[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si cuela, cuela, si no me la pela

13 Comentarios

destacado
#7 por lutzy73
24 jun 2018, 17:47

Un verdadero español no dejaría de celebrar una fiesta ni aunque fuera en honor al santo demonio.

#6 por daniel_95
24 jun 2018, 17:16

#2 #2 paganoebrio dijo: Me hacen mucha gracia los ateos que dicen, "como era pagano ya no es religioso" como si el paganismo(s) no fuera una religion.

Que eh, a mi me la suda, yo voy a los pasos de semana santa y mil cosas mas y no soy catolico, pero no creo que haga falta poner excusas para ello. No vais a dejar de ser ateos por participar en actos sociales religiosos porque os salga de los cojones, pero si dejareis de serlo si lo haceis porque "es pagano".
@paganoebrio La diferencia es que las religiones paganas molaban, me vas a comparar tu a mi el barbudo con sotana con Zeus, el Sol Invictus, Afrodita, Atenea, Thor rtc...

2
#8 por chema969
24 jun 2018, 17:47

En verdad tiene sentido. Podemos celebrar San Juan quemando una bandera con el aguilucho

#5 por mago2
24 jun 2018, 17:16

A parte de que los tuiteros con banderita ejpanyoloide están dotados para decir verdades absolutas, ¿Porqué en la etiqueta pone San Jordi?

1
#1 por obdc8
24 jun 2018, 17:05

También se celebra la fundación de Las Palmas de Gran Canaria

#3 por nemeton
24 jun 2018, 17:09

Creo que alguna otra vez ya ví algo parecido de una tipa, no sé si entre la Navidad y el soslsticio de invierno con ese final "ahora busca...". No sé si es un fake, o tanto este tipo como la otra, pertenecen a la misma "escuela de pensamiento".

#4 por agntnaranja
24 jun 2018, 17:15

En realidad el origen de esta festividad es pagano. La sociedad cristiana absorbió esta tradición y la convirtió en la conmemoración del nacimiento de San Juan Bautista. La Iglesia Católica es muy de apropiarse festividades y no pagar el copyright.

#2 por paganoebrio
24 jun 2018, 17:07

Me hacen mucha gracia los ateos que dicen, "como era pagano ya no es religioso" como si el paganismo(s) no fuera una religion.

Que eh, a mi me la suda, yo voy a los pasos de semana santa y mil cosas mas y no soy catolico, pero no creo que haga falta poner excusas para ello. No vais a dejar de ser ateos por participar en actos sociales religiosos porque os salga de los cojones, pero si dejareis de serlo si lo haceis porque "es pagano".

1
#10 por roky55
24 jun 2018, 18:20

#6 #6 daniel_95 dijo: #2 @paganoebrio La diferencia es que las religiones paganas molaban, me vas a comparar tu a mi el barbudo con sotana con Zeus, el Sol Invictus, Afrodita, Atenea, Thor rtc...
[youtube]ZccuSnxL81E[/youtube]
@daniel_95 Este como ejemplo de hombre es bestial, no como un ******* que me conozco que curaba leprosos, regalaba comida y encima era un refugiado. Deberiamos ser mas como los dios antiguos.

#12 por sirronkcuhc
24 jun 2018, 19:13

#6 #6 daniel_95 dijo: #2 @paganoebrio La diferencia es que las religiones paganas molaban, me vas a comparar tu a mi el barbudo con sotana con Zeus, el Sol Invictus, Afrodita, Atenea, Thor rtc...
[youtube]ZccuSnxL81E[/youtube]
Y de los dioses con cara de bicho egipcio ya ni hablamos. Eso eran dioses.

#13 por expreshidente
24 jun 2018, 20:30

España es una nación milenaria, no es cosa menor, habían dinosaurios como Fraga pululando y ya era ESPAÑA, nos independizamos de Pangea por que nos robaba. MR

#11 por rcbdark
24 jun 2018, 18:48

Le han baneado la cuenta en twitter xD

#9 por nebus
24 jun 2018, 17:51

#5 #5 mago2 dijo: A parte de que los tuiteros con banderita ejpanyoloide están dotados para decir verdades absolutas, ¿Porqué en la etiqueta pone San Jordi?Cuando eres tan catalán que traduces santos y topónimos sin venir a cuento.

Pone Sant Jordi porque el autor se ha liado con Sant Joan.

Mira que les cuesta a los españoloides aprender catalán. Tantos años divulgandolo y solo han aprendido a decir Catalunya y Sant Jordi.