2013, 15:39

(Feel like a) sir yo fuera rico (8)

#13 por soyreal
27 ene 2013, 21:01

#9 #9 tamagotxi dijo: #6 es una ironia... no, obviamente no es el parlamento.nah, pura envidia por que son ricos y poderosos y tu no eres nada!