[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si el PP te vacila viene la fiscalía y te lo afina

Si el PP te vacila viene la fiscalía y te lo afina

Por satan, 21 sep 2018, 16:14
Vía: https://twitter.com/vmm7773/status/1043086062535536640

17 Comentarios

#2 por mowgliel
23 sep 2018, 16:06

#1 #1 nebus dijo: La fiscalía la controla el PSOE hoy por hoy. Lo cual no quiere tampoco decir que haya sido imparcial, pero lo dejo como nota.@nebus Pero seguro que quedan personas en puestos intermedios que sean afines al pp por dedazos. Aun asi el PSOE es igual que el PP en estos casos. En politica existe mucho corporativismo.

1
#3 por chema969
23 sep 2018, 16:41

Separación de poderes mis cojones en escabeche.

1
#8 por delta_executive
23 sep 2018, 17:41

Simple y claro: Se veía venir. Y nome trago lo de que el delito ha prescrito, porque las dos compañeras imputadas que cursaron el master con Aznar II están investigadas por lo mismo e imputadas.

#4 por pleguerin
23 sep 2018, 16:51

#1 #1 nebus dijo: La fiscalía la controla el PSOE hoy por hoy. Lo cual no quiere tampoco decir que haya sido imparcial, pero lo dejo como nota.Pero porqué mientes? Qué ganas diciendo cosas que no son ciertas y lo peor, sabiendo que no lo son?

Este es el fiscal que se ha opuesto, entre otros, a que Casado pase por tribunal.

https://www.elplural.com/politica/master-casado-archivo-fiscal-ascensos-pp-gallardon-catala_203435102

1
#5 por daniel_95
23 sep 2018, 16:53

#1 #1 nebus dijo: La fiscalía la controla el PSOE hoy por hoy. Lo cual no quiere tampoco decir que haya sido imparcial, pero lo dejo como nota.@nebus El PSOE esta tan lleno de mierda como el PP, y si cae uno, cae el otro.

#11 por xll94
23 sep 2018, 18:19

@elliber claro, por eso a otras compañeras de su mismo máster y las mismas irregularidades sí están siendo investigadas. Y aunque hubiera prescrito, no quieres saber si se hasacado ese máster de forma fraudulenta o no? (Y tiene pinta de que sí) No, para los idiotas como tú es más fácil tragar mierda, hablar de des del otro bando y decir que los demás son peores, aunque nadie los haya nombrado

1
#12 por pareidolia2
23 sep 2018, 18:52

#3 #3 chema969 dijo: Separación de poderes mis cojones en escabeche. @chema969 La fiscalía no forma parte del Poder Judicial. Eso son los jueces. Por tanto, no tiene por qué estár separada del Poder Ejecutivo.

#13 por dars_veider
23 sep 2018, 19:22

#7 #7 elliber dijo: La fiscalia no lo investiga porque en caso de que hubiera delito este ya habria prescrito. No es su trabajo ya destapar esa mierda. Si alguien quiere mas informacion debe buscarla el.
Hay mucho podemita separatista bocachancla que abre la boca sin darse cuenta que la tiene llena de mierda.
@elliber Sí, tienes razón, el cohecho impropio por el que se le acusa ya ha prescrito.

Peeeeeeeero... resulta que también se le acusa de prevaricación y, según las leyes españolas, si te acusan de varios delitos relacionados con un mismo tema, estos forman un "paquete" que prescribe cuando lo haga el de mayor tiempo. Y el delito de prevaricación no ha prescrito.

Lo peor es que lo sabes perfectamente, aunque al fiscal se le haya olvidado mencionarlo. Pero por lo visto, para "los nuestros" hasta el culo...

2
#16 por realexpectro
23 sep 2018, 21:18

Que la fiscalía esté en contra de que se investigue... pues bueno, vale, otra cosa es que se haga o no. Pero veo que a muchos os cuesta entender estas cosas tan sencillas.

#17 por dars_veider
23 sep 2018, 21:34

#15 #15 elliber dijo: #13 @dars_veider La Fiscalia dice que no hay indicios de prevaricacion.@elliber La fiscalía del Supremo no, pero la fiscalía del juzgado que lleva todo este asunto sí. Y en este país es ilegal que, ante un mismo delito que compete a varias personas, la fiscalía trate de forma diferente a unos u otros.
Por eso la juez que ha mandado el caso al Supremo ya ha dicho que a ver qué pasa, porque si a Casado no se le puede juzgar por prevaricación a las otras tres tampoco. Hay una discrepancia bestial entre unos y otros fiscales (que han estado de acuerdo en todo lo que propuesto la jueza instructora).

Ahora es cuando empezamos a ver aquello de "la fiscalía te lo afina", sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes del fiscal del Supremo y cómo ha llegado a ese puesto.

Lo de que no ha prevaricado no se sostiene ya que, si bien Casado no ha falsificado directamente el título, ha sido actor necesario para la comisión del delito. Es decir, ha sido el único beneficiario (en lo que respecta a su título, no a la trama en sí)
Es como si tu pagas a alguien para que asesine a un tercero y pretendas librarte porque tú no lo has hecho...

#14 por elliber
23 sep 2018, 21:11

#11 #11 xll94 dijo: @elliber claro, por eso a otras compañeras de su mismo máster y las mismas irregularidades sí están siendo investigadas. Y aunque hubiera prescrito, no quieres saber si se hasacado ese máster de forma fraudulenta o no? (Y tiene pinta de que sí) No, para los idiotas como tú es más fácil tragar mierda, hablar de des del otro bando y decir que los demás son peores, aunque nadie los haya nombrado@xll94 Mira pedazo de analgabeto retrasado mental, si un delito prescribe la fiscalia no lo investiga porque no puede hacer nada, no se le puede acusar ni un juez condenar. Quien quiera saber mas sobre dicho delito, que haga su propia investigacion. A la fiscalia no le procede hacerla.
#13 #13 dars_veider dijo: #7 @elliber Sí, tienes razón, el cohecho impropio por el que se le acusa ya ha prescrito.

Peeeeeeeero... resulta que también se le acusa de prevaricación y, según las leyes españolas, si te acusan de varios delitos relacionados con un mismo tema, estos forman un "paquete" que prescribe cuando lo haga el de mayor tiempo. Y el delito de prevaricación no ha prescrito.

Lo peor es que lo sabes perfectamente, aunque al fiscal se le haya olvidado mencionarlo. Pero por lo visto, para "los nuestros" hasta el culo...
@dars_veider No sabia esa parte, solo he comentado lo que se ha dicho desde la Fiscalia. En realidad me la suda, ya sabemos quienes son esta gente, por eso no participo en este chiste de "democracia".

#15 por elliber
23 sep 2018, 21:17

#13 #13 dars_veider dijo: #7 @elliber Sí, tienes razón, el cohecho impropio por el que se le acusa ya ha prescrito.

Peeeeeeeero... resulta que también se le acusa de prevaricación y, según las leyes españolas, si te acusan de varios delitos relacionados con un mismo tema, estos forman un "paquete" que prescribe cuando lo haga el de mayor tiempo. Y el delito de prevaricación no ha prescrito.

Lo peor es que lo sabes perfectamente, aunque al fiscal se le haya olvidado mencionarlo. Pero por lo visto, para "los nuestros" hasta el culo...
@dars_veider La Fiscalia dice que no hay indicios de prevaricacion.

1
#9 por nebus
23 sep 2018, 18:16

#4 #4 pleguerin dijo: #1 Pero porqué mientes? Qué ganas diciendo cosas que no son ciertas y lo peor, sabiendo que no lo son?

Este es el fiscal que se ha opuesto, entre otros, a que Casado pase por tribunal.

https://www.elplural.com/politica/master-casado-archivo-fiscal-ascensos-pp-gallardon-catala_203435102

@pleguerin Perdóname, pero no he dicho ninguna mentira, otra cosa es que no te enteres de nada:

La fiscalía es un órgano JERÁRQUICO,

El fiscal en concreto puede haberlo nombrado el PP, o Podemos, o tu madre si prefieres, pero todos dependen directamente del Fiscal General del Estado y del Ministro de Justicia, estando OBLIGADOS a cumplir sus órdenes. Dicho fiscal es nombrado por el Gobierno, en este caso del PSOE, y el Ministro de Justicia es del PSOE también, por si no te has enterado.

De hecho, te pongo el artículo 86.2 de su Estatuto Orgánico a modo de pequeño ejemplo:

"El Ministro de Justicia podrá dirigir al Fiscal del Tribunal Supremo orden escrita o verbal, en caso de urgencia, respecto de asuntos genéricos o especialmente determinados en los que, conforme a las funciones que le son propias, deba intervenir el Ministerio Fiscal. El Fiscal del Tribunal Supremo cumplirá dichas órdenes, ejercitando las acciones procedentes conforme a las Leyes."

Conclusión: La fiscalía, hoy por hoy, depende del PSOE.

1
#10 por nebus
23 sep 2018, 18:17

#2 #2 mowgliel dijo: #1 @nebus Pero seguro que quedan personas en puestos intermedios que sean afines al pp por dedazos. Aun asi el PSOE es igual que el PP en estos casos. En politica existe mucho corporativismo.@mowgliel Eso es irrelevante, todos están a las órdenes del PSOE, como he explicado en #9.#9 nebus dijo: #4 @pleguerin Perdóname, pero no he dicho ninguna mentira, otra cosa es que no te enteres de nada:

La fiscalía es un órgano JERÁRQUICO,

El fiscal en concreto puede haberlo nombrado el PP, o Podemos, o tu madre si prefieres, pero todos dependen directamente del Fiscal General del Estado y del Ministro de Justicia, estando OBLIGADOS a cumplir sus órdenes. Dicho fiscal es nombrado por el Gobierno, en este caso del PSOE, y el Ministro de Justicia es del PSOE también, por si no te has enterado.

De hecho, te pongo el artículo 86.2 de su Estatuto Orgánico a modo de pequeño ejemplo:

"El Ministro de Justicia podrá dirigir al Fiscal del Tribunal Supremo orden escrita o verbal, en caso de urgencia, respecto de asuntos genéricos o especialmente determinados en los que, conforme a las funciones que le son propias, deba intervenir el Ministerio Fiscal. El Fiscal del Tribunal Supremo cumplirá dichas órdenes, ejercitando las acciones procedentes conforme a las Leyes."

Conclusión: La fiscalía, hoy por hoy, depende del PSOE.

#1 por nebus
23 sep 2018, 16:01

La fiscalía la controla el PSOE hoy por hoy. Lo cual no quiere tampoco decir que haya sido imparcial, pero lo dejo como nota.

3
#6 por nuevopensador
23 sep 2018, 17:29

Dudo que la justicia sea igual para todos cuando ya de primeras se juzga de distinta forma a hombres y mujeres.

#7 por elliber
23 sep 2018, 17:32

La fiscalia no lo investiga porque en caso de que hubiera delito este ya habria prescrito. No es su trabajo ya destapar esa mierda. Si alguien quiere mas informacion debe buscarla el.
Hay mucho podemita separatista bocachancla que abre la boca sin darse cuenta que la tiene llena de mierda.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!