[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si el PP estuviera gobernando en vez de 'perder' 23 millones serian 2.300
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

19 Comentarios

#1 por Cuenta_O
1 Apr 2020, 18:32

¿En serio han publicado esto?

¿A estos niveles hemos llegado?

¿No podrías haber publicado la noticia y punto? Como hacemos muchos.

Incluso agregando algún meme o algo interesante

2
#7 por jimboc
1 Apr 2020, 18:49

Jajajjajaj Y ACASO YO HE DEFENDIDO A AYUSO EN LA TREMENDA CAGADA DE LOS DOS AVIONES???? Ayyyyy propastrani.... #5 #5 juanitocalderillas dijo: #4 si qu existe, desde 2011, jamás comentó nada. Multicuenta descarada. Lo que decía hace tiempo, los votos de los comentarios tienen valor nulo.no me alegra ver que no te chaparon todas las cuentas.

1
#3 por alserg
1 Apr 2020, 18:40

#1 #1 Cuenta_O dijo: ¿En serio han publicado esto?

¿A estos niveles hemos llegado?

¿No podrías haber publicado la noticia y punto? Como hacemos muchos.

Incluso agregando algún meme o algo interesante
@Cuenta_O defendiendo a @jimboc

Awesome.

Todos juntos contra los mods de la página

2
#8 por Cuenta_O
1 Apr 2020, 18:51

#3 #3 alserg dijo: #1 @Cuenta_O defendiendo a @jimboc

Awesome.

Todos juntos contra los mods de la página
@jimboc sabe cómo soy porque me conoce de estas páginas desde hace tiempo.

Yo defiendo los buenos argumentos y los hechos por encima de la ideología.

Y este es uno de los miles ataques a jimboc que llevan en moderacion dando vueltas. Pero pensaba que se iban a quedar ahi porque el staff tendría dos dedos de frente

1
#6 por counterpoint
1 Apr 2020, 18:46

@staff_memondo

Creo que este tipo de ataques directos a usuarios de esta pagina sobran. Seria mucho pedir que borraseis este aporte.

#4 por juanitocalderillas
1 Apr 2020, 18:41

Estoy alucinando con esto, qué mierda de post, qué poca vergüenza el pantallazo y que cansado me tienen los "y si" yo también envié tres aportes que no pasaron moderación, tampoco es que me importe, ya ni tendrían sentido, eran para fechas concretas, pero esto es ofensivo, estúpido y repugnante, además que lo voté negativo ayer mismo y hoy está aquí. @Fach de existir como cuenta, será una multi. Escoria deleznable.

1
#14 por Cuenta_O
1 Apr 2020, 19:31

#10 #10 feldes dijo: Hoy ha llegado uno de esos 2 aviones.

Por otro lado, he visto en moderación varios carteles de este estilo, carteles con comentarios de la propia página, me parece de lo más lamentable.
no son los que compró la ccaa de Madrid.
Porque he buscado esa información que dices y solo está comunicada por el ABC de un tweet del PP pero no hay ninguna confirmación más.

https://m.eldiario.es/madrid/Llega-cargamento-sanitario-Madrid-Ayuso_0_1012099576.amp.html

El avión que ha llegado, ha sido a la comunidad valenciana de un pedido hecho por ellos.

Te cito "según ha confirmado después el propio vicepresidente del Ejecutivo madrileño, Ignacio Aguado, que ha reconocido que este material no corresponde al que prometió Ayuso."


De hecho, el material que ha llegado solo vale 400.000 euros, un poco lejos de los 23 millones no?


Mi opinión es que la han timado, y es una pena porque le habría venido muy bien a Madrid.

Estás cosa pasan cuando los mercados están como están

#9 por jimboc
1 Apr 2020, 18:55

#8 #8 Cuenta_O dijo: #3 @jimboc sabe cómo soy porque me conoce de estas páginas desde hace tiempo.

Yo defiendo los buenos argumentos y los hechos por encima de la ideología.

Y este es uno de los miles ataques a jimboc que llevan en moderacion dando vueltas. Pero pensaba que se iban a quedar ahi porque el staff tendría dos dedos de frente
bueno hay algun aporte como aquel top 5 peores usuarios en el que estaba creo que en segundo puesto... todo pésimamente escrito que si que me hubiese gustado que lo aceptasen

#11 por santiagoycierra
1 Apr 2020, 19:16

#3 #3 alserg dijo: #1 @Cuenta_O defendiendo a @jimboc

Awesome.

Todos juntos contra los mods de la página
el frente facha respeta a cuenta_O pese a diferencias y eso es mutuo.

Como amante de los carteles auto referenciales expreso mi repulsa a semejante cosa vaga y sin humor

#2 por norte80
1 Apr 2020, 18:34

#1 #1 Cuenta_O dijo: ¿En serio han publicado esto?

¿A estos niveles hemos llegado?

¿No podrías haber publicado la noticia y punto? Como hacemos muchos.

Incluso agregando algún meme o algo interesante
Cuenta_O

No sé de qué manera publican a unos sí y a otros no.
Porque me he pasado la tarde noche de ayer mandando una pila de publicaciones, y no ha aparecido ni una sola.

O es que monopolizan la página para los 4 de siempre??

#10 por feldes
1 Apr 2020, 19:04

Hoy ha llegado uno de esos 2 aviones.

Por otro lado, he visto en moderación varios carteles de este estilo, carteles con comentarios de la propia página, me parece de lo más lamentable.

1
#15 por juanitocalderillas
1 Apr 2020, 19:37

#7 #7 jimboc dijo: Jajajjajaj Y ACASO YO HE DEFENDIDO A AYUSO EN LA TREMENDA CAGADA DE LOS DOS AVIONES???? Ayyyyy propastrani.... #5 no me alegra ver que no te chaparon todas las cuentas.@jimboc ¿"te chaparon"? acabo de buscar al usuario que mandó el aporte para que se sepa quién es ¿e insinúas lo que estoy harto de negar, cuando te he defendido mil y una veces, pese a discrepar contigo muchas veces, señalando que eres de los pocos usuarios con los que se puede debatir, además de votar tu comentario para que se vea lo antes posible en el aporte? ¿? Espero que fuese un error, porque si no se me va a quedar la cara marcada de tanto facepalm. Quede claro, tengo 1 cuenta sin contar un experimento que usé 1 vez para ver la posibilidad de utilización de multicuentas desde la misma IP, no comulgo con las formas ni el pensamiento del innombrable y me parece miserable el pantallazo de comentarios de esta página para hacer aportes. ¿Alguna duda?

1
#16 por jb91
1 Apr 2020, 19:40

Menuda gilipollez, el argumento de @jimboc sigue siendo válido, ya que los que defienden al gobierno actual probablemente lo criticarían si fuera del PP y hubiera tomado exactamente las mismas medidas y de la misma forma.

Eso si, lo de llamar “asesinos” solo lo he visto dirigido hacia el gobierno de Sánchez (por ahora), así que diría que las críticas al gobierno son mucho más duras que las críticas a Ayuso.

Es mi percepción.

#5 por juanitocalderillas
1 Apr 2020, 18:43

#4 #4 juanitocalderillas dijo: Estoy alucinando con esto, qué mierda de post, qué poca vergüenza el pantallazo y que cansado me tienen los "y si" yo también envié tres aportes que no pasaron moderación, tampoco es que me importe, ya ni tendrían sentido, eran para fechas concretas, pero esto es ofensivo, estúpido y repugnante, además que lo voté negativo ayer mismo y hoy está aquí. @Fach de existir como cuenta, será una multi. Escoria deleznable.si qu existe, desde 2011, jamás comentó nada. Multicuenta descarada. Lo que decía hace tiempo, los votos de los comentarios tienen valor nulo.

1
#12 por rhodesian_ridgeback
1 Apr 2020, 19:22

Cuanto retraso hay que tener para publicar un comentario? Y para comparar el poder y competencias de una autonomía con el estado EN ESTADO DE ALARMA, ya ni te cuento

#17 por jimboc
1 Apr 2020, 19:44

#13 #13 rhodesian_ridgeback dijo: @jimboc Joder, no lo vi! Yo salía? Dime que si. Dime que si!! me parece que si jajajjaa salían todo fachas y luego ragnah por palabrotero

#18 por huckitta
1 Apr 2020, 19:44

Quitando la tonteria del pantallazo .. lo mas avergonzante es el pp ha hecho pasar el cargamento de la generalitat valenciana como es uno de esos aviones y ni por asomo... Y encima creo q hay un 2 avion y teme el po q los han estafado ifual jajajaja

#19 por jimboc
1 Apr 2020, 19:45

#15 #15 juanitocalderillas dijo: #7 @jimboc ¿"te chaparon"? acabo de buscar al usuario que mandó el aporte para que se sepa quién es ¿e insinúas lo que estoy harto de negar, cuando te he defendido mil y una veces, pese a discrepar contigo muchas veces, señalando que eres de los pocos usuarios con los que se puede debatir, además de votar tu comentario para que se vea lo antes posible en el aporte? ¿? Espero que fuese un error, porque si no se me va a quedar la cara marcada de tanto facepalm. Quede claro, tengo 1 cuenta sin contar un experimento que usé 1 vez para ver la posibilidad de utilización de multicuentas desde la misma IP, no comulgo con las formas ni el pensamiento del innombrable y me parece miserable el pantallazo de comentarios de esta página para hacer aportes. ¿Alguna duda?ah ostia que pensé que decías que yo era multicuenta descarada

#13 por rhodesian_ridgeback
1 Apr 2020, 19:24

@jimboc Joder, no lo vi! Yo salía? Dime que si. Dime que si!!

1