[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si a Okdiario le molesta algo es que vas por buen camino

Si a Okdiario le molesta algo es que vas por buen camino

Por paulatop, 2 Dec 2020, 12:59
Vía: https://twitter.com/Josefine_Table/status/1334076696178401281

11 Comentarios

#4 por tuathe
3 Dec 2020, 13:30

#1 #1 juanmnc dijo: Hombre, si alguien dice explícitamente que va a dar sus ideas a tus hijos, que probablemente no coinciden con las tuyas y hasta podrías considerarlas inmorales, pues yo también me cabrearía.
Pensad que un religioso os dice que llevéis al colegio a vuestros hijos: "Les haremos católicos". A ver si os gustaría.
O que a la entrada les ponen en fila y a cantar el Cara al Sol, a ver si os gustaría.

Tenéis que entender que vuestras ideas no son compartidas por todos, y por ello cualquier contenido ideológico debe estar fuera del ámbito público.
@juanmnc Sería criticable si fuese profesora, pero es que es una alumna. Obviamente si tus hijos se hacen amigos de gente de izquierdas, les transmitirán esos ideales. Incluso si en el colegio hay mucho activismo de izquierdas (entre otras cosas defiende la educación pública, recordemos) me parece normal que la dirección lo permita.

Yo de adolescente me junté en el instituto con un grupo de neonazis y ahí me tenías, sin saber nada de nada pero súper machista, homófobo y racista. Luego entre en la universidad y me relacioné con otro tipo de gente y se me quitó la tontería. Lo que quiero decir es que esas cosas son normales, las amistades siempre han influido.

#5 por balyboy
3 Dec 2020, 13:40

#2 #2 rivoluze17 dijo: Una podemita reconociendo que en los colegios públicos se adoctrina a los niños en política, no está mal, el primer paso es admitirlo.
Lo que realmente nos ofende a los fachas es lo fea que es, seguro que su madre en lugar del pecho le daba la espalda.
@rivoluze17

Sigues vivo??? ESO sí que es un milagro!



P.D.: Darwin, chúpate esta!!!

#7 por yusk
3 Dec 2020, 14:27

He estado toda mi vida en publico y nunca me han adoptrinado y he visto a compañeros que se han vuelto muy de derechas, ademas de que tengo conocido que han ido por concerta/privada y son de izquierdas.

#8 por elputofucker
3 Dec 2020, 15:30

No veo que estén ofendidos, sinceramente. Algunos os creeis que todo es estar ofendido.

#11 por hilde89
3 Dec 2020, 19:11

Mi profesor de historia era muy rojo y no influyo nada en mi (al revés, al animarnos a debatir descubrí que el sistema comunista era un sinsentido)....asi que no tiene nada que ver.....al final uno mismo, si investiga y no se traga propaganda precocinada acaba por tener sus propios ideales.

Dichos eso....Animo a los políticos de izquierda y adeptos al "solo lo público" que cuando se pongan malos vayan a hospitales privados.....oh.....nada nada olvidadlo.

#9 por nazidevoxviolacabras
3 Dec 2020, 17:10

Demanda a OKDIARIO por 60-120k ricos ricos

#3 por 999mako999
3 Dec 2020, 13:26

#1 #1 juanmnc dijo: Hombre, si alguien dice explícitamente que va a dar sus ideas a tus hijos, que probablemente no coinciden con las tuyas y hasta podrías considerarlas inmorales, pues yo también me cabrearía.
Pensad que un religioso os dice que llevéis al colegio a vuestros hijos: "Les haremos católicos". A ver si os gustaría.
O que a la entrada les ponen en fila y a cantar el Cara al Sol, a ver si os gustaría.

Tenéis que entender que vuestras ideas no son compartidas por todos, y por ello cualquier contenido ideológico debe estar fuera del ámbito público.
hombre, hay colegios pagados con dinero público que lo hacen

#10 por mi_homer_no_es_comunista
3 Dec 2020, 19:00

#1 #1 juanmnc dijo: Hombre, si alguien dice explícitamente que va a dar sus ideas a tus hijos, que probablemente no coinciden con las tuyas y hasta podrías considerarlas inmorales, pues yo también me cabrearía.
Pensad que un religioso os dice que llevéis al colegio a vuestros hijos: "Les haremos católicos". A ver si os gustaría.
O que a la entrada les ponen en fila y a cantar el Cara al Sol, a ver si os gustaría.

Tenéis que entender que vuestras ideas no son compartidas por todos, y por ello cualquier contenido ideológico debe estar fuera del ámbito público.
no, si tendrás razón. Evidentemente ante la duda de si educar a mis hijos en que todas las personas deben ser tratadas con respeto y aceptación o de si educarles con hay que fusilar a 26 millones para ponerme el güevo cómodo yo tampoco lo tendría muy claro; menos mal que no tengo hijos y solo tengo que preocuparme de no llegar a fin de mes.

#1 por juanmnc
3 Dec 2020, 13:17

Hombre, si alguien dice explícitamente que va a dar sus ideas a tus hijos, que probablemente no coinciden con las tuyas y hasta podrías considerarlas inmorales, pues yo también me cabrearía.
Pensad que un religioso os dice que llevéis al colegio a vuestros hijos: "Les haremos católicos". A ver si os gustaría.
O que a la entrada les ponen en fila y a cantar el Cara al Sol, a ver si os gustaría.

Tenéis que entender que vuestras ideas no son compartidas por todos, y por ello cualquier contenido ideológico debe estar fuera del ámbito público.

3
#6 por leonory
3 Dec 2020, 14:25

no les hace rabiar paletos les viene de perlas para seguir radicalizando y llamando contra podemos
que sois lentos a veces

#2 por rivoluze17
3 Dec 2020, 13:20

Una podemita reconociendo que en los colegios públicos se adoctrina a los niños en política, no está mal, el primer paso es admitirlo.
Lo que realmente nos ofende a los fachas es lo fea que es, seguro que su madre en lugar del pecho le daba la espalda.

1