[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si al final lo hace, le pagamos el peluquero todos los días

Si al final lo hace, le pagamos el peluquero todos los días

Por Anónimo, 25 mar 2021, 20:53
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1375092442215616516

9 Comentarios

#1 por birxov
26 mar 2021, 17:08

Ni siquiera es un estudio, son todos los estudios que tienen rigor no uno solo pero está claro que el Ayusismo es una religión y la ciencia pa ellos es blasfemia, una gran traición y ataque a la patria.

#6 por srbarca
26 mar 2021, 19:13

#4 #4 tuathe dijo: #3 @srbarca Con el tema de las restricciones no hay plan, mi novia se ha vuelto a su casa por Semana Santa... El plan que más me llama es orfidal y a la cama, la verdad.lo decía por el MIR

1
#9 por dasha
27 mar 2021, 15:06

El plan de Ayuso para ayudar a la restauración es atraer turistas con la gran oferta de museos de la ciudad.

#7 por debueno
27 mar 2021, 10:57

#3 #3 srbarca dijo: #2 mañana fiesta, no?@srbarca Tu no. Tu a entregar glovos en bici. Engrasa la bici...

#8 por debueno
27 mar 2021, 11:35

#6 #6 srbarca dijo: #4 lo decía por el MIR@srbarca Déjate de incordiar a gente con estudios y engrasa la bici.

#3 por srbarca
26 mar 2021, 18:05

#2 #2 tuathe dijo: Chavales, no sé que hacéis aún hablando de Ayuso si ahora el tema importante en Madrid es el que se han sacado Natos, Waor y el Cool.mañana fiesta, no?

2
#4 por tuathe
26 mar 2021, 18:20

#3 #3 srbarca dijo: #2 mañana fiesta, no?@srbarca Con el tema de las restricciones no hay plan, mi novia se ha vuelto a su casa por Semana Santa... El plan que más me llama es orfidal y a la cama, la verdad.

1
#5 por v0xemita
26 mar 2021, 18:53

#2 #2 tuathe dijo: Chavales, no sé que hacéis aún hablando de Ayuso si ahora el tema importante en Madrid es el que se han sacado Natos, Waor y el Cool.@tuathe Soy más de Ayax/Prok y Foyone

#2 por tuathe
26 mar 2021, 17:24

Chavales, no sé que hacéis aún hablando de Ayuso si ahora el tema importante en Madrid es el que se han sacado Natos, Waor y el Cool.

2