[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si Belen Esteban se presenta sale de presidenta

14 Comentarios

#1 por srbarca
18 mar 2021, 21:35

Te imaginas q hubiera sido cajera? Entonces sí que se lía

1
#5 por paydrugs
18 mar 2021, 22:10

#3 #3 jimboc dijo: Tiene periodismo si no me equivoco. Pero da igual porque ninguna de las carreras que aparecen ahí te garantizan ser un buen gestor@jimboc
A no ser que el catedrático de la universidad este doctorado en ciencias políticas. Supongo que para que pudiera valer como gestor tendría que ser en ciencias políticas fachas y derechistas

1
#9 por shishio79
18 mar 2021, 22:47

Este es el pais que mando al chiquilicuatre a eurovision,ahi esta la respuesta

2
#4 por birxov
18 mar 2021, 22:06

Una CM periodista que ni sabe leer correctamente un papel, lo lee poco mejor que ese "tripitidor" del instituto cuando tiene que leer unas líneas en clase y en voz alta, ese es el nivel.

Aquí un ejemplo cualquiera pero vamos que lee siempre así los papeles:

https://twitter.com/Juanmi_News/status/1326892098059186178?s=20

#13 por mi_homer_no_es_comunista
19 mar 2021, 05:59

#1 #1 srbarca dijo: Te imaginas q hubiera sido cajera? Entonces sí que se lía alguien del pp con un trabajo honrado? Conocí un caso, a los 6 meses de trabajar dejó el partido, dijo que no podía seguir mirándoles a la cara sin vomitar o sin apuñalarles los ojos mientras cantaba el himno de riego

#8 por paydrugs
18 mar 2021, 22:23

#6 #6 v0xemita dijo: #5 @paydrugs Ser catedrático en ciencias políticas no te garantiza ser un buen gestor. De hecho, Pablo Iglesias ha demostrado ser un gestor pésimo, hundiendo su partido en tiempo récord.@v0xemita

Ya ves, eso le pasa por no tener control de los medios ni las cloacas del estado. Maldito Pablo Iglesias, porque no puedes ser perro del Ibex 35 como los demás

#11 por daniel_95
19 mar 2021, 00:03

#9 #9 shishio79 dijo: Este es el pais que mando al chiquilicuatre a eurovision,ahi esta la respuesta@shishio79 Lo dices que si eso hubiera sido una mala decisión. Fue la mejor manera de reírnos de ese concurso de mierda politizado.

#12 por incredibilium
19 mar 2021, 00:56

#9 #9 shishio79 dijo: Este es el pais que mando al chiquilicuatre a eurovision,ahi esta la respuestadisculpa pero esa fue una de las mejores ideas de toda la historia española. No hay discusión

#14 por legion094
22 mar 2021, 02:35

Desde cuando hace falta estudiar para presentarte en politica?
a parte recordemos al yo soy cientifico y como soy cientifico no me equivoco

los estudios no te hacen competente en ambitos que no has estudiado y en politica rara vez terminas en un puesto acorte a tus estudios, si no recordemos a la cajera a si que no vengáis con tontearías de a quien votar solo por ser los estudios del representante

votar por las medidas, por vuestros intereses recordar estáis votando a un partido no a una persona individual ya que si solo importase quien este ala cabeza del partido por poner un ejemplo hipotético
podríamos tener a un cientifico,astrounauta,biologo,medico y ya que estamos hace milagros pero su partido propone que quien tenga mas de 60 años se suicide ya que es por el bien común y ya no es útil a la sociedad
Según el cartel tendrías que votar a esa persona por se la que tenga mas estudios? yo e conocido ya a unos cuantos con mil diplomas pero buenos para nada

#6 por v0xemita
18 mar 2021, 22:18

#5 #5 paydrugs dijo: #3 @jimboc
A no ser que el catedrático de la universidad este doctorado en ciencias políticas. Supongo que para que pudiera valer como gestor tendría que ser en ciencias políticas fachas y derechistas
@paydrugs Ser catedrático en ciencias políticas no te garantiza ser un buen gestor. De hecho, Pablo Iglesias ha demostrado ser un gestor pésimo, hundiendo su partido en tiempo récord.

1
#7 por yusk
18 mar 2021, 22:23

Depende el perro. ¿Es Pecas?

#10 por igualdadrealya
18 mar 2021, 23:28

La arquitecta sin duda

#3 por jimboc
18 mar 2021, 21:54

Tiene periodismo si no me equivoco. Pero da igual porque ninguna de las carreras que aparecen ahí te garantizan ser un buen gestor

1
#2 por v0xemita
18 mar 2021, 21:36

Si una cajera es Ministra, mi Ayusito puede ser Presidenta.