[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si, claro, España es represiva sin duda

59 Comentarios

destacado
#2 por creeperdani2
23 sep 2019, 21:05

La policia suele actuar de madrugada. Y no es precisamente una detención por gusto, que llevan un par de años investigados. Luego ya lo que salga de ahi es otra cosa. Pero si tienen orden de un juez de detener, es democracia.

2
#4 por javatron6000
23 sep 2019, 21:09

Hay que ser muy rastrero para defender a un grupo de desequilibrados que estaban preparando atentados, sean de tu "cuerda" o no

1
#3 por jimboc
23 sep 2019, 21:07

#1 #1 mago2 dijo: Democracia y Espanya no deberían ir juntas ni en esta frase que estás leyendo.oh claro, si!. Seguro que proclamar la independencia con tan solo el 46% de la población independentista y con una ley de transitoriedad que omite cualquier opinión de la oposición a la que no se le permitió hablar es súper democrático si!

Seguro que eres de esos que se quejan de que en españa no hay separación de poderes pero luego quieres que el ejecutivo indulto un preso en manos del judicial!

#8 por hayekrules
23 sep 2019, 21:24

#6 #6 propastrana dijo: #4 hay que ser muy desequilibrado para pensar que catalanes preparaban atentados en Cataluña @javatron6000

Aún en caso de ser cierto hay que ser muy desequilibrado para juzgar a millones de personas por lo que hacen solo 3.
@propastrana Catalanes preparando atentados en Cataluña??? Nunca ha pasado... sólo unos 200 de Terra Lliure

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cronología_de_Terra_Lliure

Ahí tienes a la derecha a dos de los fundadores con el molt honorable president.

2
#29 por feldes
23 sep 2019, 22:17

Una rufianada, detienen miembros de los CDR on explosivos y detonadores y sale Rufián a decir que la policía es muy mala. Unas hostias es lo que necesita el tío para sacarle la tontería, que por hacer el burro cobra más en 1 mes que muchos españoles en un año.

#7 por hayekrules
23 sep 2019, 21:17

Veremos en qué queda todo. Esta mañana he escuchado en RAC1 la notica y claro, todo era "otro ridículo de la pulicia española que buscan acetona para pintarse las uñas, que si camping gas, que qué vergüenza, jaja 600 pulicias para 10 chavales, etc. etc.

Bien, ahora estamos viendo más detalles algunas imágenes del sitio, planos de sedes de la guardia civil... en fin, a mi me cuadra, conociendo el radicalismo de algunos sectores independentistas de hoy y de siempre, que haya un resurgimiento de terrorismo independentista. Recuerdo que hemos sufrido a Terra Lliure con más de 200 atentados incluidos algunos asesinatos hace poco. Y que esos terroristas y sus mentores no han desaparecido, siguen entre nosotros y muchos casos muy bien colocados cobijados por los partidos indepes. Habrá que ver qué más datos se extraen de las investigaciones pero si Rufián fuera una persona inteligente, se tendría que dedicar a recalcar lo obvio, que el independentismo no se ve representado por estos chavales y que condena gravemente sus actuaciones si los expertos constan que se estaban fabricando explosivos.

#1 #1 mago2 dijo: Democracia y Espanya no deberían ir juntas ni en esta frase que estás leyendo.@mago2 Ya se que en Cataluña no nos lo enseñan así pero yo te lo explico, si escribes en español España se escribe con ñ. Aunque te duela escribirlo.

#16 por santiagoycierra
23 sep 2019, 21:52

Sigo esperando a que los politicos indepes dejen de cerrar filas entorno a los acusados, que admitan que se les ha ido de las manos y que esos 9 son terroristas les daría algo de honra que mucha les falta.

#27 por santiagoycierra
23 sep 2019, 22:15

#25 #25 propastrana dijo: #22 @hayekrules nos apostamos algo a que es mentira? A dos días de anunciarse nuevas elecciones entran a por ellos (nunca mejor dicho eso de a por ellos). El referéndum era ilegal también, los vascos somos todos etarras y ETA no ha sido una consecuencia del fascismo que yo mismo he sufrido en mis propias carnes.

#13 el problema de gente como tú, es que volváis sambenitos a la gente que queréis para haceros la paja mental y a vosotros mismos. Te vuelvo a repetir que es lo mismo que la foto de todos los representantes de grupos parlamentarios vascos comiendo con Otegi. ¿Ya son terroristas? ¿Ya te has dado cuenta de lo ridículo que suenas?

¿Ya no han desmontado la sanidad catalana?

¿Ahora ya están todos los pecados espiados por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en Cataluña?


@rivuluze17 ¿Nadie va salir a pedir perdón por las ostias a las señoras? Todos los españoles sois unos fascistas por esa regla de tres.


Vaya ******* estáis hechos.
@propastrana Eres la demagogia barata y el argumentario de un niño retrasado llevado al extremo. Tu que vas ha habervsufrido fascismo anda cuentista!!! la victimización y el lloro adulto al día.

1
#5 por rivoluze17
23 sep 2019, 21:13

Ahora toca defender a terroristas en potencia. Los independentistas catalanes siguen cayendo en picado en el abismo de la miseria moral.

#9 por rivoluze17
23 sep 2019, 21:31

#6 #6 propastrana dijo: #4 hay que ser muy desequilibrado para pensar que catalanes preparaban atentados en Cataluña @javatron6000

Aún en caso de ser cierto hay que ser muy desequilibrado para juzgar a millones de personas por lo que hacen solo 3.
@propastrana

Cierto, no se puede juzgar a millones de personas por lo que hacen 3 colgados, por eso debería salir algún representante del independentismo condenando estás acciones y felicitando a la Guardia Civil por las detenciones...peeeeero, lo que están haciendo es exactamente lo contrario.
Así que si, dan pie a que los juzguemos a todos por igual.

2
#15 por rivoluze17
23 sep 2019, 21:49

#12 #12 propastrana dijo: #9 a ver @rivoluze17 puedes decir que tienes la inteligencia justa para pasar el día de formas más cortas. SEÑORES, TODO CATALUÑA ES TERRORISTA. BRAVO!@propastrana

Pues es tan sencillo como que algún representante del independentismo (que no es toda Cataluña, ni mucho menos) se desmarque de los violentos y condene estos actos.
No me parece tan difícil, vaya.

3
#17 por realexpectro
23 sep 2019, 21:53

#1 #1 mago2 dijo: Democracia y Espanya no deberían ir juntas ni en esta frase que estás leyendo.@mago2 Como te debe de estar jodiendo hoy la úlcera del estómago... pero, para tu desgracia, hasta en Camerún consideran a "España" un país democrático. Por cierto, sólo por preguntar ¿cómo consideran a "Cataluña" el resto del planeta? Porque salvo 4 transnochados como tú, jb y otros que no mencionaré de por aquí, los demás piensan que no sois nada ni nadie, salvo "fascistas" [dirá Antonio Maestre que existe el "fascismo nacionalista catalán"? Porque ya que existe el "fascismo espartano" entre otros tipos de "fascismos"... pues a ver si hay suerte y lo empieza a usar él también. XD] y el hazmereir de Europa. ^^ .

#34 por cachorrodemente
23 sep 2019, 22:29

No sabía a lo que se refería, si es lo que decís en los comentarios la SER ha publicado lo siguiente:

"La Guardia Civil ha hallado ácido sulfúrico, aluminio en polvo, explosivo, y anotaciones manuscritas para hacer explosivos fuertes industriales como Goma 2 y termita" (la termita es un compuesto en polvo que arde a miles de grados y se puede usar en explosivos, el único uso civil que le conozco es soldar vías de tren). [...] "los detenidos tenían los porcentajes exactos de aluminio y óxido que debían de juntar para que el material pudiese detonar." [...] "Los detenidos en Barcelona probaron los explosivos fabricados por ellos".

Si todo esto es verdad, no le veo justificación, nadie tiene ácido sulfúrico o polvo de óxido de hierro mezclado con polvo de aluminio porque sí.

Fuente: https://cadenaser.com/ser/2019/09/23/tribunales/1569267460_562208.html#?ref=rss%26format=simple%26link=link


#11 por postpastrana
23 sep 2019, 21:42

#6 #6 propastrana dijo: #4 hay que ser muy desequilibrado para pensar que catalanes preparaban atentados en Cataluña @javatron6000

Aún en caso de ser cierto hay que ser muy desequilibrado para juzgar a millones de personas por lo que hacen solo 3.
No como tu querida ETA que preparaba atentados en el País Vasco. Payaso de mierda.

#24 por godhates_us
23 sep 2019, 22:05

#21 #21 propastrana dijo: #2 @creeperdani2 lo de dejar a la gente votar es de dictaduras entonces ????

Os recuerdo que en Escocia se les dejo votar y es la misma casuística.
@propastrana En el Reino Unido se hizo un referendum para que Escocia pudiese votar si se iba. A los independistas no les interesa este método porque claro, saldría el no.

Por cierto, no entiendo, ¿Rufián está defendiendo terroristas?

#35 por skurge
23 sep 2019, 22:46

Rufián a veces tiene días brillantes y otros los tiene estúpidos. Hoy le ha tocado el estúpido. Y a gente que como yo no sufrió un atentado de Terra Llure porque ese día pasé por ahí 20 minutos más tarde que de costumbre no nos hace ni puñetera gracia.

#37 por realexpectro
23 sep 2019, 22:53

#25 #25 propastrana dijo: #22 @hayekrules nos apostamos algo a que es mentira? A dos días de anunciarse nuevas elecciones entran a por ellos (nunca mejor dicho eso de a por ellos). El referéndum era ilegal también, los vascos somos todos etarras y ETA no ha sido una consecuencia del fascismo que yo mismo he sufrido en mis propias carnes.

#13 el problema de gente como tú, es que volváis sambenitos a la gente que queréis para haceros la paja mental y a vosotros mismos. Te vuelvo a repetir que es lo mismo que la foto de todos los representantes de grupos parlamentarios vascos comiendo con Otegi. ¿Ya son terroristas? ¿Ya te has dado cuenta de lo ridículo que suenas?

¿Ya no han desmontado la sanidad catalana?

¿Ahora ya están todos los pecados espiados por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en Cataluña?


@rivuluze17 ¿Nadie va salir a pedir perdón por las ostias a las señoras? Todos los españoles sois unos fascistas por esa regla de tres.


Vaya ******* estáis hechos.
@propastrana ¿Tú?¿sufrir el fascismo? XDDDD ¿qué tienes?¿80 años?¿Y sabes usar un PC? XDDDDDD . ¿No te estarás refiriendo al "franquismo", verdad? y, si te refieres al "franquismo", pregunto ¿Cómo lo padeciste?¿Cuando tus padres te mandaban a dormir a las 9 de la noche? XDDDDDDDD . Porque como digas que seas mayor de 60 años, se te cae el show. ^^ .

#19 por vreyes
23 sep 2019, 21:55

Dos noticias juntas se entienden mejor, señores...

#22 por hayekrules
23 sep 2019, 21:58

#10 #10 propastrana dijo: #8 @hayekrules solo te ha faltado meter a ETA en tu comentario, pero no entraba ni con calzador. No hace falta que me copies links de Wikipedia, ya se informarme por mis propios medios.

Relacionar a las miles de personas de los CDRs con el terrorismo o con qué 3 pelagatos tengan (supuestamente) explosivos y con ello juzgar a todos los independentistas es de primero de primaria o de haber nacido en 2013.

En serio, tu nivel de demagogia no tiene límites.
@propastrana Pues si sabes informarte por tus propios medios hazlo antes de decir que "hay que ser muy desequilibrado para pensar que catalanes preparaban atentados en Cataluña". O al menos ten la decencia de disculparte por la chorrada que has soltado y no contestar con sarcasmo para intentar salir del paso.

#13 #13 propastrana dijo: #8 @hayekrules por esa regla de tres Idoia Mendia del PSOE Vasco es etarra y apoya el terrorismo por la famosa foto con Otegui, más simple y naves ameba.@propastrana Y no se trata de una foto random como la de Inda con los chicos del maíz, se trata de invitarlos a la cabecera del primer acto que hizo como presidente de la generalidad.

1
#23 por hayekrules
23 sep 2019, 22:03

#15 #15 rivoluze17 dijo: #12 @propastrana

Pues es tan sencillo como que algún representante del independentismo (que no es toda Cataluña, ni mucho menos) se desmarque de los violentos y condene estos actos.
No me parece tan difícil, vaya.
@rivoluze17 Parece que no lo quiere entender...

1
#26 por postpastrana
23 sep 2019, 22:10

#20 #20 propastrana dijo: @pudimosypodemos que recurras a ETA para atacarme diciendo que la quiero dice más de ti que de mi.

Yo siempre he condenado los actos violentos. PERO TODOS. COMO LOS DE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR QUE TU DEFIENDES.
A ver pequeño iletrado. Yo no recurro a nada. Sois los tibios como tú los que decís chorradas tipo "Yo siempre he condenado todo tipo de violencia..." Es el equivalente a "Ni machismo ni feminismo, igualdad", los que gritabais a todo pulmón ETA mátalos. Igual tu no, pero tienes toda la pinta de Bildutarra reconvertido de HB a ser de luz.

#28 por creeperdani2
23 sep 2019, 22:16

#21 #21 propastrana dijo: #2 @creeperdani2 lo de dejar a la gente votar es de dictaduras entonces ????

Os recuerdo que en Escocia se les dejo votar y es la misma casuística.
@propastrana
Primero, que tiene que ver votar nada con mi comentario? Yo eh justificado la acción policial como algo legitimo ya que segun la versión oficial llevan investigados varios años y el juez ha autorizado la actuación, que no es por gusto o por joder.

Segundo, en Escocia se pacto, se hablo y se actuó en consecuencia, y cuando salio la respuesta negativa, los que estaban a favor no intentaron forzar una independencia. Aparte de que la Constitución no lo permite, y si se quiere cambiar hay vías para ello. Si no eres capaz de ver las "sutiles" diferencias, igual tienes un problema

#48 por edhunterzgz
24 sep 2019, 05:55

A éste paso, CDR =ETA. Y si no, al tiempo....

#30 por rivoluze17
23 sep 2019, 22:23

#18 #18 propastrana dijo: #15 @rivoluze17 quien representa al independentismo ??????


A qué actos te refieres???? Ha habido algún atentado????


Te refieres al del imán de Ripoll confidente del CNI???



🤔🤔🤔🤔

@propastrana

Pffff...ahora sale con teorías conspiranoicas que ya quedaron desmentidísimas hace tiempo. Déjalo, en serio, que me estás dando mucha vergüenza ajena.

#39 por hayekrules
23 sep 2019, 23:11

#25 #25 propastrana dijo: #22 @hayekrules nos apostamos algo a que es mentira? A dos días de anunciarse nuevas elecciones entran a por ellos (nunca mejor dicho eso de a por ellos). El referéndum era ilegal también, los vascos somos todos etarras y ETA no ha sido una consecuencia del fascismo que yo mismo he sufrido en mis propias carnes.

#13 el problema de gente como tú, es que volváis sambenitos a la gente que queréis para haceros la paja mental y a vosotros mismos. Te vuelvo a repetir que es lo mismo que la foto de todos los representantes de grupos parlamentarios vascos comiendo con Otegi. ¿Ya son terroristas? ¿Ya te has dado cuenta de lo ridículo que suenas?

¿Ya no han desmontado la sanidad catalana?

¿Ahora ya están todos los pecados espiados por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en Cataluña?


@rivuluze17 ¿Nadie va salir a pedir perdón por las ostias a las señoras? Todos los españoles sois unos fascistas por esa regla de tres.


Vaya ******* estáis hechos.
@propastrana Tu problema es que no quieres llegar al fondo de los asuntos, quieres tener la razón, lo cuál es muy distinto. "Qué te apuestas a que..." ¿y luego me dices a mi que tengo mentalidad de 13 años? xD

Puedes creer en las conspiranoias que te plazcan. Pero te recomiendo más prudencia y leer dos veces antes de contestar. Porque en mi primer comentario he dicho que Rufian debería decir que de ser eso cierto esos asquerosos violentos no representan a la mayoría de independentistas, porque es verdad. Pero no, hace todo lo contrario. Al igual que ha dicho @rivuluze17 en dos comentarios #9 #9 rivoluze17 dijo: #6 @propastrana

Cierto, no se puede juzgar a millones de personas por lo que hacen 3 colgados, por eso debería salir algún representante del independentismo condenando estás acciones y felicitando a la Guardia Civil por las detenciones...peeeeero, lo que están haciendo es exactamente lo contrario.
Así que si, dan pie a que los juzguemos a todos por igual.
y #15 #15 rivoluze17 dijo: #12 @propastrana

Pues es tan sencillo como que algún representante del independentismo (que no es toda Cataluña, ni mucho menos) se desmarque de los violentos y condene estos actos.
No me parece tan difícil, vaya.
y pareces empeñado en esgrimir el sarcasmo de "todos los españoles sois unos fascistas por esa regla de tres."

#43 por postpastrana
24 sep 2019, 00:02

#42 #42 propastrana dijo: Hola, informaros que tenencia de explosivos no es lo mismo que cometer atentados.

El imán de Ripoll ya si eso tal.

Saludos, alienados
La turra que estas dando hoy con el Iman. Te gusta o que ostias?

#45 por europanzer
24 sep 2019, 00:30

Que haya gente que defienda y se manifiesten a favor a estos hijos de p*ta... Y pretendían que se les tomase en serio.
Por otra parte, no sorprende en absoluto ver a los sospechosos habituales con el ojete escocido.

#58 por joehill
24 sep 2019, 19:20

#2 #2 creeperdani2 dijo: La policia suele actuar de madrugada. Y no es precisamente una detención por gusto, que llevan un par de años investigados. Luego ya lo que salga de ahi es otra cosa. Pero si tienen orden de un juez de detener, es democracia. @creeperdani2 Que tiene que ver la democracia con el poder judicial? Sobretodo cuando ese juez lo ha puesto un partido político. Las dictaduras también tienen jueces.

Por otro lado, no son los primeros, ni los segundos, ni los terceros en ser detenidos acusados de terrorismo a los que luego se les desestiman estos cargos. Así que ya huele la cosa. El terrorismo es algo muy serio como para que se acuse a cualquiera solo por fines políticos.

1
#59 por joehill
24 sep 2019, 19:21

#58 #58 joehill dijo: #2 @creeperdani2 Que tiene que ver la democracia con el poder judicial? Sobretodo cuando ese juez lo ha puesto un partido político. Las dictaduras también tienen jueces.

Por otro lado, no son los primeros, ni los segundos, ni los terceros en ser detenidos acusados de terrorismo a los que luego se les desestiman estos cargos. Así que ya huele la cosa. El terrorismo es algo muy serio como para que se acuse a cualquiera solo por fines políticos.
@joehill Y más serio es lo que ha hecho ETA para que cualquier payaso de derechas enseguida compare cualquier acción que no le guste con esa banda terrorista.

#31 por pareidolia2
23 sep 2019, 22:27

Opino: A mí el independentismo me toca mucho las narices y nunca lo he ocultado, pero eso no me hace ciega ni estúpida, y el estado (todos los estados) miente con asiduidad. He visto demasiado de esto, y he visto demasiado en mi propio país, y con el mismo motivo. No estoy diciendo que sea el caso en este asunto, he visto los vídeos como todos y tienen una pinta malísima, pero también tengo mi propia percepción de la situación, y hasta el momento presente no he visto prácticamente nada de violencia en el independentismo. Estupidez, confusión, egoísmo, deslealtad, y una cerrazón obtusa pese a Odín y contra todos (todos estáis viendo la actitud y las respuestas de propastrana, por poner un ejemplo inmediato) sí las he visto, pero violencia, violencia de verdad, de la que cabría esperar en una ambiente de preguerra, o al menos de terrorismo... eso no lo he visto. Lo más grave hasta el momento ha sido cortar una autovía, ¿y de pronto están encerrados en un piso preparando explosivos? ¿¿¿en serio??? No concuerda con lo que sabemos, con lo que hemos visto. Y sólo digo eso, no digo ni que sea verdad, o mentira, ni que la GC mienta más que hable, ni que tengamos que confiar en su palabra como si nunca hubieran torturado a inocentes en el sótano del cuartel de Intxaurrondo.

Lo que digo es que no había ningún indicio que condujera a pensar que los CDR, la parte más exaltada de todo el independentismo, hubiera no obstante dado el enorme salto que separa cortar carreteritas de reventar un coche delante de un edificio y asesinar a civiles deasarmados.

#32 por rivoluze17
23 sep 2019, 22:27

#25 #25 propastrana dijo: #22 @hayekrules nos apostamos algo a que es mentira? A dos días de anunciarse nuevas elecciones entran a por ellos (nunca mejor dicho eso de a por ellos). El referéndum era ilegal también, los vascos somos todos etarras y ETA no ha sido una consecuencia del fascismo que yo mismo he sufrido en mis propias carnes.

#13 el problema de gente como tú, es que volváis sambenitos a la gente que queréis para haceros la paja mental y a vosotros mismos. Te vuelvo a repetir que es lo mismo que la foto de todos los representantes de grupos parlamentarios vascos comiendo con Otegi. ¿Ya son terroristas? ¿Ya te has dado cuenta de lo ridículo que suenas?

¿Ya no han desmontado la sanidad catalana?

¿Ahora ya están todos los pecados espiados por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en Cataluña?


@rivuluze17 ¿Nadie va salir a pedir perdón por las ostias a las señoras? Todos los españoles sois unos fascistas por esa regla de tres.


Vaya ******* estáis hechos.
@propastrana

Pues no, no creo que nadie vaya a pedir perdón por hacer cumplir la ley.

#33 por nodi
23 sep 2019, 22:28

Atentados no, @propastrana pero sabotear alguna instalación o meterle fuego a algo es muy posible. En todo caso estoy muy convencido de que no se pretendía poner la vida de nadie en peligro. Más miedo me dan las malas ideas de la guardia civil.
Rufián es un vividor oportunista y un bocazas y no lo traigo apenas, de hecho no tiene ni puta idea de a qué juega.
Cómo es menester los que reciben palos siempre son los de fuera del congreso.
Y los presos me parecen una panda de enfermos ideológicos engañados y ofrecidos a los perros del estado franquista.
El psoe apesta a carmen polo, pero dadas las penosas ideas del conjunto independentista no me cabe duda que se les acaban los recursos para tapar la cagada monumental que han pegado frente a Europa.

#38 por rivoluze17
23 sep 2019, 22:53

#23 #23 hayekrules dijo: #15 @rivoluze17 Parece que no lo quiere entender...@hayekrules

Hay gente que está tan fanatizada que ya no sé si no quiere entender las cosas o directamente es incapaz de comprender cualquier cosa que contradiga mínimamente su ideología.

#41 por postpastrana
23 sep 2019, 23:17

@propastrana... Que bañito te estás llevando campeón. Eso te pasa por no leer la Espasa XD XD XD

#54 por hasturjr
24 sep 2019, 18:03

#6 #6 propastrana dijo: #4 hay que ser muy desequilibrado para pensar que catalanes preparaban atentados en Cataluña @javatron6000

Aún en caso de ser cierto hay que ser muy desequilibrado para juzgar a millones de personas por lo que hacen solo 3.
@propastrana
Tres personas que lo hacen, y unos cuantos cientos de miles de hijos de puta que aplauden.

#55 por hasturjr
24 sep 2019, 18:08

#12 #12 propastrana dijo: #9 a ver @rivoluze17 puedes decir que tienes la inteligencia justa para pasar el día de formas más cortas. SEÑORES, TODO CATALUÑA ES TERRORISTA. BRAVO!@propastrana
Eh, payaso: nadie dice que toda Cataluña sea terrorista... pero los indepefakistas siempre están diciendo que toda Cataluña está oprimida y quiere la independencia.
A ver cuándo sale Torra (el de "apretad, apretad") condenando el terrorismo, ya que es tan democrático y tan pacífico. Al paso que va este tarado, me parece que se va a comer los turrones en Waterloo.

#56 por hasturjr
24 sep 2019, 18:15

#25 #25 propastrana dijo: #22 @hayekrules nos apostamos algo a que es mentira? A dos días de anunciarse nuevas elecciones entran a por ellos (nunca mejor dicho eso de a por ellos). El referéndum era ilegal también, los vascos somos todos etarras y ETA no ha sido una consecuencia del fascismo que yo mismo he sufrido en mis propias carnes.

#13 el problema de gente como tú, es que volváis sambenitos a la gente que queréis para haceros la paja mental y a vosotros mismos. Te vuelvo a repetir que es lo mismo que la foto de todos los representantes de grupos parlamentarios vascos comiendo con Otegi. ¿Ya son terroristas? ¿Ya te has dado cuenta de lo ridículo que suenas?

¿Ya no han desmontado la sanidad catalana?

¿Ahora ya están todos los pecados espiados por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en Cataluña?


@rivuluze17 ¿Nadie va salir a pedir perdón por las ostias a las señoras? Todos los españoles sois unos fascistas por esa regla de tres.


Vaya ******* estáis hechos.
@propastrana
Pues si "has sufrido el fascismo en tus propias carnes" aún te dieron poco, *******.

#57 por hasturjr
24 sep 2019, 18:29

#46 #46 propastrana dijo: Aquí la noticia del coche bomba que me petó la fachada https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/1990/11/19/espana/658969201_850215.amp.html

Aquí la noticia de la asesinada en la esquina de mi actual vivienda, cuya placa veo a diario y a la cual "acaban" de considerar víctima del terrorismo.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/2002/04/16/espana/1018908005_850215.amp.html

Si cuando os digo que os doy mil vueltas en cuanto a ETA respecta, porque lo he mamado desde crío es por algo.
Se me atragantó una noche la cena en casa de un amigo, tendríamos 8-10 años, pero lo recuerdo como si fuese ayer. Estaban descargando unas chapas metálicas para obra pública y una grúa de descarga falló. Fue tal la ostia que pegó que pensamos que fue otro atentado y que no habíamos muerto por el canto de un duro. Solo fue un susto. Pero si alguien tiene derecho a hablar de terrorismo aquí, soy yo. Y que me digáis que lo justifico cuando lo que más me ha dado ha sido miedo dice más de vosotros que de mi.
Dice mucho de esa capacidad de informaros que os caracteriza. Dice mucho de cómo os tragais el discurso de todo es ETA. Pero cuando se ha estado durante décadas matando a la gente por el país vasco por parte del estado, vuelvo a repetir que la gente se cansa y pasa a la acción.
Los sucesos de Vitoria tampoco los viví, fueron en el 76, pero si eso no es un germen para que la gente tome las armas que baje dios y lo vea.
Repito que no lo justifico. Porque en este asunto todo no es blanco o negro. Pero qué es más profundo que no condenarlo o condenarlo también os lo digo. Yo lo condeno. Pero repito, por enésima vez, que condeno todo. Sí solo condenamos e investigamos una parte ninguneando a la otra, esto no acaba. Y que eso no acabe, que siga habiendo terrorismo es lo que mucho quieren.
@propastrana

"Aquí la noticia del coche bomba que me petó la fachada"

Con dos cojones, sí señor... el atentado iba contra @propastrana: los fachas querían dejarle sin fachada

"Aquí la noticia de la asesinada en la esquina de mi actual vivienda, cuya placa veo a diario"

Me pregunto cuántos asesinados por ETA tienen una placa con su nombre en la calle, y me pregunto también.

"Si cuando os digo que os doy mil vueltas en cuanto a ETA respecta"
"Pero si alguien tiene derecho a hablar de terrorismo aquí, soy yo."
"Repito que no lo justifico."

Claro que lo justificas, puto monguer: lo justificas cada vez que hablas de la "lucha armada del pueblo vasco". Deja el txakoli, que te sienta mal. Y aflójate un poco la txapela, a ver si así te llega sangre al cerebro, monigotín.

#44 por realexpectro
24 sep 2019, 00:26

#40 #40 propastrana dijo: #27 @santiagoycierra mi fachada la voló un coche bomba payaso. En la esquina de mi casa los legionarios de Cristo Rey asesinaron a Normi Mentxaka a tiros (aunque yo no lo viví, veo su placa conmemorativa a diario). ETA lo he vivido muy de cerca. De hecho tengo un vecino ex-etarra. Así que a pastar monigote. Me vas a decir tu a mi lo que he vivido payaso.@propastrana "Tu" fachada (ala!! ha dicho "facha!!!!", seguro que tú lo eres de tanto usarlo!!!!. XDDDDDD . Me mola tu mentalidad de troll de 5 años ^^ . Si fuera de 4 años, sería la hostia. XD) salió volando porque se te cayó la construcción del lego, cacho cabrón. Y bueno, ¿te llevas bien con tu vecino ex etarra?¿se arrepiente de haber sido etarra y por eso es "ex" o es "ex" porque sabía que si seguía siendolo iba a pisar la cárcel? Y, encima, viviste en el "franquismo"... Joder, qué bonita sarta de coincidencias ¿algo más? No sé, ¿conociste a Jesucristo?¿Te han venido a abducir los extraterrestres?¿eres votante del PP? Bueno, esto, no lo creo mucho... pero seguro que votas al PNV...

#47 por saru12gal
24 sep 2019, 03:30

#21 #21 propastrana dijo: #2 @creeperdani2 lo de dejar a la gente votar es de dictaduras entonces ????

Os recuerdo que en Escocia se les dejo votar y es la misma casuística.
@propastrana Siento decirte que es MUY diferente, Escocia es una NACIÓN constituyente de Reino Unido, con lo cual el ejemplo proporcional seria el de Inglaterra y Europa.
Escocia fue un REINO durante casi 900 años, hasta que se firmo un acta con Inglaterra para formar Reino Unido, otorgándole independencia judicial, educativa, etc etc.
Cataluña no ha sido NUNCA un país o reino, fue un CONDADO, (empiezan las diferencias bastante grandes la verdad), siendo CONDADO se unió a el REINO de Aragón y se mantuvo como CONDADO.
No se debe de ser que solo los libros españoles (que va a ser que NO) lo ponen así como CONDADO y no REINO Recordemos que una de las maravillosas excusas que ponen los independentistas es que fue un "REINO" o que siempre fue independiente.
Europa ya dejo bien claro que en el supuesto caso de separación a la fuerza (unilateral) o votada, Cataluña quedaría excluida de los tratados comerciales y con la deuda que tiene quedaría en manos de los fondo buitres (adiós la independencia), los catalanes podrían llegar a tener problemas con las fronteras (No esta claro pero podría ser si crean su propia nacionalidad excluyente de la española o directamente renunciando a ella).
Si Cataluña tal como dicen esta tan mal de dinero que tiene que estar pidiendo a Madrid más y más fondos, hay un serio problema por lo anteriormente expuesto. ¿Cuánto tiempo podría sobrevivir Cataluña?, creo que poco, los nuevos tratados comerciales que tendría que firmar con otros países serían en claro favor a esos países, puesto que, tendrían el as bajo la manga, no tienes con quien comerciar o yo, o nadie. Esperemos por el bien de todos que los locos de ambos bandos usen un poco el cerebro para buscar soluciones y no aplicar 155 ni buscar la historia de que Leonardo da Vinci fue descendiente catalán.

#51 por arkassar
24 sep 2019, 10:09

Ah si? Sin pruebas? Os diré yo lo que es esto: puras cloacas del estado.
Se acercan elecciones, donde esta eta? El independentismo ha bajado, necesitamos un enemigo, alguien para manejar a las incultas y aborregadas massas para que sigan votando a la escoria de siempre, sabéis qué? Tranquilos yo os lo soluciono, aqui pinto que hay indepes intentando hacer bombas y ale, ya tenéis el lío mediático montado!
O es que no habéis aprendido de venezuela y podemos, o de cuando salía toda la mierda pepera que AL DIA siguiente había una intervención de la GC para detener a algún indepe? Que no aprendéis? Porque juzgando por los comentarios parece que NO

#36 por phantasma
23 sep 2019, 22:50

Han detenido a todos los pirotécnicos de Sabadell HAAHAHAHHAH

#52 por fugaz2
24 sep 2019, 10:41

A ver, varias falsedades:

1) Que Escocia fuera un Reino y Cataluña un conjunto de condados o un principado, no es para nada clave. Si ese fuera el baremo Galicia fue un Reino, Valencia fue también un Reino. Si ese fuera el baremo podemos hacer un referéndum igual que hizo Escocia en Galicia y Valencia.

2) La Constitución española no impide el referéndum. Impide la separación. Pero esto sucede en todos los países, la constitución hay que cambiarla cuando se divide.

#53 por karhu
24 sep 2019, 11:30

Ahora resultarà que en España, jamas se ha detenido a nadie por poder productos cuotidianos, o de un uso más normal de lo que hacen ver, mostrando en prensa solo la parte química que les interesa en lugar de mostrar el producto del que procede y la cantidad del mismo añada.
Ahora resultará, que tras este tipo de detenciones, en España, no se ha terminado dejando libre a la Peña a los años sin condena, tras robarles 5 años.
Ahora resultará que detienen 9 personas, en palabras textuales del fiscal “tenemos la certeza de que iban a actuar entre el 1 y el 12-o” y a la tarde ya han soltado a 2 libres, y eso teniendo como cargos terroristas, y la “certeza de que van a actuar en 10 días”
Yo, inicialmente, por antecedentes, no me creo a la GC, y por a quien tratan de vincular el “terrorismo” menos aún, ya que vinculan a los CDR directamente.
Lastima, que como otros tantos casos ya sucedidos, el final no tendrá la repercusión que tiene esto, y claro, nadie acaba dudando de que todo lo dicho es y sea cierto tanto para esta vez, como para las futuras que se vengan para este colectivo o para cualquier otro que de forma activa haga por sus derechos.

#18 por propastrana
23 sep 2019, 21:54

#15 #15 rivoluze17 dijo: #12 @propastrana

Pues es tan sencillo como que algún representante del independentismo (que no es toda Cataluña, ni mucho menos) se desmarque de los violentos y condene estos actos.
No me parece tan difícil, vaya.
@rivoluze17 quien representa al independentismo ??????


A qué actos te refieres???? Ha habido algún atentado????


Te refieres al del imán de Ripoll confidente del CNI???



🤔🤔🤔🤔

1
#46 por propastrana
24 sep 2019, 01:10

Aquí la noticia del coche bomba que me petó la fachada https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/1990/11/19/espana/658969201_850215.amp.html

Aquí la noticia de la asesinada en la esquina de mi actual vivienda, cuya placa veo a diario y a la cual "acaban" de considerar víctima del terrorismo.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/2002/04/16/espana/1018908005_850215.amp.html

Si cuando os digo que os doy mil vueltas en cuanto a ETA respecta, porque lo he mamado desde crío es por algo.
Se me atragantó una noche la cena en casa de un amigo, tendríamos 8-10 años, pero lo recuerdo como si fuese ayer. Estaban descargando unas chapas metálicas para obra pública y una grúa de descarga falló. Fue tal la ostia que pegó que pensamos que fue otro atentado y que no habíamos muerto por el canto de un duro. Solo fue un susto. Pero si alguien tiene derecho a hablar de terrorismo aquí, soy yo. Y que me digáis que lo justifico cuando lo que más me ha dado ha sido miedo dice más de vosotros que de mi.
Dice mucho de esa capacidad de informaros que os caracteriza. Dice mucho de cómo os tragais el discurso de todo es ETA. Pero cuando se ha estado durante décadas matando a la gente por el país vasco por parte del estado, vuelvo a repetir que la gente se cansa y pasa a la acción.
Los sucesos de Vitoria tampoco los viví, fueron en el 76, pero si eso no es un germen para que la gente tome las armas que baje dios y lo vea.
Repito que no lo justifico. Porque en este asunto todo no es blanco o negro. Pero qué es más profundo que no condenarlo o condenarlo también os lo digo. Yo lo condeno. Pero repito, por enésima vez, que condeno todo. Sí solo condenamos e investigamos una parte ninguneando a la otra, esto no acaba. Y que eso no acabe, que siga habiendo terrorismo es lo que mucho quieren.

1
#49 por mago2
24 sep 2019, 06:52

Ahora todos los que me votais en negativo, tanto los que lo hacéis automáticamente al ver mi nick como los que creéis que tenéis alguna razón para hacerlo, entráis en Google y ponéis referéndum -catalunya y a ver cuántos referéndums (preguntas al pueblo) ha habido y han sido declarados ilegales por Espanya... Si desde el día que se impuso la constitución ya se silenció la voz del pueblo contra la monarquía!

Decidme qué tipo de democracia es la que se vota cada 4 años y ese es el único punto de control y contacto con el gobierno de la gente de a pie. Que democracia es una en la que votes al partido que votes va a dar igual, porque no van a cumplir ni un ápice de sus promesas electorales y van a hacer lo contrario a lo que beneficia al pueblo?
Que democracia tiene a los dos partidos más corruptos ahí gobernando por turnos de la mano?
Democracia es que te manifiestes y te puedan tirar gas pimienta, pelotas de goma, cañones de agua ..

Todos vosotros, amantes del negativo hacia el catalufo, tenéis mucho que pensar.

#50 por alserg
24 sep 2019, 09:29

600 Policías detienen a 9 adolescentes que no sabrian poner una bomba ni que se la dieran ya montada, dicen que " Existe la posibilidad de que estén planeando crear explosivos en un futuro cercano" Y encima la gente aplaude a la policia.

Chicos. Sobre todo los que amais tanto a la patria. Cuando la policia de tu país empieza a detener gente porque "existe la posibilidad de que planeen..." PREOCUPAROS. En una democracia no se deberia detener a nadie usando el futuro condicional en la acusacion.

Es cómo si yo me compro una pala y me vienen a detener por asesinato porque "puede ser que planees enterrar a alguien" Sin que haya Muertos.

#40 por propastrana
23 sep 2019, 23:12

#27 #27 santiagoycierra dijo: #25 @propastrana Eres la demagogia barata y el argumentario de un niño retrasado llevado al extremo. Tu que vas ha habervsufrido fascismo anda cuentista!!! la victimización y el lloro adulto al día. @santiagoycierra mi fachada la voló un coche bomba payaso. En la esquina de mi casa los legionarios de Cristo Rey asesinaron a Normi Mentxaka a tiros (aunque yo no lo viví, veo su placa conmemorativa a diario). ETA lo he vivido muy de cerca. De hecho tengo un vecino ex-etarra. Así que a pastar monigote. Me vas a decir tu a mi lo que he vivido payaso.

1
#42 por propastrana
23 sep 2019, 23:27

Hola, informaros que tenencia de explosivos no es lo mismo que cometer atentados.

El imán de Ripoll ya si eso tal.

Saludos, alienados

1