[ ASÍ VA ESPAÑA ] Si es que se contradicen ellos mismos
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Si es que se contradicen ellos mismos

Por javisecasa, 19 Jun 2020, 16:35
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1273974436954279938

7 Comentarios

#2 por jessynth
20 Jun 2020, 20:20

El dia que se muera Abascal voy a descorchar una Monster

#5 por davidccf
20 Jun 2020, 20:43

#1 #1 carlos_chaotic dijo: No es por defender a Abascal, pero estas haciendo un "y tu más" y siguen sin pagarse los ERTEs hasta donde tengo entendido. @carlos_chaotic Con los ERTES tienes mal entendido:
1- la gestión era de la CCA
2- Están pagados los ERTES.

Dejad ya la milonga, que lleváis desde marzo diciendo lo mismo leñe

#3 por asinosvainspain
20 Jun 2020, 20:33

#1 #1 carlos_chaotic dijo: No es por defender a Abascal, pero estas haciendo un "y tu más" y siguen sin pagarse los ERTEs hasta donde tengo entendido. @carlos_chaotic

No es un "y tú más". Es la hipocresía de la derecha de defender uno y lo contrario al mismo tiempo.

Es como lo que han hecho de criticar sin descanso que el IMV es una paguita para la que no hay dinero y también criticar que es poco dinero. O una u otra, decir ambas es absurdo

1
#7 por ddesinope
21 Jun 2020, 01:47

#1 #1 carlos_chaotic dijo: No es por defender a Abascal, pero estas haciendo un "y tu más" y siguen sin pagarse los ERTEs hasta donde tengo entendido. @carlos_chaotic Pues igual que a principios de junio dije que conocia muchisima gente que no había cobrado, ahora mismo ya no conozco a nadie que no lo haya cobrado, cierto que puede haber alguien que falte, pero me atrevería a decir que la inmensa mayoría si que se han pagado.

#6 por carlos_chaotic
20 Jun 2020, 21:06

@asinosvaspain Pero es que lo que haga la derecha me chupa un huevo. Yo venía a tratar el tema de gastos superfluos cuando hay otros problemas más graves. Y si como ha @davidccf (eso sí de muy malas maneras) que están pagados, pues entonces perfecto, pero no lo he visto por ninguna parte que esten pagados.

#4 por santiagoycierra
20 Jun 2020, 20:39

#3 #3 asinosvainspain dijo: #1 @carlos_chaotic

No es un "y tú más". Es la hipocresía de la derecha de defender uno y lo contrario al mismo tiempo.

Es como lo que han hecho de criticar sin descanso que el IMV es una paguita para la que no hay dinero y también criticar que es poco dinero. O una u otra, decir ambas es absurdo
@asinosvainspain si se puede decir ambas

tu puedes estar en contra de una medida y q se apruebe de todas formas... y q encima para colmo no haya dinero o no se destine el suficiente para cumplirla y quejarte de ello también.

#1 por carlos_chaotic
20 Jun 2020, 20:07

No es por defender a Abascal, pero estas haciendo un "y tu más" y siguen sin pagarse los ERTEs hasta donde tengo entendido.

3